Nueva subida de precios?

N3O69

Wenas! ya os habreis dado cuenta de la gran cagada que hicieron los de valve con la subida de los precios. Pero la sorpresa me la e llevado hoy cuando me meto a jugar a un publico y me encuentro que de deagle cuesta 2000 y el chaleco+kevlar 1450. Tambien las flashes y las HE las han subido otra vez, es decir si al principio costaban 200 y luego las subieron a 208 aora estan a 216 o un poco mas. Que pasa? porque suben de nuevo los precios? a mi no se m actualizo de nuevo el css para que volvieran a subir los precios :S

Gracias y saludos.

skela

es que ahy servidores con el sistema de precio y otros no , :)

k4Mikaz3_15

El tema de los precios se actualizara cada semana.

pd: mp_dynamiNOMEACUERDOMAS 0 xD POWA!

Droide

se actualiza cada semana, no se que pretenden con esto ya que lo único que van a conseguir es que la gente use armas lammers hasta que la deagle vuelva a bajar de precio, cuando baje la volverán a usar y así sucesivamente(todo esto en los públicos).

Anbus

mp_dynamicpricing 0

Con esto el precio de las armas sera el de siempre.
NOTA: Para que empieze a hacer efecto en el server, hay que cambiar de mapa. Recomiendo a los clanes con server que lo pongan en sus cfgs de sus server.

L

menos mal q esto no se va a usar en wars...

Twin

#6 eso es un decir no?
hay clanes perrys q juegan asi xD
te lo pasas en grande ^^

rCDual

done :D

JuN0

#9 ? Patetico? No se porque lo dizes... Vuelve a tu cueva y No salgas pliZ :D

Droide

#9 patético es pensar que un juego es patético y mirar su foro continuamente y cada vez que tienes oportunidad meterle mierda, y más cuando los usuarios de ese patético juego no se meten en el foro de tu mega-increíble-ultra juego a meter mierda.

Aquí sobras

JuN0

#11 AmeN #9 Tienes que editar? Ostia para ser patetico el juego miras cada 0, haber si te responde o no. Eske ella me haze los pajotes ;) Vuelve a tu cueva y no salgas pliz :D

Droide

por cierto también es patético decirle cosas a la gente sobre la vida real y sobre las mujeres siendo así -> http://img437.imageshack.us/img437/5413/nxconecta2006rh6.jpg

JuN0

Koño si es HybaN mira que eres paisano mio y lo mal que me caes, Haber si coindidimos en ViGo o Santiago o x hay =)

Rad1kaL

#9 tu seguro ke eres muy bueno ajJAJAJAJAJJAJAJajjajaJAJAJja

¿Algun tonto mas como este?

C4P1css

me gusta pagar 2000 $ x una eagle me sobra la pasta j3

zNt-

#13 lo dice todo
pd: hyban eres un freak heavy. sal de la cueva y cortate la peluca

Ew0k

hoy e jugao un gather y las ecos las hacia a usp xq la eagle valia...

2057 $$$

cuando la consegui la queria guardar como mi tesoro.... pero cai en el intento :(

W

#18

yO estaba presente :D
vaya moske0 a pillao el sr ew0k

PALABRAS: PERO ME CAGO EN DIOS!! LA PUTA EAGLE COÑO EL TESORO OSTIAS!! AAA

Usuarios habituales

  • zNt-
  • C4P1css
  • JuN0
  • Droide
  • rCDual
  • Twin
  • N3O69