Nueva operación: Shattered Web - Ajuste de precio a la SG

-Orion-

Pues me parece de puta madre la operación, todo lo que han hecho (Aunque habría nerfeado más la SG como se hizo con la AUG).

A ver si con esto atraen a más público y llegamos al millón de jugadores conectados de media. Quizás así valve le de al cs lo que le está dando al dota.

Sólo falta 128tick en mm y un anticheto "premium", osea abusivo como el de ESEA para que la gente que no le importa tenerlo pueda jugar en mejores condiciones.
Sería como integrar ESEA en mm, como en el lol.

2
S

No son necesarias hacer todas las misiones si ya conseguiste 10 estrellas?
O las otras misiones faltantes tambien te siguen dando recompensas?

1 respuesta
B

#32 Cada misión te da estrellas 1 o 2 creo, y así vas subiendo, la operación va a durar 4 meses (16 semanas) con misiones semanales, para llegar a la última recompensa necesitas hacer todas (deduzco), no estoy 100% seguro pero creo que es así, sino es así que alguien me corrija.
Las recompensas las ves por ahí, en el menú de la operación.

ArticoDelSur

Pues hora de volver a reinstalarlo

HamStar

Menuda BASURA, skins de personajes que no las vas a ver nunca xDDDD

pol2812

Counter-Strike is more than just KDA, sometimes it is nice to know you threw the most effective nades.

La mejor operacion del mundo

Dempsey

#29 misma duda

Catxy

¿Dónde está el personaje oscuro que no vas a poder ver? https://csgostash.com/agents

SK como medida de tiempo XD

2 1 respuesta
MINUSCULAS

La mejor actualización de la historia gracias a que en el HUD puedes ver cuando tienes muteado a tu equipo.

Ochocientas veces habré insultado a mi equipo porque no hablan sin darme cuenta que era mi culpa. xd

BuLLeT_AZ

#38
De menor a mayor, la escala empieza por Astralis y acaba por NiP :new_moon_with_face:

1 respuesta
Catxy

#40 aún quedan récords de N1P por batir. Y además no dormían al público :P

1 1 respuesta
Horcus

Lo de las skins de los agentes ESPERO que no se puedan utilizar en oficiales/torneos, de lo contrario esto ya es GG WP.

1
-Orion-

#41 Qué público? El teatro de colegio con 20 espectadores?

1 respuesta
Catxy

#43 Respétate, anda.

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#44
Me recuerdas a los que hablan de "true rap" sacando vídeos en 240p xDDDDD

1 1 respuesta
Catxy

#45 Al acabar todo ese estadio lleno de polacos se puso a cantar "en ai pi". Ese respeto de los rivales no lo ha tenido nadie.

1
aNNFFF

Desde la update esta se me escucha el sonido del menu mas bajo, ¿soy al unico?. No me molesta porque no influye ingame, pero me he rayado un poco.

1
Axtrix

Si, parece que lo han cambiado, me eche unas buenas risas anoche subiendo y bajando el volumen del juego

Tethics

si al llegar a 10/10 estrellas ya no te dan estrellas al hacer misiones, podrias volver a hacer esas misiones que no te dieron estrella la semana que viene?

1 respuesta
ChinChi7

Cambiad el nombre y poned lo que es, pase de batalla

2
MINUSCULAS

No sé si han tocado algo, pero a mi me va mucho más fluido el juego.

Y lo de la galil un escandalo.

friT0

La gente pidiendo 128tick y un antichetos decente en updates, que esto no es dota 2, es el cs el peor juego tratado por su creador.

1
Bomne

Llevaba como 2 años sin jugar, y me encuentro esto. ¿Vale la pena si sólo juegas a competitivo? Porque a ese precio ya te la pueden mamar mientras campeas.

RusTu

#49 puedes acumular más estrellas de esas 10

Hades13

Los que pedís que los agentes no se vean en competitivo, ¿por qué?
Y no me digáis por la desventaja de que se camuflan, por favor. Que luego llevaréis un AK rosa y unos guantes amarillos.

Además de que nadie os impide cogeros ese pj también.

No sé. A mí me encanta, le da variedad. Y tampoco los hemos visto en competitivo aún como para pedir que los quiten.

3 5 respuestas
Fyn4r

#55 Ojalá poder poner el modelo verde fosforito del Quake 3 xD

Geor

#55 además le da imagen coorporativa a los jugadores que es importante

Hades13

Añado a #55 un par de reflexiones.

También he leído que este podría ser el primer paso a tener agentes con detalles de los equipos, al igual que en R6.

BuLLeT_AZ

Una vez abres la veda con skins de muñecos, sería el paso logico meter una por equipo del Major. Con lo que le gusta el dinerito a Valve...

1 respuesta
pol2812

#55 Las armas default son todas las oscuras que se ven el minimo (imo) y los personajes no, es basicamente pagar para estar oculto

1 respuesta

Usuarios habituales