Nueva operación: Shattered Web - Ajuste de precio a la SG

pol2812
20 1 respuesta
miwel

#151 vaya broma

Pekkogfx

Es que es una vergüenza, yo estuve ayer y en todas las partidas había un tío asi

Narmerr
pol2812

yo pensaba como la primera foto pero por lo visto no

Diegomarnie
imanorange

Esta se mana solo puedes avanzar 6 estrellas. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestupendo.

1 respuesta
W

#157 claro porque esta pen$$ado para los ricos bro, solo quieren nuestro dinero jajajaja a si que la gente se esta gastando cantidades absurdas en estrellas

B

Pues ayer por la noche me eché una Nuke y la ganamos 16-2 y no me ha contado NI UNA RONDA para la misión... hasta el puto pase de batalla tiene bugs.

cHR_

Pues a mí me pone como hecha la misión de matar 5 veces al líder en carrera de armamentos y ni he jugado a ese modo 🤣

1 mes después
drin0x

edit: done

1 respuesta
Johnata

#161 si aún no tienes a nadie, envía mp y hacemos algunas juntos

2 meses después
Josepelines

Reflotada.... Alguien sabe a que hora termina la operacion? Dicen que el dia 30, o sea hoy, pero la hora ni idea no?

1 respuesta
Nors3

#163 No se conoce la hora exacta, quizás sea a las 19:00.

1
Gab5256

Alguno entiende la subida espectacular de precio de Ava hoy? En media hora ha pasado de 20 a 40 euros...

1 respuesta
Josepelines

#165 Esta el mercado bug, al poner las cosas no sale listado y la gente se flipa y se ponen a comprar como cazurros, ya veras cuando lo solucionen como baja.

2 respuestas
Gab5256

#166 Que puta locura de verdad, un colega se va a sacar 100 euros con dos que tiene...

1 respuesta
Josepelines

#167 Si las tiene puestas a la venta puede ser, si no las tiene puestas lo dudo.

pix0Ne

Ava en 76€, la vendo ya o me espero?

Está mañana estaba en 15€...

1 respuesta
robolution

Que yo sepa como ha dicho #166 esta bug el listar los objetos, basicamente no se puede vender porque no te va a aparecer la publicacion en el market, y ademas segun la grafica que hay no se ha vendido ninguno a mas de 13€

Josepelines

#169 No puedes vender, yo he puesto Capitán de corbeta Ricksaw a 6€ y esta a 40€ y no se vende, esta bug el mercado, no lista las skins en el mercado.

1 1 respuesta
pix0Ne

#171 Bueno, yo por si acaso he puesto los precios locos que se están viendo, si cuela, cuela xD

Usuarios habituales