Nueva beta Counter Strike: Source

Soniko-db

he leido en el foro de valve de mas gente ke le salta el antivirus con el dll ese

counter-strike source\bin\valve_quicktime.dll

T

como mucho te pedira permiso para añadir la libreria o algo el antivirus no creo que sea nada mas

A

Lo mas importante

  • Added sv_nowinpanel and cl_nowinpanel options that can be used to disable the win panel that displays the team winner, MVP, and fun fact at the end of a round.
  • Removed functionality of cl_minmodels.
  • Fixed scoreboard to display correct number of SourceTV viewers.
  • Fixed disconnect exploit causing players to be forced off of a server due to an overflowed packet. (Importante,para los que les pasaba eso al entrar a un srv)

Parece ser que empiezan por fixear todo lo referente al engine...y despues empezaran con los bugs.. aunque como se fijen en las listas del foro tienen para 3 años

La verdad esque son muchas chorraditas algunas.. pero bueno son del engine que tendran que ir fixeando aun asi lo del minmod :S? sin sentido alguno..

guillauME

cl_nowinpanel 1 :

Benditos sean, ha vuelto el Terrorists Win y el Counter-Terrorists Win

Sabía que no tardarían en sacar algo así. Ahora ya no hay problemas ni hace falta poner los archivos que nos facilito Nvidia y por tanto es legal para todos los que jugais ESL.

La verdad es que lo que parecía un desastre está mejorando MUCHO por momentos y como esto siga así van a dejar el juego muy bien pulido. Esta actualización hacía falta si o si y bienvenida sea gracias a Mac.

D

william como se pasan los awesomes jajaja
me acuerdo cuando creaste la gui y me la pasaste pa probarla lo vi y digo omg xd
ahora solo falta que me digais como quitar el reflejo de nuke en sniper usando dx95 xD!

Ivan007valla

#2704 Sube la GUI que usas plz esa fuente para el net_graph es muy suavecita y ahora como no tenemos ESL gui pues ... ando buscando una :)

arGe

el net_graph es asi por resolucion o lo has modificado?

justaury

A good example of this is bullet penetration changing on Linux Servers only; not Windows Servers. This was a subtle bug to track down and understand. It has been fixed.

A ver si es cierto, porque eso de quitar 55 en 8 con m4 y cosas así... pf

sPNkKkKkKkKk

Pues yo sigo quitando 27 con awp cuando atravieso aunque sea una mierda de barandilla de madera y me siguen matando cuando me escondo detras de un muero aunque me ponga el cl_interp 0.01

D

pero esot qe mierda es? pulso tabulador y me da lagazo y fps a 30 asta qe lo suelto?

HeNRO

desert eso me pasa ami pero tengo 30 cuando lo pulso 8 fps y como si tubiese 200 de ping , y no de esta actualizacion si no desde la primera ..

Imaginate asta donde llega mi impotencia xD

BLaCkDaRk

Que me expliquen pq quitan el minmodels, que pasa que era algo rapido de hacer y asi engordar la lista? Vaya subnorma***

T

#2712 no , simplemente por que se habia dado el caso de que con el update veias a gente de CT por ejemplo con skins de T y digo yo que haciendo algo con esto lo habran solucionado supongo

InmortaL_cs

Yo no sé a vosotros pero yo jugando en dust2, en una ronda me dieron 4 logros asi por la cara, uno de veterano en cbble, sin haber jugado nunca despues de la actualización, otro influye 1.000.000 de daño, y 2 mas asi porque si xDD

Intrak

#2704 +1 Sube la gui cuando puedas por favor :D

exon1

#2710 Me pasa lo mismo, también cuando le doy al shift+tab, me bajan los fps a la mitad pero en cuando suelto el tab o quito lo del shift+tab vuelve a estar bien... xD

Palantre

La han cagado quitando el cl_minmodels :<

sk88

q cfg es mejor aora pa los fps ?

Soniko-db

la hazuki para new css .. cl_minmodels para ke valia ?? gracias

Hazuk1's CFG FPS New CSS Version: http://www.megaupload.com/?d=QP3LMQIS

aora ke miro mis logros ..

The Hurt Blocker
Desactiva 100 bombas -> 0/100 ola ¿¿¿ si desactive 34534534543 bombas lol

sk88

creo q era pa q vieras 1 skin de cada ekipo

D

en serio tengo qe deshagogarme....

no leer plz
guillauME

#2716 Piensa que es normal , es como cuando apretas Esc para ir al menú ( fijate que te bajan los fps) pero no es importante al fin y al cabo tu quieres fps cuando juegas no cuando hablas en la comunidad de Steam.

La GUI que uso la hice a raiz de no poder conseguir una de un Alemán porque no la quería pasar. Está hecha a mi gusto y entiendo que no a todos os tiene que gustar y por ello ya os digo que seguramente alguna cosita habrá que os disguste con lo cual sed libres de modificar lo que querais y usar lo que os haga falta:

Aquí unas capturas de como se veía antes:
http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/14#403

Tenía el Net_graph con la altura adecuada puesto en el autoexec y me iba de perlas así pero ahora nose porque me lo subió a como se ve en esa screen de antes y nome he puesto a indagar sobre si se puede recolocar. Actualmente gracias a la actualización el Clientscheme hace que no se vea el ScoreBoard y por tanto directamente lo he dejado de usar( únicamente cambiaba el color del logo de CS:S al que veis en el link y que cuando apuntabas a los enemigos se veía el nombre grande y remarcado como el net_graph o el chat). El deathnotice está default salvo las caritas ya que no he conseguido saber como puedo ponerlo con "frame" (vamos la linea negra que lo marca) y más grande aunque la GUI de TILS o la ESL GUI misma lo tengan así( esta solo con "frame".

Aviso de que quizá las fuentes sean algo grandes para resoluciones bajas ya que solo me preocupe de hacerla "ideal" para mi resolución 1680x1050. Aquí teneis el mensaje donde podeis bajarla:
http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/15#423

Está explicado un poco el tema de las mochas awesome y que hacer para quitarlo.

Recordad: el Clientscheme no lo pongais que bloque el scoreboard.

#2706 La letra es Microsoft Sans Seriff modificando características como la negrita, la altura y el "outline".
#2707 Arge el net_graph lo tengo modificado con negrita y con el remarcado para que se vea así al igual que el tamaño de la letra pero necesitaría releerme los tutoriales para saber donde tocarlo. EDIT: http://cristianontivero.blogspot.com/2010/01/personalizar-el-netgraph.html Te servirá de mucha ayuda esto.

Por cierto si alguno usa el menú de mi GUI agradecería si puede decirme si le va la función RAGE porque desde la actualización que no me funciona y solo me deja salir como toda la vida :S

yea! que tochoxd

sk88

intenta desinstalar y instalar css

D

#2722 amorcito mio, no es normal, doy tabulador y no esq mebajen, sino qe pega un zumbido en los cascos del lagazo y me da el tiron, asta qe lo suelto, y es imposible jugarasi, ven a mi casa y lo pruebas te entraran ganas de matar a todo el mundo

Soniko-db

para los ke kieren las letras del net graph mas pekes ...

net_graphproportionalfont "0"

xD

D

por favor ayudadme con el puto tabuladorrrrrrrrrrr
qe agobio de css, soy como el niño loco aleman pero peor, 30 grados a las 2 de la mañana en sevilla
alguien da casa x el norte? pago en carnes

1
shaqxuan

me esta pasando lo mismo q a ti desert
Q me bajen los fps me la suda xq voy por encima de 400 pero el lagazo es brutal
Todo ha sido desde la actualizacion de hace un rato

Intrak

#2722 Gracias socio ;)

ght

desert soy ruso ^^ si quieres casa hablamos :D haha

Unr3al

#2722

Tendrás que volver a modificar el gamemenu, a mi esta actualización me ha dejado por defecto el scoreboard asi que igual te ha pasado lo mismo pero con el menú.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al