Nueva liga CSGO con más de 1000€ en premios

L

Proximamente.

sergioRG

Soy yo o linkeais mal las redes sociales porque poneis el mismo @ que en twitch? Lo digo porque vuestro twitter es @Inmortal_League y tanto en este post como en la web linkeais a @ILeagueTV , que es vuestro handle de twitch. Eso o le cambiasteis el @ a las redes sociales y se os olvido hacerlo en la web y en los anuncios.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2 En serio te has hecho un twitter para hacer eso.

Pulgar

La iniciativa puede ser buena pero hay cosas que suenan a humazo y otras que deberiais de aclarar.

  • Contamos con patrocinadores los cuales financian esta liga y nos ayudan a crecer un poco más cada día.

    Pues yo veo que la liga la financia los propios clubs que pagan la inscripción.

  • no se sabe en que plataforma se va a jugar el torneo. (Importante IMO)

  • hablais de aval, que se recupera si no se incumplen las normas pero las normas no están.

Vamos que solo hablais de pasta pero yo no veo nada montado. Ya os podeis poner las pilas.

1 1 respuesta
L

.

1 respuesta
L

La liga cambio de dueños por eso estaban mal linkeados los links

Pulgar

#5 ?? Fijaos en ESL o ESEA en como describen las normas.

Vamos que las habeis llenado de grafismos y adornos

L

Puedes pensar lo que tu quieras, tu opinión es tu opinión pero solo te estoy diciendo que aquí no puedo subir un archivo que pesa más de lo permitido. El el PDF de la normativa están todas las normas, los servidores, los formatos de las divisiones. No juzgues sin saber por favor.
Además que hay otros 2 pdf más

1 respuesta
Pulgar

#8 juzgo lo que veo. Teneis una web y cuentas de twitter. Lo suyo es que haya links de las normas o subidas a la web.

Tomaoslo como queráis.

Ademas tienes lo huevos toreros de editar el post inicial y cambiar lo del aval. Pos ná, se ha quedado buena mañana.

1
icetor

aval para jugar en una liga perri xdddddd

1
horvathzeros

Mira que me gustan las iniciativas de crear torneos de CS, pero la primera impresión no ha sido muy buena.

10 equipos = 350€ que ingresáis. De premio 270€.
Cosa lícita, ya que comentas que ponéis servidores y tendréis vuestros gastos, pero no puedes luego decir que la liga tiene patrocinadores que la financia. Igual los patrocinios os dan los servidores para jugar u otras cosas, pero la sensación de jugar con el dinero no da buena imagen.

Luego que se anuncie la competición y las cosas no se hagan a través de la web, ni que en ella haya información a mano... seguimos sin dar buena imagen...

Te dejo el ejemplo de una competición hecha por 1 persona y que otros podrían aprovechar para lanzar sus competiciones: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/copa-espanola-hz-2020-movistar-riders-645301

3
gomics

Lol #1

B

Te voy a dar un consejo #1 si queréis estafar a la gente montad torneos en Valorant que allí la cosa está por empezar y a tope de niños rata.

9
BADHAZINTO

Pillo churros.

2
okekataP

staff a door

L

Csgo y otros juegos...

1
sperants

pero que liga es ? no veo nada de info xd

ratedx

me huele a timo de lejos

B

hahah y borra todo el post me parto la polla

gh0uL

Para los interesados en el post original, se trata de la Inmortal League.

Yo estaba jugando para un club semiprofesional y las ligas financiadas por los propios clubs, que al final no se organizan y se "pierde" el dinero, están a la orden del día.

Usuarios habituales