Nueva operación: Shattered Web - Ajuste de precio a la SG

-Crusher-

Aquí el clip, ya me dirás tu que se le ve muy fácil si...

2
rubico

Repito, como valve no ponga el cl_minmodels 1 como en el 1.6 para jugar sin ventajas la va a cagar y mucho.

2
JaS1Ld0

pues que quieres que te diga, yo creo que no le ve antes por que focusea la mirada a la derecha por si esta en alguna de las 2 posis tipicas

imanorange

#117 pero eh... Ventaja? Que ventaja? XD

naked23

No se que es más absurdo, si lo de los nuevos modelos, o la gente que dice que no hay diferencia?

Menos mal que esto se va a fixear si o si en cuanto pasen un par de cosas raras en alguna posición en algún torneo.

Y en ese ejemplo si no abres la imagen en twitter ni lo ves. Si fuera un CT normal lo ves desde Teruel.

1 respuesta
JaS1Ld0

#125 tu mismo te respondes, si no abres la foto no lo ves, si la abres, la ves instantaneamente

1 1 respuesta
chusty

Lo importante ya lo han conseguido, que la gente se deje la pasta en los skins, lo demas se la suda.

JaS1Ld0

pues yo tengo el pase y no he gastado un euro, y aun me quedan 50 pavos de cajas de majors xD

S

Yo en deatmatch se me hacia muy facil matar al tio que que tiene saco o abrigo. Se le veia muy facil.

naked23

#126 Si no abres la foto y va de ct normal se ve de sobra, de la otra manera no, eso quiere decir que se camufla muy bien y es que hay que ser zoquete para negarlo.

1
Geor

En el lol hay ciertas skins baneadas en competitivo, no sé cual es el drama.

Sesekz
4 1 respuesta
ToRDeN

Pero si se le ve perfectamente, yo no entiendo el hate, seguro que os quejáis porque es mujer.

2 1 respuesta
KaNuTo

#133 y no se le deberia de ver no ?

1
Endless

#132

-Crusher-

No creo que tarde mucho Valve en fixear esto y poner que solo los puedan ver los de tu equipo los modelos o que directamente pongan el comando ese que a puesto varia gente de cl_minmodel para que puedas desactivarlos tu y ver a los default

1 1 respuesta
Jbc1230

A mi hoy uno en la fuente de inferno que si ya de por si es un spot un poco dificil de ver pues con el modelo ya...

naked23

#136 Como es eso del comando?

1 respuesta
-Crusher-

#138 Creo que era uno que estaba en la 1.6 si no me equivoco y que han dicho varios de ponerlo para el CSGO

1 1 respuesta
ChinChi7

#139 así es, estaba en el 1.6 y veías a todos con la misma skin.

-Crusher-

Bonus clip:

2 1 respuesta
RSN

#141 Me ha costado un rato verlo OMFG XD

Ethanh4nt

es vergonzoso, espero que lo arreglen pronto. Es que ya no por el hecho en si es que te esperas una skin en particular y ahora te puedes encontrar cualquier cosa.

ToRDeN

qué cojones han hecho con las luces en esta nueva actu. En vez de tocar los skins tocan la iluminación de todos los mapas? lulz

aNNFFF

Con cada nueva update, siempre tienes la incertidumbre de que van a joder esta vez.

Eustakiooo

Y los fps que? Ayer jugando faceit madre mía, de tener siempre 300-400 a apenas tener 100

naked23

Es una vergüenza el asunto, hay un modelo que se camufla en dobles puertas de larga de Dust 2 que es de chiste.

B

La misión de 5 smokes estrategicos en Mirage... alguien me arroja algo de luz? he tirado unas cuantas y nada

1 respuesta
Geor

#148 Entra en casual y tira 5 veces el de escaleras

1 1 respuesta
B

#149 ty!

Usuarios habituales