Nueva beta Counter Strike: Source

JgS

PD: chacal reinstalo steam o css? o las 2?

D

nose yo te digo qe si no se soluciona reinstales al menos css xD
bueno , realmente yo no reinstale, yo borre cstrike y se me solucionaron, pero si tu problema es de steam intenta solucionarlo antes de reinstalar.

victoooR

#2932 gracias lo hacia mal antes, ahora ya me va bien.

Que diferencia hay entre tenerlo a 95 que a 81?

gracias

Soniko-db

wenas pues tengo un problema ke cuando stoi vivo veo el radar perfecto i cuando stoi muerto no,ni poniendolo desde control ni nada i los comandos cl_radar tal tal los tengo bien a ke puede ser debido ?

eLiteCss

#2943. con el dxlevel a 95 la "calidad" de gráficos sube, en realismo. es decir, la luz se ve mucho más ( en el caso de nuke es un putadón!!!! , ya que desde caseta a sniper no ves nah ), hay una neblina bastante espesa en la mayoría de los mapas... y la verdad es mucho mas útil usar el 81, se vé todo mucho mas nítido.

pd: te hablo de lo que yo me he enterado por 3eros, no creas que soy un entendido xDDD

Unr3al

#2943

spoiler
victoooR

ok entonces me lo dejo a 81 xD

evilucho

A ver si le quitan el polvo a los cristales que estan mas sucios... xD

StarWrath

#2948 Has empeorado tu nivel de paridas eh jajajaja

JgS

#2946 me gusta porque siempre intentas expresar lo que tu sabes para ayudar a ls demás

+1

B

Podeis decir donde tengo que poner lo del dxlevel para lo de la luz?
Y que comando hay que poner?

Aparte, el radar cuando estoy muerto no me aparece me podeis decir xque puede ser eso?
Un saludo.

Unr3al

#2951

http://www.mediavida.com/foro/40/faq-cssource-normas-foro-config-sensibilidad-errores-srctv-274444#

#3

9 comentarios moderados
ferk

Estamos en el foro de CSS.

1 comentario moderado
B

Sere repetido quizas pero esque no tengo nada de css configurado. Alguien me explica los pasos que tengo que seguir para configurarlo bien. Y Poder cambiarme el nombre porfavor xD

SuThErZ

#2964 mira #1 y #1807
Lo del nombre es el nombre de amigos, los comandos para cambiar el name han sido desactivados.

horvathzeros

#2964 Es muy relativo en varios aspectos xd

Yo creo que con "mat_queue_mode 2" si tienes procesador de doble nucleo o más y "cl_interp con valores inferiores a 0.03"

Si tienes problemas de fps cuando antes ibas bien:
Foro Steam - problema fps

Si tienes problemas con el ping y en otros juegos no tienes ese problema:
Foro Steam - problema conexión

Si tienes problemas con bugs raros que crees que no son normales:
Foro Steam - algunos bugs y posibles soluciones

Si quieres que tu cfg tenga todos los nuevos comandos default, bórrala, abre el juego y se te creará automáticamente tu "config.cfg" con comandos nuevos. La mayoria ni importa que sepas que existen pero a partir de ella puedes añadir rates o demás que creas conveniente para tu forma de jugar.

A ver si eso te ayuda, paciencia sobre todo.

#2967 Como pone SuThErZ, si mira en #1807 encontrará muchas cosas entre ellas el NameEnabler.

N

#2965 Sí se puede cambiar el nombre con el addon :_

t1ro ahora no tengo link por aquí pero es un addon cualquiera podrá pasártelo por msn o algo.

aresw0w

con el addon ese si se puede cambiar el nombre con el comando name LZXJFkldajfas

Q

alguien ha solucionado el tema de ping/lag con w7?

#2970 esque tenia subidones de ping a 200 con un lag terrible y tuve que ponerme de nuevo windows xp

rafapuyol

#2969 yo lo he reducido bastante cerrando todos lo programas que usaban internet con el administrador de tareas y acercando el pc al router

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al