Nueva beta Counter Strike: Source

guillauME

Yo he puesto este comando en ell autoexex.cfg y ya no me salen los dichosos Logros:
cl_show_achievement_popups 0

Yo recomiendo poner el scoreboard de la GUI esa de illuminati, va de fabula. Y es tan sencillo como copiar y pegar la carpeta UI con Scoreboard.res dentro de Resource. Yo ya lo dejo así :D

kiwAzo

Yo no se ustedes pero el ESL Wire en las copas estas tipo nc ec no me tira el aequitas

D

a nadie, en la nc de hoy tamos usando el normaal xd

sCo

#2521

gracias de perlas :D

B

hola sabe alguien arreglar los lagazos al final de ronda o cuando matas a 1 o te matan a ti.
saludos i gracias.

arGe

#2525 /cstrike y buscas el archivo de playerbotter.txt y lo pones en solo lectura

sAtrE

a alguien mas le sale este mensaje:

http://img63.imageshack.us/i/memorydied.jpg/

a parte de que parece que pide mas fps el css nuevo me sale ese mensaje y me va a tirones de vez en cuando. A ver si a alguien mas le pasa

kiwAzo

oye y lo que deciais por aqui del Name Enabler ese que steam te baneaba y eso ?

A

#2528 no banea.

FuRyMarquez

#2526 Como se pone en modo solo lectura?? xD

B

#2530 ?_?
#2532 , porque no me da la gana y me da pereza escribir.

Intrak

#2531 ... Por qué le pones ?_? y no le dices como se hace?

Boton dcho > Propiedades > Marcas la casilla solo lectura

FuRyMarquez

#2532 Gracias,

1v0ry

Yo lo tengo puesto en sólo lectura y me sigue dando el lagazo al final de ronda.

elmaskina

#2534 +1, Sigue igual

1
Soniko-db

Desert14 He puesto estos comandos en el server.cfg pero anda lerp a 15.2ms ke raro xDD asike en emi server no rula xD

sv_client_max_interp_ratio a 0
sv_client_min_interp_ratio a 0

pero weno a 15.2 tmpk se juega tan mal pero weno a 0 va muxo mejo :)

N

#2521 No creo que permitan eso en ESL :)

evilucho

Bueno ox explico tengo el lerp a 35 ms en blanco. Pero juego como si tubiese 200 de ping, es decir, doy un one de eagle y cuando disparo la segunda bala, es cuando lo mato... es como si me fuese con retraso. Realmente habeis descubierto ya algun comando para que no me pase esto?

Esque me e perdido hace bastantes paginas, queria saber si hay algun avance xD

Soniko-db

listo aora si k esta a 0.0ms el lerp habio sido un fallo mio xDDD aora si ke va d puta madre :) ai k editar la server.cfg y la esl5on5.cfg i cambiarles el sv min /sv max por el valor "0" i ya funca a 0.0ms en blanco el lerp.Muxas gracias!

#2521 eso como dice nvidia no sta permitido en esl creo :)

Soniko-db

#2538

krea un archivo autoexec.cfg i pega esto dentro ->

// Configuracion Para LERP

fps_max "0"
rate "25000"
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
net_graph "1"
voice_enable "1"
voice_forcemicrecord "1"
voice_modenable "1"
voice_scale "1"
cl_disablehtmlmotd "1"
net_graphproportionalfont "0"
snd_surround_speakers "0"
r_3dsky "0"

clear
clear

echo Configuracion RAY para LERP

Asi tendras el lerp al minimo del server en la mayoria aun esta a 15.2MS pero yo he modificao las cfgs i en mi server privado jugamos a 0.0MS de LERP i en blanco.Con esa cfg i todo default va bien

N

El rate a 25000 ya se queda corto y ya desde hace tiempo. En la beta por lo que sé lo apropiado es 35000 aunque obviamente si pones 105315813805 no pasa nada, pero no de menos p_p

V

Cuando me meto en algun servidor me pone esto en rojo en la consola:

Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.

  • Material : de_dust/groundsand_blend
  • Surface center : 1024 2305 0
    Warning: WorldTwoTextureBlend found on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). This wastes perf for no benefit.[/b]

Alguien me puede decir que es?
gracias

B

alguna cfgfps decente para esto?

B

Cuando estoy jugando y con el mumble abierto oigo a la gente lagado, oigo repetidas las voces 3 veces.. algien sabe por qué es?:S solo me pasa con el css abierto

little

#2539 E puesto los comandos asi y probado con tu CFG:
sv_minrate "0"
sv_maxrate "0"
sv_minupdaterate "0"
sv_maxupdaterate "0"
sv_mincmdrate "0"
sv_maxcmdrate "0"
Y me pone el lerp en el server a 1$ ms. Si sabes algo .Muchas gracias.
THX #2546

kiwAzo

#2545

sv_client_max_interp_ratio a 0
sv_client_min_interp_ratio a 0

esos tbm añadelos

evilucho

#2540
Con eso muy bien el lerp a 0, pero lagazos de 5 en 5 segundos...

rafapuyol

ami cada vez k me matan se me keda muy lagado, y a veces me pone autodisconnecting y oigo a la gente lagado por ts, alguien sabe por que?

radikalcio

e reinstalado el css ya que me daba muchos problemas , guarde las carpetas cfg y tal y al volver a jugar (esta todo bien configurado) no ai sonido! si alguien sabe algo q conteste es urgente muxas gracias!

Lo mas graciosos de todo es que cuando veo una demo o me meto a jugar , no solo no aigo el css si no que npo oigo ts ni nada -.-!

Ke1ser

Me va lageado desde la última actualización de steam, alguien sabe como puedo solucionarlo ?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al