Nueva beta Counter Strike: Source

K

#2370 sip

#2372 ami si pongo que desaparezcan los cadaveres al matarlos se me queda la sombra en el suelo como andando, pero nose si se referia a eso xd

eLiteCss

#2367 , según tengo entendido ese comando es el de cl_ragdoll_phys_enable 1 o algo así, lo puedes cambiar directamente en opciones , multijugador, avanzado
EDIT: no, a mi por lo menos no me pasa, cambié eso de opciones y GO , mueren como siempre xD

N

A ver ponéis "ping" en consola 3 o 4 veces seguidas y más o menos sabéis el ping exacto que tenéis, a partir de ahí configuráis el interp según lo que ha dicho php, es fácil :/

K

#2373 ami en el net_graph x ejemplo me pone 25 y en consola 40, pues si pongo cl_interp 0.025 me va en blanco xD

skela

lo de PHP sintiendolo mucho pero para los que tienen 5 y 15 de ping alomejor le cuadra pero si yo tengo 150 de ping en un server aleman .. que tengo que poner 150 ms? 1,5 s de interp? jJAJAJ no tiene sentido , me quedo con la teoria de que cuanto antes se te quede en blanco mejor, lo veo mas logico y sentido comun

Es mas lo he comprobado en un servidor guiri.. disparo con el lerp a 150ms y al 1,5 segundos le llega la bala y con el lerp a 20 ms me va fino y la bala es practicamente instantanea -- jajaja php FAIL

PhP estudío Redes?

Yo si

2
h1de

pues ami el lerp me va a15.2 en naranja y me va bien hoyga

B

#2372

Ostia, se ma solucionao, ahora ya se parece mas al counter viejo, y no da la sensacion de un juego gratis copia barata del counter.

PD: Sobre lo del lerp tengo que decir, que segun mi cerebro, al ponerlo a 50 (Mas o menos mi ping real en españoles) Da mas, es decir, si apunto al muñeco da, ya no hace falta que apunte atras.

niam

#2375 opino lo mismo q tu, ellos estaran acostumbrados a entrar en un server y llevas 15 de ping, pero yo en españoles con mi MEGABYTE de conexion no bajo de 50 en servidores españoles ni de coña, y en guiris 90-100 y 120 en losdedondenaciorocky, nose no me parece muy acertada la opcion de php...o llevas fibra optica, o desde españa chungo si quieres jugar contra guiris

eLiteCss

lol skela .... "que tengo que poner 150 ms? 1,5 s de interp?" , 150 milisegundos que yo sepa son 0.15 segundos, no 1.5 xD
EDIT : si tienes 150 de ping.. da igual lo que toques de interp.. va a ser INJUGABLE xD

EDIT2: el interp yo creo que si lo pones a 20 o a 25 , seguira siendo lo mismito que 15.2, por lo menos en servers de tick 66 ( prácticamente todos ) ya que al tener el "sv_interp_min_ratio 1" por defecto en todos los servidores (sí, se puede poner a 0 y se debería hacer) obligas al interpolate a ir sincronicado con el rate del servidor, que si os dais cuenta 1/66 = 0.0152 , para que la teoria de .PhP funcione al 100 % hay que tener un servidor bien configurado, que obviamente él tiene .

skela

#2379 es verdad es 0,150 xD pero igualmente te digo que me he metido en un server aleman con 150 ping en consola..130 en el netgrap y al poner el lerp a 150 disparaba y la peña moria al segundo y algo . Luego lo cambie a 0,020 el inter y me iva como si fuera con 40 de ping :)

J

Si lo que dice Php es cierto, porque coño decian antes que cuando mas bajo no se cuantos inventado...

eLiteCss

claro tio, es que 150 ms en el interpolate son 10 ticks, y en diez ticks pasan muchiiiiiiiiiiiisimas cosas en un servidor xD

eLiteCss

a ver, os digo que si quereis poder poner 20 ms o 40 o los que sean de interpolate, deveriais poneros cl_interp_ratio "0" y usar servidores con el ratio minimo a 0 ...

niam

go go go q pillamos al post de miniclips :D

eXtreM3

#2384 la diferencia es que en el de miniclips no están 60 páginas hablando de la misma gilipollez.

3
horvathzeros

Personalmente estoy con Skela en ese aspecto.

Recomiendo que si jugais en un server de vuestro pais no paseis por arriba del cl_interp 0.0303, si sois de tener el ping muy bajo y podeis tener el cl_interp 0.010 como valor bajo, está bien.

Si ya jugais fuera yo recomendaria ir incrementando el cl_interp hasta, como mucho, 0.066. Con este valor notareis algo de lo que dice skela, disparas y tarda en morir. Es algo que personalmente no me gusta nada y al que mates menos porque morirá cuando ya esté escondido xdd

Podeis probar valores altos del cl_interp y vereis lo que digo, dudo que con las conexiones de ahora haga falta jugar con mayor valor del interp

Recordad que cl_interp_ratio / cl_updaterate = cl_interp
ejemplo: 1 / 66 = 0.015

Q

pero php en que se basa para sacar esa conclusión? porque no le veo sentido xD

rafapuyol

yo fue ponerme la cfg de hazuki y se me acabaron los problemas

eLiteCss

pues eso.. cada uno que se lo configure a su gusto y deje de preguntar a ver que tal está lo suyo... si juegas bien y te adaptas no te hace falta tenerlo como se debería ( se supone que se deberia jugar a la maxima resolucion para que se vieran mejor las cosas etc, pero yo voy con mi 800 x 600 porque me he adaptado y me tira mejor... es un ejemplo )

niam

si, esta claro eliteCSS yo tambien me acostumbre a jugar disparando con el enter y ahora flipas como meto...
pd no, pero llevamos hablando 60 jodidas paginas del lerp como si fuera un invento revolucionario q nos hace mas mancos...

eLiteCss

Oo disparar con el enter !! no me lo habia propuesto !!! lo pondré, es que así seguro que me va mejor !! jajajajajaj xD

1v0ry

Yo ahora he probado a jugar con cl_interp 0.05 ya que tenía unos 50 ms de ping, y la verdad que no he notado ninguna diferencia de cuando lo pongo a 30, 20 ó 0.

No sé si lo que dice .PhP será cierto o en qué se basa, pero vamos, mejor no me iba.

HaZuKi

Alguien sabe porqué desde que me instalé la beta los amigos de steam me salen asi?

Arreglado: THX ENVIVISHOW

N

#2393 donde pone friends pincha y desmarca: "short by name"

Nueva actualización de PhP:

Little update - your actually supposed to use cl_interp 0.01, but game may be little jerky, but this setting minimalize peeker's advantage. Also lerp in your net graph should be white, that indicates server is good - as far as I know. Also updated config a little bit.

#2395 lee este mismo post :s php lo ha aclarado más o menos

Intrak

Según vosotros a cuanto debería poner el cl_interp si tengo este ping:

  • Tabla de puntuaciones: 15 ms
  • Net_graph 25 ms
  • Ping en consola: 45 ms

¿A cuál es al que hay que ponerlo?

D

20 o asi no?

si tengo en tabla 45 en netgraph 55 y en ping 65?xd

marmmmalade

Yo opino que el lerp es mejor dejarlo a 10 o a 15.2 si está naranja, ya que naranja = good.

En servidores españoles si lo subes a 0.20 y se queda en blanco es mejor, pero si juegas con gente con un ping mucho mas bajo que el tuyo es mejor que no les des la ventaja de más de 30 o 40 milisegundos.

B

naranja = good

MMMMM

J

El interp no es un "ping" como tal, creo que es una variable que regula el tiempo (en ms) que transcurre entre cada "descarga de información", y estas te llegan "PING" ms con retraso (el ping de toda la vida).

Cuando mas bajo sea el valor, el ordenador recibe información de forma más constante y por tanto, mas cercana a la "realidad", siempre y cuando no estés pidiendo algo que la conexión/servidor no puede soportar (blanco = correcto).

evilucho

Aqui lo que queda claro, esque nadie sabe nada xDDD

Si regnam dice una cosa to el mundo ostiaaaa esque ha dixo esto tal cual etc etc... ahora php dice una cosa y to el mundo haciendolo... Y alomejor tiene sentido = 0. Pero es php!!

Ami lo que me gustaria que un entendido de verdad dijese lo que hay que hacer, no un top que alomejor sabe menos que P3T3R. Lo mismo lo que ha dicho tiene razon, estoy hablando desde la ignorancia yo tambien xD

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