Nueva beta Counter Strike: Source

BrutaL

#2299

Creo que eso te pasa al poner el comand "mat_dxlevel "" "
Prueba de ponerlo en opciones de lanzamiento arrancar el juego luego te sales, lo quitas de opciones de lanzamiento, y arrancas otra vez.

Et voila

MsiveNNd

Pues yo con la deagle wasdeando super exagerado de lado a lado, meto cada ostia, y mira que se me da mal dicha arma... Ojalá que lo cambien

bobeitor

#2309 pues o tienes muxa mala suerte o yo debo de tener una version mas nueva del css porke los k salis aki quejandose a lo perry porke es asi como venis a MV a decir "OOHH DIOSS OHH DIOSSS TENGO 30 fps MENOS, SIN MIERDA DE JUEGO CON LOS LOGROS o JODERR VEO A LA GENTE INVISIBLE" os molestais en mirar por ejemplo cadred o la recopilacion de zeros para arreglas cosas no estaria este post lleno de mierdas y se podria hablar objetivamente del update k os guste o no, tengais 10231920390123 buggs o no es lo que hay asike si no os gusta pues no jugeis y problema resuelto.

2

Muy buenas. necesito ayuda con el counter source os expliko lo q me pasa.

Cuando abro el counter me sale toda la lista de servidores favoritos, al intentar abrir uno me dice q no responde i no conecta, pero se que los sevrers estan si funcionan

el otro problema es con el ping, se me dispara paso de 30 estables a 190 i el juego se me qeda congelado i avanza se congela i avanza i asi siempre ayudarme porfavor gracias

D

a mi me pasa lo de qe no responde y tengo qe acer retry asta 20 veces para entrar...pero lo del ping no

2

pero es que ami no me sale ni la pantalla de conectando. no me hace ni retrys me dice q no responde directamente i tengo q salir del juego pq pierdo el tiempo

bobeitor

el lag k tienes al principio se te kita solo en unos minutos, tambien puedes reinstalar el css para kitar ese lag

2

estoi provando a reinstalarlo gracias tio

GR33N

¿Alguien me puede explicar qué tiene de nuevo este CSS en pocas palabras plz?

D

malo: logros publikeros y muchos bugs y mierdas
bueno: motor grafico nuevo, posibilidad de multinucleo para mas rendimiento y algunas cosas mas, y lo malo se kitara cuando pongan zblock y actualicen un poco

K

A ver, yo voy a 300 fps, y en los cssmixes solo cambio, el cl_interp_ratio 1, cl_interp 0.02 y el cl_updaterate 101, y el lerp se me pone a 20 en blanco, pero tengo como.. si la pantalla me fuera a trozos pequeños, y molesta muchisimo.. como si tubiera lagg

D

#2313 espera que me estas diciendo que te parece normal estar poniendo cfgs, grabando y parando demo ( que para tu informacion esto lo se de hace tiempo por el teamfortres 2) bajando el dxlevel, probando 200 comandos de conexion etc no? y el que no se ha leido el post me parece que eres tu por que creo que no soy el unico con problemas en este update, madre alguno parece que sois empleado o accionistas de valve colega por que sino no lo entiendo

skela

#2322

Con un PC para jugar Decente irias sobrado en FPS por lo que CFGS si las buscas es por que te sale del pene

Con una conexion normal no tendrias por que cambiar nada por lo que si buscas tener la mejor configuarion de conexion es por que te sale del pene

Vosotros lo que quereis es jugar con una playstation 1 y una conexion de 56kb al source..

Por cierto los PC's de la Tienda en casa y esos genericos de HP & Compañias son para oficina como mucho

2

e probao a reinstalar i me sigue dando el problema de que no responden los servers. en la consola me aparece el siguiente error cuando intento acceder a un server.

ConVarRef sb_dontshow_maxplayer_warning doesn't point to an existing ConVar

wh1sky

#2324 Si cuando abres el CSS, en la pestaña de buscar servidores paras la actualizacion el lag en el mayor de los casos se quita.

Lo has probado?

2

lo probaria si pudiera entrar en algun server. pero es que no me responde ninguno intento entrar en un server i no responde.

OMeGAA

Pues la entrevista ha estado bastante interesante la verdad...

Regnam ha hecho una lista con los bugs más importantes (para que se pueda jugar bien competitivamente) y se los ha enviado avalve. Comenta que no sabe el tiempo que pueden tardar en arreglarlos.
También ha estado comentando el cambio de tick (de 100 a 66), el interpole, que ha cambiado un poco la manera de disparar, y los pesados de siempre que critican la actualización y que estan todo el dia quejandose.

proTe

#2324 reinicia el router y te dejara entrar al server q kieras, almenos yo ago eso y me deja

evilucho

#2327
Hay 78 paginas de gente quejandose de mil cosas, de mil bugs... Así que por muxo que diga REGNAM o su puta madre, la han cagado... Seguramente con el tiempo iran arreglando los bugs y demás, pero tio piensa un poco, porque no prueban antes de sacar la actualizacion tio? que todo este en orden... No aleeee la sacan y todo mal hecho.

wh1sky

#2329 esta claro que sus mas y sus menos tendrá la actualización.
Pero aquí mas de la mitad de la gente llora antes de leer las múltiples soluciones que hay a muchos de los problemas. La gente antes de leer e informarse, critica, se queja y habla sin saber.

A

#2329 deberias mirarte la entrevista,lo explica todo

Soniko-db

Alguien sabe como poner el Tick Rate a 100 en el server? eske aora em va el lerp a 15.2 MS en mi server i en muchisimos servers publikos a 0.0 LERP i de color blanco i dan las balas ke flipas .. pues eso si sabeis como poner el server a 100 avisarme.graacias

gecko_

PERO QUE COÑO IMPORTA ESO? Es que yo flipo xd

El lerp a 15.2 esta bien da igual que lo tengas a eso que menos, las balas te van a ir igual si tienes todo bien configurado, ademas las rayadas con esta mierda porque vienen ahora ? Porque ahora aparece una mierda ahi q pone "lerp" ? Cuando eso ya existia anteriormento con el interpolate ? Lo que mas gracia me hace a mi esq la gente q mas se raya con eso es gente que no conoce ni peter y es mas perry q pedrete....

Soniko-db

#2333 pero tio he estado jugando en server publikos y servers privados con LERP a 0.0 en Blanco y ni punto de comparacion con LERP a 15.2...a 0.0 va ke te kagas el juego x lo menos a mi xDD pero weno a 15.2 tb se juega pero ostia si se puede jugar mejor porke no.. con la cfg ke me he creado,los comandos justos i default i multithread activado va genial .. un saludo camarada gecKO xD

C

Hola, a alguien mas le pasa esto? he reinstalado el juego, el steam y sigue igual. Tengo que borrar la carpeta valve desde el REGEDIT?

http://img14.imageshack.us/img14/5559/37228734.jpg

1
Unr3al

#2335 no veo el problema...

V3NDETT4

#2332 tu hace poco que juegas no?

Dios santo de mi vida, el interpolate no es de nueva creación como bien dijo #2333 , no es que las balas no den, sino, que no le das al muñeco. Con 15.2 lerp. , le das al muñeco y te cuenta los mismos hits que con lerp 0.0, estas tonterias de la conexión son de cryers.

PD: Si no tienes aim, juega a las canicas o conformate con lo que hay.

C

pues antes de la actualizacion no me salia esto. Y al entrar en un server me salen errores de color rojo. Entonces es normal que me diga unknow comand?? no pasa na?

Soniko-db

#2337 a la petanca mejor notejode solo puse una puta duda si sabeis poner el server a tick 100 punto si sabes contestas sino te callas.st

malakaton

#2329

Creo que estas confundiendo el concepto en si y te estás cegando tu solo...

El tema es por decirlo de una manera, con el motor que tiene ahora el source (OB), se podra hacer (siempre y cuando se vallan corrigiendo esos bugs) un CSS mil veces mas competitivo, y quien sabe si en un futuro eso da el espaldarazo suficiente como para atraer a los grandes de 1.6.

Y joder que en la entrevista si alguno de los que criticais la actualizacion os habeis molestado en leer os lo está diciendo una de las personas que mas les interesa que hagan un Css competitivo, alguien que se gana la vida con ello y no le interesa que esto muera en un par de años... Si de verdad el cree que van a conseguirlo hacer yo creo que esta es una de las mejores noticias para el Cssource en bastantes años...

En mi opinión, que carajo me imporatará estar durante unas semanas con un css un poco rayante y peor, si las ventajas a largo plazo van a ser mil veces mejores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al