Nueva estructura EPS & EAS

--Makea--

#209 Hay prima por asistencia a la IFNG y por ganar el partido (700€ en total)

#210 Todo se jugará en nuestros ordenadores, tanto el partido de EPS de la IFNG, como la final de EAS Lan

2 4 respuestas
JuSt1

Qué grande :)

mVKKKKK

#211 los 700euros son repartidos entre el 1º y el 2º o como es la distribucion de ese dinero?

PaBliYoR

soy de granada y estas que voy a ir a barcelona a jugar 1 partido de eps...si fuera en madrid si podria hacer 1 excepcion pero barcelona pff... quizás si pagaran aunque sea el viaje mismo pues mira...

3
GuEjOs

El IFNG son 300€ por equipo y luego 100€ más para el ganador. Total 700€. Suficiente para billetes y desplazamiento del equipos y sobra para alguna cañita xDD

2 2 respuestas
achenese

#215 entonces ke tipo de bonus ese ese? si es lo ke te gastas en el viaje para jugar el partido? xD

1 respuesta
gecko_

#216 Es que es para eso mismo :S Basicamente es para poder viajar e ir a jugar el partido alli mismo. No hay plus por victoria ni nada desde hace tiempo

2 1 respuesta
chech0s

#215 eso de suficiente... xD

GuEjOs

El ganador tiene 80€ por persona y el perdedor 60€ por persona para billetes de tren para cada uno da, además de que los equipos que puedan asistir tendran ya algun integrante por la zona normalmente.

El IFNG no es un torneo o algo por el estilo, es mover un partido de online a lan de la temporada de Pro Series por eso se dan los bonus de desplazamiento. Lo que dice gecko en #217

1 1 respuesta
denon

#219 en verdad no es mucho dinero lo que dan en la IFNG porque el que viene desde Sevilla o un poco mas lejos por ejemplo Cadiz, no se deja 60 en billete majo xD se deja yo creo que unos 100 € fácil, suponiendo que la IFNG se realiza en un fin de semana.

#221 yo no me quejo alex, si yo soy el primero en apoyar esta nueva iniciativa

2 respuestas
oRxt

#220 Tío, la cuestión es quejarse, no es un torneo, es un partido online que se te da ese bonus... Pues ya tienes viaje pagado por lo menos..

1 1 respuesta
B

bueno si me pagan el viaje, ponen los pcs, y solo tengo k llevarme el raton y los cascos .... nos vemos en barcelona pakos jajajajaja

1
horvathzeros

#220 Cierto, creo que acabas poniendo algo de dinero seguro.
Eso sí, vas a un evento más que interesante y disfrutas jugando y entrenando con tus compañeros. Creo que ese extra compensa y hace equipo, hay que valorarlo todo.

Si se valora sólo lo que cuesta, diria que se pierde dinero. Si se habla con el equipo, puede que uno se gaste 40 en total y otro 120. Haceis cuentas y que se reparta de forma que cada uno pague lo mínimo posible y vereis que no sale tan mal. Si mirais 300/5 pues seguramente alguno pagará bastante de su bolsillo xdd

Como he dicho tiene sus cosas buenas, vas sin PC (la ESL lleva los suyos) y es un tiempo importante de cara a equipos que quieren hacer algo y ¿qué equipo de eps no quiere mejorar? Si hay alguno que de su baja ya xd

#224 Mismas condiciones para todos, demuestra tu nivel. En todas las competiciones importantes que se juegan en lanes se usan PCs del torneo y suelen ser bastante buenos. ESL estaba renovando algo de los que tenian, a ver si dan información sobre ellos, pero dudo que os vayan mal para el css (lo que va mal es el juego en sí jaja).

1 1 respuesta
kekoO

#223 Pero por cojones tengo que jugar en ese pc? o yo me podria llevar el mio y jugar el match en mi pc xD
#223 Vale gracias, no lei a makea, pero de todas formas esperemos que tengan buenos PC jeje

2 respuestas
Unr3al

#224 Lee #211.

1
N

Yo nose como puedo agradeceros esta inicitiativa, me parece increible que esto este pasando en españa.
Los eventos en madrid y barcelona me parece de lo mas acertado.
Barcelona va muy bien para gente de valencia, islas baleares etc, aparte nos pagan el viaje que mas se puede pedir.

Solo espero que esto dure mucho tiempo...

5 1 respuesta
ferk

#226 Solo va a haber una de CSS, si no he entendido mal. En teoría debería ser un partido atractivo para el espectador, imagino que un myR vs alguien y bueno, no está mal esa bonificación por asistencia, pero pasa lo mismo que con los premios finales de EPS, que apenas llega para pagarte tus propios gastos de viaje...

Como digo, no está mal, yo pensaba en un principio que eran cuatro IFNG de CSS (al igual que el resto de juegos) y pensaba que iba a dar mucho juego, habiendo una y con el 'premio' dividido la cosa pierde interés.

De todas maneras sigue siendo mejor que la edición pasada, aunque esto no era muy difícil de superar xD.

4 1 respuesta
c0b4c

Lo más importante que tenemos que sacar en conclusión es que la gente ha respondido a las recientes organizaciones en lan, es decir, han acudido a las diferentes lanes en las que ha habido source: Campus, Euskal, Lavega, etc...

Eso es bueno, porque los organizadores de los diferentes torneos se dan cuenta y saben que pueden confiar con nosotros para futuras competiciones en red local, lo que da a lugar a un aumento de torneos, más dinero y por lo tanto, una escena más viva y cada vez más competente.

Lo que la ESL ha decidido hacer este año es mero resultado del compromiso que hemos tenido con respecto al juego, cumpliendo horarios en la anterior EPS, asistiendo ambos equipos a la final y con un gran número de equipos apuntados a los primeros clasificatorios de EPS y de EMS.

En definitiva, la escena española del source está creciendo.

5
1nSoMn1o

Se gana una experiencia, la cual te están patrocinando.

Al que le parezca poco, que se haga las pruebas del Barça, que por lo visto allí se gana algo mas.

1 1 respuesta
ferk

#229 Si, si por eso he dicho que no está mal, jugar una IFNG tiene que estar muy bien, aparte me imagino que se hará algún tipo de show o retransmisión que eso también ayudará... Pero también es cierto que es una EPS, un torneo líder en España (imagino que solo por detrás de LVP), y que prácticamente hay más gastos que beneficios, al menos para la mayoría de equipos.

Por desgracia no nos podemos comparar a otros países... Sí, nosotros tenemos EPS, pero una EPS descafeinada, muy inferior a nivel de equipos, jugadores, premios, eventos, administradores, organización... Aunque al menos tenemos algo, hay que darse con un canto en los dientes.

2 1 respuesta
K

#230 esta claro que todo lo que han puesto este año esta DPM, y al que no le guste es que le falta un tornillo en la cabeza macho..bastante hacen con lo que hacen, que vivimos en SPAIN -.-"

mVKKKKK

#227 en teoria yo no habia entendido eso, pero vamos sino que lo aclaren algo mejor, por que al menos por lo que he leido no pone que solo vaya a haber 1 de css. Ademas si es asi, a ver con que criterio van a escoger 2 equipos para ir a jugar a Madrid o Barcelona.

BreadFace

Cuando es cuando juegan en el FNAC de callao de aqui de madrid? xq me pasare a ver caras conocidillas a ver que tal xDDD

#234 Muchas gracias

Perfecto, entonces me pasare por alli a ver caras conocidas, a ver si con suerte veo mas de las que me imagino a parte de myr jijiji

1 respuesta
spawnz1torz

#233 Días finales LAN : 10 y 11 de Diciembre

#233 De nada :)

Nosotros intentaremos llegar a la final e ir a la FNAC Castellana, más que nada por las fechas y eso.

1 respuesta
PaBliYoR

osea,para EAS poneis 4 fnac y para EPS 1? madre mia...bien ESL bien.

1 respuesta
MOAR

Los 4 fnacs como tu dices son para clasificar de eas a eps, o a eas 1st, lo mismo es, son clasificatorios.

A donde vas a clasificar desde eps?

El caso es quejarse...

1
wNNNN_

En el fnac de callao ?¿... omg un evento de source (con nivel) en Madrid !!. Ya era hora. Si va zerdos yo voy.

mVKKKKK

#235 que aclaren el tema ya , porqe yo sinceramente estoy perdido respecto al numero de fnacs q se van a hacer en eps...espero q no sea 1...aunque visto lo visto...

kekoO

Hombre estaria bien 1 por cada LAN que hace la ESL, para no solo ver a myR y aerosol o cualquier clan tipico que ya sabemos que son buenos, estaria bien ver algun equipito nuevo que de la sorpresa y bueno no siempre ser los mismos.

1
C

una duda, cuando salen los grupos de eps? se van a hacer como dijisteis en su dia? es decir, los 3 o 4 equipos más fuertes como cabeza de grupo no? que sino puede pasar como en la EAS, que había grupos de broma y grupos más complicados

#241 partido unico, eso lo dijeron ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • --Makea--
  • chech0s
  • keanokreo
  • denon
  • achenese
  • zeni