Nueva camiseta de Movistar Riders, edición especial Major

sperants
Endless

Jbc1230

estan ya a la venta?

Dempsey

Es azul marino oscuro o negra? Xd foto de mejor calidad deberian enseñar, parece aliexpress con una foto tan plana

P

Menos mal que por aquí puedo ver los tweets de Riders al menos, porque me tienen bloqueado por criticar al calvo (de forma respetuosa)

psikokiller

Aquí la tenéis https://shopkappa.com/22-movistar-riders

YankoFarelli

Uff se me va de precio mucho... me la imaginaba x 35 o 40€

Ka1serS

75 pavos por personalizarla ufuf

antofi

vaya robo xd

Ka1serS

Ya podrían ponerlas con el nombre (y número si tienen) de cada jugador por 60€ aunque sea y no tener que gastarme 15€ más para ponerle sunpayus solo

Nepomu

60 euros Jesús menudo robo

MORUSATO

la camiseta esta bastante guapa pero es un atraco a mano armada

Tencru

Camiseta a precio major

2
Yerboth

Cuidado con la tienda. Pedí la camiseta actual(la oscura) el día 9 pensando en tenerla para el Major, desde entonces lo único que pone es pago confirmado, hay código de pedido, la empresa que lo reparte y demás mierdas pero 0 avance, solo pago confirmado del día del pedido.

El viernes ya les mandé un correo a ver qué pasa y sin respuesta todavía, si mañana siguen sin contestar ya intentaré que me hagan el reintegro y a chuparla

6 1 respuesta
Molo

Es un precio major de lo esperado

1
The-Guest

Muy normalita, casi que es más bonita la normal

RomanAbrazos

Oscura como nuestro futuro en el major?

Traber

A mí aún me deben una que se supone que me iban a mandar de cuando casteaba con Pitu, no quiero decir nada, pero si alguien de Riders anda por aquí, solo digo que me gusta la nueva camiseta.

P.d.: aún os la guardo xd.

RomanAbrazos


Life hack, yo no pago 75e por una camiseta

5 1 respuesta
okekataP

#19 encima 3 en 1

icetor

es Movistar qué esperabais xd

Jbc1230

por si alguien se la quiere comprar ya y ahorrarse algo

1 respuesta
Nepomu

#22 tan solo 54 euros XD

periii

Encima marca kappa,ni con tu dinero

Spiker

Que el 90 % se lo puede permitir pero eso no quiere decir que no sea un puto robo a mano armada...

Si estuviera a unos 35 u 40 perfecto pero se han colado xd.

calamar

No se puede llamar edición especial a una camiseta que es la misma camiseta de siempre en otro color. No tiene ni si quiera un parche de la PGL rollo Champions o algo similar. Para mi sigue siendo la misma camiseta con el mismo diseño simplón de siempre.

Hum

Está guapo el mercha, pero el € cuidado

arkoni

Me flipa que pueda tener tanta demanda como para que pongan esos precios y la gente lo compre la verdad... Dudo mucho que haya una comunidad tan grande si quiera que vaya a pillarse la camiseta, que estamos hablando de CS vamos.
Pero bueno, cada uno que le ponga el precio que quiera a su producto, faltaría más...

2 respuestas
RomanAbrazos

#28 Ya, yo tampoco entiendo ese precio, ni que fueran el Real Madrid...igual entre todos juntamos 10k seguidores en españa

1 respuesta
paulinho

#28 #29 Los precios los pone Kappa me da a mi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Spiker
  • arkoni
  • RomanAbrazos
  • Nepomu
  • Jbc1230
  • Ka1serS