Nueva sección: InterMViews

RaymaN

Inauguramos una nueva sección de entrevistas a personalidades importantes dentro del mundo del Counter-Strike, tanto nacionales como internacionales.

En nuestra primera edición tenemos la oportunidad de entrevistar a Antonio 'FlipiN' Rivas, jugador de x6tence.

Para no hacerlo tan monótono, podéis enviar vuestras preguntas, y tras pasar un proceso de selección podrá contestarlas el entrevistado. Para enviar vuestras preguntas solo tenéis que mandadme un mensaje privado, indicando en el asunto "Entrevista FlipiN". Recalco lo de indicar el asunto correctamente porque es importante, las preguntas que no lleven el asunto correctamente escrito no serán válidas.

Animaos y enviad vuestras preguntas, el plazo límite es el próximo viernes 24 de agosto hasta las 22:00h.

M

OK. buena idea
Pero sera por radio o algo ? o simplemente escrito ?

RaymaN

#2 simplemente escrito.

M

Buenísima iniciativa.

y0naZ

Te lo curras mil RaymaN, aunque la gente diga lo contrario, gente como tu hace falta en el foro de css, sigue asi.

anfrabel

MV ya no es lo que era, ahora mola.

eagLe__

RaymaN heaton te contestó? xD

RaymaN

#7 eso es secreto x)

M

#8 NO! secreto es esto http://blogs.ideal.es/media/secreto-iberico.jpg

SuGaRaY

N1 Ray, ahora te mando el privado!

SasSeR_18

pense que se trataba de un subforo solo para entrevistas xD. goodjob

ViCiOuS

evidentemente heaton no le contesto (al menos eso creo)

_Payu-K

#3 ¿entonces porque el banner parece un tio en una radio?

RaymaN

#13 simplemente es un logo, no sabia que poner y cogi el wallpaper del cpl gui xD

geco

hace 1000 que no se hacian entrevistas por aqui, a ver si vuelve a ganar algo MV con esto, buen trabajo rayman.

thunder_

y donde está la nueva sección si se puede saber?

TRON

#16

Alguien a dicho algo de nueva sección?

DeiMurD

#17 en la cabeza del theard que pone? ... :)

B

#17

Pues no se ... quizás ... el título del post? ¬¬

Sondrow-

#17, 0wn3d

ArcheR

Venga, #17, que tú puedes quedar peor aún.

Buena iniciativa.

DeFiNiTioN

¿Le vais a decir todas las preguntas?

NosFeR_

#17 tiene parte de razón, la sección dónde está? quién dijo nada de una sección de la web? rayman va a hacer entrevistas y las va a publicar, no que se vaya a abrir una nueva sección en la web (aunque ya podrían :P)

thunder_

perdonar, entendí que ivan a abrir algo tipo sub-foro o algo así

diGitaL-V-

RaymaN 4 president ;-)

RaymaN

Es lo que ha dicho #23.

#22 todas no, haremos una selección de las más interesantes.

T

MP

RaymaN

#27 las preguntas van como indico en #1, si lo poneis aqui simplemente pasare de ello.

T

te lo envie por mp, esk me ekivoke pensava k taba en mp

Sondrow-

yo creo que estaria bien abrir un nuevo subforo o algo por el estilo para tener todas las noticias recopiladas en un mismo foro :)

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Sondrow-
  • telloo1
  • RaymaN
  • thunder_
  • ArcheR
  • montana