Nueva competición española: Olympus League

StreaM

OSL, son las siglas de Olympus E-Sports League, y como su nombre indica es una liga destinada exclusivamente a los deportes electronicos, inicialmente abarcaremos el ambito nacional, en un futuro nos expandiremos hacia europa.

OSL nace desde el proposito de dotar de los e-sports españoles de un mayor nivel, haciendo de OSL una competición de calidad, con standares propios y un sistema Anti-Cheat para garantizar el juego limpio en nuestras competiciones.

Por ahora, y como prueba vamos a declara el 2008 nuestro año piloto, y probaremos con 2 juegos, los archiconocidos Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike:Source. Todos los torneos se jugaran mediante un sistema web muy sencillo en su utilización.

Uno de los factores mas importantes que disponemos en OSL es la posibilidad de acercar a los jugadores y equipos amateurs la posibilidad de ganar premios economicos entre otros, ya que por ahora, en españa, competiciones online con premios de facil acceso y sean sinonimo de gran competición online, no existen.

Para garantizar un juego limpio en nuestra competición tenemos nuestro propio equipo y software Anti-Cheat, también contamos con el apoyo de Cheat Scanner.

El sistema de competición se basara en un sistema web el cual todos los usuarios podran registrarse y crear su correspondiente clan, particiar en las diferentes ladders las cuales al final del mes los 3 primeros obtendran fantasticos premios por parte de nuestros sponsors.

Periodicamente se realizaran torneos para todos los clanes que consigan estar el el TOP 20 de nuestra ladder.

Gracias a nuestros patrocinadores podremos ofrecer premios en nuestras competiciónes tanto economicos como materiales.

Muy pronto más información.

La competición y todo su sistema comienza el proximo 19 de Mayo, no daremos la web por posible spam, ya que solo pretendemos dar a conocer a los gamers dicha competición.

Pero para estar informados podeis acceder a nuestro canal de IRC #olympus.league @ quakenet.


Cualquier pregunta, duda, sera respondida gustosamente en este mismo post.

Un saludo

Fragnatic

inet ? gl

StreaM

#2 Si, antes de añadir nada, investiga sobre que es Cheat Scanner y nuestro propio sistema anti-cheat.

iRoNk

internet :0oO podre asistir _D :p !!

fliper

#3 podrias hablarnos mas sobre ese sistema?

StreaM

Cheat Scanner es un sistema INFALIBLE, que se basa en una previa solicitación por IRC del usuario afectado (en caso de sospecha despues de un partido), en ese caso, dicho usuario debe descargarse la aplicación que escaneara TODO su sistema en busca de cheats, no importa donde esten, como esten, si estan borrados, comprimidos, cambiados de nombre, ya que detecta la checksum, y busca por TODO el ordenador.

Automaticamente se le banea, y el partido queda anulado.

modena

#6 jejeje INFALIBLE jejejeje.

lxn_

#6 ¿Pero unicamente de los que se tiene sospechas? Es decir, ¿si no nos quejamos no habrá ningún tipo de control?

D

gl @ inet :D

StreaM

#8 No, este scaneo es en el caso de que las sospechas sean claras, por otra parte tenemos nuestro propio anti-cheat que sera obligatorio en cada partido, siempre se tendra controlado.

werty

Y si despues del partido borra todos los cheats?

y si tengo cheats del mario bros como sabrá diferenciarlos?

Clinkz

3 semanas

Voju11

una competicion por internet JAJAJAJAJ en fin

lxn_

#10 Entendido :)

K

quitais las ganas de que la gente haga cosas, en vez de ayudar os quejais y reis asi vamos.

PeGa_

ponlo también en el foro del source.

ah, yo tengo cheats del pokemon :S pa tener a deoxys y tales como frikardo que soi xD

no pasa nada nO? xD

dar mas información plz y hacer gravar demo in eye xD

Narko-

Despues quereis mas competiciones por internet para que jueguen la gente, y nada mas que haceis poner pega... en fin que gente... Encima de que os lo están haciendo para que os divertais y dan premios seguis poniendo quejas...

SuGaRaY

#6 Pues no me parece un buen anticheat, ya que yo por ejemplo tengo un par de wh de estos de broma por ahi para hacer videos y esas cosas, y si lo tengo en mi disco duro extraible, ya se da por supuesto que los tengo para usarlos. No se, no quiero crear polemica, es solo una opinion!

StreaM

#18 de broma? no conozco ningun tipo de cheat de broma, todos los cheats seran considerados como tales, tu eres el unico responsable de tenerlos o no.

pitingo

Y si tienes dos Discos duros con diferentes copias de tu SO y lo desconectas cuando te parezca mejor ?

werty

#19 para hacer videos.

Como ver demos con WH para que al hacer un videofrag se vea la atravesada mejor.

El tener un arma no te hace un delincuente, lo que te hace delincuente es usarla con fines delictivos, no se si me entiendes.

Aquí es lo mismo.

StreaM

Para eso existe x-pectate y obviamente nose va a detectar, no os preocupeis ya que todo error ya esta pensando.

eagLe__

#22

xpectate no es precisamente el mejor para hacer efectos con atravesadas. No, no habéis pensado en todo, habéis pensado en lo normal, pero hay gente que los usa al hacer VF, y puede que esté ahí en 1 carpeta para dicho uso. Si ahora me hablas de que vuestro anticheat carga el MD5 de todos tus procesos al jugar y si luego escanean tu pc y sale 1 cheto q corresponde a ese MD5 entonces es otra cosa :)

Aún así dais demasiadas cosas por hecho.

#20 xk es tan fácil como tener en 1 pendrive el cheat, lo cargas juegas, reinicias pc sin el pendrive y cuando te escanean no hay nada xD

IdilaN

#23 Sabe.

Voju11

#15 claro como tu por ineternet eres el amo

SIRSANCHO

interesante!

artik1

suerte en el proyecto ;)

rayc0rz

suerte , tu foto de usuario lo dice todo xDDDD

Selquis

FiReWrAtH con @ en el canal de quakenet, el torneo pierde toda su credibilidad

suerte

StreaM

#29 que si que muy bien tienes que decirlo en algún foro más? acaso sabes que función tiene cada @?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinderBueno
  • StreaM
  • werty
  • Eustakiooo
  • Voju11
  • eagLe__
  • SkalS