Nueva cinemática de CS:GO

thunder_

Nueva cinemática exclusiva de la release del CSGO, ambientada en de_nuke :D

12
Li3cht

Un poco bastante soso.

1 respuesta
thunder_

la verdad que podrían haberlo hecho mucho más largo, no hubiese quedado tan sosainas, pero lo que hay mola

rojasu

parece un trailer de un f2p no me jodas xD

B

hacen una cinemática para un mod que vale 10 euros... y os quejáis

Counter Strike Scene: la comunidad más quejica y llorona que he visto en mi vida xD

#7 +1 imagínate los videofrags que pueden salir con eso - ...

14 2 respuestas
Boider

no esta mal.

thunder_

El tráiler está hecho con el Source Filmmaker, un programa que todo el mundo podrá utilizar para el CSGO también, de ahi que sea tan interesante creo yo

3 1 respuesta
DeviL_csS

Un poco mas de cinemática hubiera estado mejor, pero como dice #5 para ser un mod de 10 pavos la verdad que not bad.

edit: nice one

bLero

que me devuelvan el dinero hijos de puta he pagado para tener una cinematica de calidad y no esto!!!

8 1 respuesta
1 comentario moderado
nO-m0re

#10 REALLY? REALLY? Por dios, dime qué cinemática, CINEMATICA, has visto hacer algo que luego se pueda hacer en el juego?

Joder, es que tiene cojones.

2 1 respuesta
B

#11 no ves que son los típicos tontines que meten mierda por meter? mira mas los mensajes de según que usuarios y los calas easy ^^ también echando mierda a un jugador porque sí, se hacen los guays, vienen de serie ciertos personajes de otras scenes

#13 en el caso en el que lo estuviera entonces sorry pero es que es difícil ver la ironía viendo alguna gente.. xd

1
fraJiscow

Yo diría que el chaval está bromeando.

1 1 respuesta
rojasu

supongo que se quejaran porque tienes que gastar 10 euros para un juego que lo unico que hacen durante 12 años es cambiar skins y desde entonces no tiene una cochina intro , cgi , cinematica o como querais llamarla.
Para una que meten al menos se la podian currar coño que es la saga mas importante en fps.

camaro15

LOL, he showed and anounced that flashbang like a little kid shows an icecream to his mother. LOOK MOM, ICECREAM!

Alguien se ha acordado de 50x15 quiere ser millonario en el segundo 16-18?

1
GlatoR

A mi las cinematicas me dan de comer.

2
P

Que guapooooorrrr!

RaYsEr

Yo ahí veo un teaser lógico que sea corto :wtf:

skela

a todo esto , ningun ct cubria rampa?

6
ra

#9 comprate el WoW, ahi tienes una cinamatica de la hostia, eso si, el juego cada vez peor...

1 respuesta
bLero

#20 Sabia que tenia que poner /irony.

1 1 respuesta
ra

#21 suponia que lo decias ironicamente, pero es que me apetecia meterme con y con Blizzard.

La cinematica está bien, pero algo corta...

porroponpom

Si esta bien...quejarse por quejarse xd

Jotauvece

Aquí la versión completa:

7 3 respuestas
thunder_

#24 eso ya es otra cosa. Gracias por el aporte ;) lo reemplazo en #1

ramaGZ

#24 Enorme.

No sería mala idea que algún día hiciesen un standalone ambientado en el CS con una historia contundente. Sería un puntazo.

skela

#24 que guapooo xD

DarKo-

ct map

kAAmp3r

Mola bastante !

Lutx1

y no defusa el tolifas juejj pwnd

Usuarios habituales