Nueva estructura EPS & EAS

chech0s

Nueva estructura EPS & EAS

En la última temporada de ESL Pro Series, introdujimos una profunda remodelación en los formatos de ascensos y descensos respecto a ESL Amateur Series. Hicimos esos cambios ajustándonos a las peticiones y la situación de los gamers españoles, y pensamos que tuvo una muy buena aceptación por vuestra parte. Ahora nos gustaría presentaros unos cuantos retoques que, siempre bajo vuestras sugerencias, introducimos en nuestra estructura profesionalizada.

Como veis, hemos introducido un cambio importante en ESL Amateur Series, la fase LAN. De esta fase, cuatro equipos se clasificarán directamente para la siguiente temporada de ESL Pro Series, y otros cuatro estarán clasificados directamente para las EAS 1st Division.

Y os preguntaréis, ¿Por qué?, la respuesta está en vuestras propias peticiones y sugerencias. Históricamente, siempre nos habéis reclamado una mayor cantidad de eventos offline, y ésto os los proporcionará. Además, muchos también reclamabais una forma más directa para demostrar el compromiso y dedicación que requiere participar en una ESL Pro Series, y ahora la tendréis, siempre manteniendo también la posibilidad de hacerlo de la forma tradicional para el que lo prefiera. De hecho la idea es que ambas coexistan, simplemente dando una mayor flexibilidad y ajustándonos mejor a cada perfil de equipo o de jugador.

Y ahora el resto de preguntas, ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué premios?. Todo a su debido tiempo. En breve anunciaremos la próxima temporada de ESL Amateur Series y Pro Series, de hecho quizá ocurre antes de lo que os imaginéis.

Ahora nos gustaría recibir vuestras opiniones sobre el nuevo sistema, qué parte os gusta, qué no, qué cambiaríais y cómo lo haríais.

FUENTE: http://www.esl.eu/es/news/174656/

7
chech0s

EAS con fase en LAN me parece muy interesante xD

4
oRxt

Gj! a ver que tal sale todo

eagLe__

go lan ineteros!

P

Joder , pues si que es interesante , si xDDD Me gusta bastante esta modalidad , tambien depende de en que lan ...

sCo

algun team para eas ONLINE?

Sob40

Me da a mi que pocos de amateur se presenten a LAN...

6
DavidisIzu

Me parece de putisima madre la EAS con fase de lan, a ver cuantos equipos se presentan a la Lan sin infils de ultima hora...

9 1 respuesta
Z

weeeee al menos ya sabemos que dentro de poco empieza la EAS!.

eagLe__

#8 Yo con tal de apuntarme y reirme del nivel lan-inet de muchas promesas es suficiente

3
st1w

GJ

1 respuesta
Pafador

#11 go

Unr3al

Muchos se apuntaran pero habrá retiradas de última hora.. :D

1
JuSt1

Qué grandes, una EAS con LAN, como mola :)

B

yo más bien lo haría obligatorio, si 5 tios quieren ser EPS (de verdad, no la broma de algunos de la edición pasada por los qualifiers), no tienen que tener problema asistiendo a una LAN, claro siempre y cuando caiga en unas buenas fechas para poder asistir..

1 1 respuesta
P

#15 Eso es como decir que todo el mundo tiene que ir sobradisimo de dinero para ir a la LAN de EAS y a la LAN de EPS , no ?

3
Sanpi

jaja depende del sitio donde la hagan si a la gente le cuesta 80 euros ida y vuelta el viaje mas lan nose la gente que se apuntaran... yo desde luego no me gasto un pastizal y menos para no ganar nada

2
JuShTo

Esto premia a los equipos competitivos y les ahorra el coñazo de jugar 2136136871231 partidos online.

Ahora si yo me salgo de mi equipo EPS, no tengo que estar acojonado con como conseguir una nueva plaza EPS, ni siquiera me apunto a la eas fea. Voy a la EAS LAN y en un día tengo mi plaza EPS para la siguiente temporada, así desde luego que si que estarán los mejores.

Aunque también hay que decir, que los de EAS no van mas de 5 equipos a una lan porque la mayoría son publiqueros que les gusta jugar en casa y no conocen la esencia del gaming.(vease Yaba :LOL puyita!)

5
B

#1 muy buena noticia, que ganas tengo de ponerme a jugar otra vez que ya toca. :p

C

grande la esl
todo el mundo a lan si señor

ferk

Yo no acabo de entender del todo bien el nuevo formato de EAS, así que me esperaré a las explicaciones oficiales para dar mi opinión xD.

Es decir, primero de cada grupo de EAS online a EPS, y cuatro mejores de EAS LAN también para EPS. Eso es lo que entiendo yo, pero no estoy seguro del todo, no soy de croquis yo xD

2 respuestas
P

#21 Creo que :

EAS LAN -> EPS
Ladder -> EAS 4 div - EAS 1 div - EPS
( De la ladder pasas a la EAS 4 division de la 4 division tienes que pasar de los grupos ( creo ) y de ahí a eas 1 div , luego EPS )

oMatyc

Perfecto !!

V

Muy buena noticia la EAS LAN!!! GO!!

Yaba

Se nos acabo el chollo a mi y a jS- ;(

1 respuesta
Aguiluxo

no veo muy claro lo de amateur en lan ...

#25 jajajajajajajaja

achenese

:ninjaedit:

horvathzeros

#21
a) EPS 16 equipos: 8 permanecen para la siguiente EPS y 8 bajan a EAS 1st Div fase de grupos.

b) EAS Ladder X equipos: Los 4 primeros (con 7 o más partidos jugados) van a EAS 1st Div fase de grupos.

c) EAS Lan X equipos: Los 4 primeros equipos van a EPS directamente y 4 siguientes van a EAS 1st Div fase de grupos.

d) EAS 1st Div 16 equipos (8 de a + 4 de b + 4 de c): Fase de 4 Grupos, en cada grupo hay 2 de a + 1 de b + 1 de c = 4 equipos. El ganador de cada Grupo va a EPS

X = número ilimitado?

Creo que lo he explicado mejor o eso espero xd

1 1 respuesta
Romarich

Que de resfriados de ultima hora/operaciones van a surgir de repente...

6
ferk

#28 Sí, ahora ya mejor.

Imagino que para que esto tenga éxito, habrán pensado en algún tipo de aumento de premio en EPS (ya sea por premio por victoria o aumento de los premios en general), porque si ir a una final de EPS casi no da beneficios, ir a una solo para clasificarte para EPS y que los premios sigan siendo iguales, no sé yo si mucha gente estará interesada...

1

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni