Nueva cuenta

G-String

Hola, tengo una clave para crearme una cuenta nueva, pero tengo un problema, no puedo bajarlo con ese serial, puedo usar una cuenta para bajarlo, y luego crearme la cuenta mia con el serial?

Gracias y saludos.

PD: Creo que esta mejor aqui, borrar algun admin mi post del foro cs-confi

cabron

Lo he leído varias veces y no me he enterado de nada :?

La única forma legal de bajar el CS Source es o comprarlo en Steam, o tener una CD-KEY válidad después de comprarlo en una tienda.

Si es el segundo caso, te creas una cuenta de Steam, y en la ventana para buscar juegos de Steam, dale al botón "Registrar un producto que ya poseo", y pones ahí la CD-KEY.

Si estás intentando conseguir el juego de otra forma, con alguna CD-KEY que te hayan prestado o que hayas encontrado por Internet, aquí no podemos ayudarte.

G-String

el serial esta sin registrar (lo compre) y el problema que tengo es este:

http://img300.imageshack.us/img300/7093/sinttulo17ax.jpg

Por lo que la "solución" es o usar otra cuenta para bajarlo, y luego jugar con la que cree yo, o sino tendre que buscar a alguien que tenga el dvd :S

cabron

Vaya, pues no te puede responder, no he instalado nunca el Half Life 2 desde DVD, yo lo compré por Steam.

Pensaba que era igual que el Half Life 1, que con poner la CD-KEY vale, pero ya veo que no.

Edit:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=269

De acuerdo con el soporte técnico de Steam, borrando el archivo ClientRegistry.Blob del directorio de Steam, debería dejarte jugar.

G-String

uhms, lo acabo de hacer pero no funciona :S lo que hace eso creo, es borrar mi cuenta, porque al iniciarlo se actualiza y pide otra vez la cuenta, si me lo bajo primero con otra cuenta, y hago este proceso para despues entrar con mi cuenta, ocurriria algun problema? (creo que tengo que registrar mi cd key :S).

Gracias

Aphex

G-String...yo instalé mi Hl2 desde el DVD...y si no tienes el DVD pero si tienes la clave es que se la has quitado a alguien xDDDD, jejeje mira..lo unico q has de hacer es meter el DVD e instalarlo..si ya tienes una cuenta de steam se te añadirá ahí. Si quieres crearte una cuenta de steam registrate como un nuevo usuario en steam y cuando inicies sesion con esa cuenta instala el juego DESDE el DVD. Saludos

G-String

No se la quite a nadie xD, la compre en ebay _ y...ufh...tendre que bajarmelo el dvd :S esque las cuentas creadas te dejan bajarlo, pero yo aun no tengo registrado el cdkey :( mmmmmmmmm ojala tubiera un amigo del alma pa que me lo registrara con su deuvedé xDDD

G-String

Ya me lo soluciono el chino al que se la compre _ que bien, ya tengo cuenta propia, antes andaba con una que me dejo un amigo jeje, gracias a todos por responder e intentar ayudarme.

Usuarios habituales

  • G-String
  • Aphex
  • cabron