Nueva iniciativa y única

oRxt

Buen proyecto vecin0, suerte!

jonhy_walker

Hombree, pues esto ni es una iniciativa ni es nada perdona que te diga eagle. Esto haces un post diciendo que necesitáis X equipos para sufragar gastos para alquilar una máquina y es más honesto y claro. No es una ayuda para la comunidadd de CSS ni muchísimo menos, no nos intentes hacer comulgar con ruedas de molino gracias. Hacer un post del estilo de #1 es vender la moto. Y si, se puede considerar spam. No me gusta que la gente diga que hace cosas por otros desinteresadamente, cuando si hay un interés meridianemante claro. Sufragar gastos. Y tu lo harás gratis la configuración pero 2 cosas, ni es tan difícil, ni lleva tanto tiempo hacerlo, y la segunda, estoy seguro de que al tener acceso ilimitado a esa máquina, un server de voz o uno de juegos hay para ti. No postearía si no viera vendemotos. Pero es lo que hay.

Pd: ni busco salseos ni los quiero ni necesito, digo lo que veo.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#32 me remito a #30

#34 Estas haciendo de una pelota de tenis un mundo , yo no tengo ninguna relacion con ellos y se lo unico que comprendo en su "iniciativa" es que lo mejor es pillar una maquina y entre varios equipos/personas pagarlo y asi finalmente todos tendrian un muy server a precio de coste.

Por que esto no ha sizo mas popular?

Pueden ser muchas :

No todo el mundo sabe montar un servidor
Conseguir gente que se apunte y confie
Alguien que lo gestione
Tiempo
etc...
La gente prefiere pagar un poco mas y no comerse la cabeza.

Eso si , yo solo he visto a multisquad o clanes con mucha gente "publiquera" normalmente que se compraban su maquina y ellos ponian 4 publicos hay dentro .. PERO CLAAAARO eran como 20 o 30 dentro del clan y todos pagaban su parte al mes y disfrutaban de sus servidores por menos dinero.

Y Jhony estas haciendo ver a la gente como que eagle se esta beneficiando y para nada xd.

1 respuesta
jonhy_walker

#33 Ni me llamo juanito, ni tu pelozanahorio. Si hablamos despectivamente hagámoslo todos, ya que tu das pie a ello. Pero ya que tú si buscas salsear vamos al tema.

  1. No me vienes a timar porque no podrías ni aunque vivieras 1000 vidas.

  2. Hace 6 o 7 años yo ya alquilaba máquinas completas y montaba servidores junto a Angus en Templarios. Ah, y a sitios decentes. O sea algo de idea tengo.

  3. La primera persona que disfrutó Mumble en España fui yo, pero tú llevabas pañales por aquel entonces, porque efectivamente ya ando en la treintena, ni es un secreto ni una verguenza.

  4. Te reafirmas en que eres un vendemotos con todas vendidas, ole por ti. PERO ESTO es SPAM.

  5. No me hables de seriedad, tú no por favor. Hay miles de ejemplos que demuestran lo contrario. La primera es que te introdujiste en esta comunidad que tanto amas metiéndole mierda a cascoporro sinsentido, de repente te hiciste "jugador" y eres la Santa Teresa de Calcuta del Surs. De repente todos y cada uno de tus equipos se va a la MERDE uno tras otro y el juego es otra vez una mierda y está acabadísimo. Y ahora debes tener un equipillo nuevo, NECESITAS sufragar gastos con otra gente, y nos vendes que estás ayudando a la comunidad. Vendemotos.

6.En la vida me va más que bien, gracias por preocuparte. Y si, he hecho más por esta comunidad que tu. Eso es un hecho. Tú a mi no me das lecciones de nada.

#34 Me remito a que has estudiado redes y te crees la leche. Mu bien, sabes que es un switch, ¿estamos hablando de eso acaso? Hablamos de vendemotos. Todo está en el lengueaje.

Por cierto pelozanahorio, si quieres discutir seguimos por privado, o mejor no, como ya te he dicho, ni necesito discutir, ni necesito salsear. Pasa de mi.

13 1 respuesta
bLero

#35 Te reafirmas en que eres un vendemotos con todas vendidas, ole por ti. PERO ESTO es SPAM.

Tio que spam? Son 6 personas/clanes que van a pillar un server entre ellos no hay ganancias en ningun sitio y no es ninguna empresa, lo ponen por que es una buena idea y si otros 6 clanes lo quieren hacer que sepan que se puede hacer por un bajo coste y como se puso por ahi eagle tb va pagar por que le beneficia a su equipo como uno mas. Estas sacando las cosas de quizio y no es dragoN.

En el punto 5 estoy deacuerdo.
En el 6 no se que habeis echo por la comunidad los 2, no se si lo diras,en tu caso, por templarios...

2
eagLe__

que si pesao, mira como brilla mi pelozanahorio:

<----

Si no te interesa no pasa nada, y vuelves a intentar meter cosas sin tener ni idea, me hace falta? hombre mi equipito tiene 2 que dan gratis, por lo tanto no lo hago para sufragar gastos como tanto insistes.

Ya te digo , si tan poco te gusta la idea, y tan timada es, deja que se equivoquen y que digan que tenías razón, al menos, así te subirá un poco más el ego. Un saludo

si para ti que te llame juanito es un insulto, creo que al igual que sufragar deberias echar un vistazo que significan, ya que si cojeas en lo primero, posiblemente también en lo segundo

5 1 respuesta
denon

#37 :_D clapclap

1
Style14

mucha suerte!

DantePD

Ya estan montados los servers¿?

Que tal van¿?

spawnz1torz

Creo que me dijo JuSt que el lunes ya tenían la máquina y que ya pues empezarían.

1 respuesta
JuSt1

#41 Exacto,#40 hoy intentaremos pillar ya la maquina, si no es hoy, es mañana SEGURO, os mantendre informados ^^

m1cro

maquina pillada^^

JuShTo

Por un lado estoy con jonhy, que es SPAM está clarisimo y que obviamente es para sufragar gastos también. Otra cosa es que los motivos sean tener servidores de puta madre para varios equipos y que salga rentable y barato para todos.

P.D. SI el servidor era en el que jugamos el otro día la iberian, VAYA BASURA.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#44 JuShTo, creo que no puede ser ese servidor, ya que los servidores creo que empezaron a probarlos ayer.

pd: pues eso, que no estaba configurado.

eagLe__

Ayer comenzaron los test...

http://www.fpsmeter.org/p,view;125041.html

El server que jugaste jushto no estaba ni configurada la maquina ni nada, fue por prisas de que querian probarlo, no sé ni que configuración llevaba asi que no puedo ayudarte.

Por ahora hay 1 pequeño fallo con zBlock con los 10-12k fps, mañana le echare un vistazo.

Quizás montemos un dm si sobra espacio para que la gente pegue unas mochas, si se hace, cogeré algunas sugerencias que he visto en el otro post, si alguno quiere ayudar, msj privado.

5
JuSt1

Exacto Mike, toda la ayuda de ideas, etc que podais dar será extraordinario :)

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • eagLe__
  • spawnz1torz
  • m1cro
  • jonhy_walker
  • skela
  • DavidisIzu