Nueva beta Counter Strike: Source

MigueLuno

nose como puedes hacer coñas con " eso " xDDDDD.

pd: el css cada vez mola mas y todo xdd.

Soniko-db

#2879 ste era el comando a añadir en tu autoexec.cfg

net_graphproportionalfont "0"

gracias :)

D

#2882 thx por el comando

Soniko-db

a ti k siempre estas ayudando tb :) un saludo loko

eLiteCss

el CSS empieza a cojer forma!!!!

3 comentarios moderados
Soniko-db

nueva actualizacion de CSS y DODS xD

Q

poco a poco el css vuelve a ser como antes

darkpira

q se supone q tiene la nueva actualizacion ? por q me asustao cuando e visto q se me actualizo aora mismo... xDDD y vi una palabra de "finally" o algo asi y me asuste xD

InmortaL_cs

no creo que mucho apenas son 7 megas

TNx7

la update ha sido de tf2 con fixes de la "enginer update" de ayer

lo que no se es el que se ha podido actualizar del css y dods porque no sale en "novedades"

eXtreM3

Lo de los players invisibles no está solucionado aunq en la penúltima actualización ponga que sí ¬¬

justaury

A mí desde el mini-parche este de 7mb que han puesto hace un rato, me pega unas petadas la tarjeta gráfica que vamos... He tenido hasta que reiniciar 2 veces en mitad de un mix, y otras 3 ó 4 me ha saltado el VPU recovery del ATi Catalyst.

Lo curioso es que hasta el momento antes de ese parche enano, he jugado mixes y tal y como si nada.

miniCrack

#2894 Cada vez nos timan mas estos de VALVE!

eXtreM3

#2895 será por lo del bug de la linterna? Pregunto

#2898

B

españa va a ganar el mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :D:D:D
ferk anda al acecho de Paul para traerlo a MV de mascota, lo dejo caer

B

VAMOS a ganar el mundial, ehto que eees?

1 comentario moderado
B

#2894 Ese bug se soluciona si el servidor ha sido actualizado con la ultima mini update. Algunos no lo están pues era opcional y solo solucionaba ese bug.

ferk

#2898 para que nos prediga los partidos, aunque me parece que no duraría mucho con vida con quien yo me sé.

Chechi

Nose si lo habeis comentado o algo pero. A alguien más le pasa que cuando minimiza dos o tres veces, pueden pasar dos cosas:

1- Al volver al source sale el tipico error de "la memoria no se puede read" i peta

o

2- Desaparece el source, osea, se cierra solo.

Hay alguna solucion para esto? o a alguien mas le pasa?

Q

#2903 a mi tambien me pasa.. -.-

rafapuyol

#2093 yo = me jode mucho

aimex

y ami :S

Chechi

Ah, entonces no soi el unico xDDDDDD. Para comprobar a ve rsi todos tenemos mas o menos lo mismo....

Grafica --> nvidia 8600, dxlvl 90 i 800x600 en juego.

JgS

#2898 no desvies el tema :S

B

#2908, el tema ahora cual es? que el css es una mierda? que no te dan las balas'? que ves muertos volando? o.O

ESPAÑA !!!!

Intrak

#2909 El tema es el source tras la actualización no que tu estes buitreando a todo lo que se mueva en todos los post de este foro.

Saludos :muac:

PD: Hay un foro de deportes donde se habla de fútbol, del mundial y donde se puede animar a España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al