Nueva x6tence Summer League

B

#30 Porque puedes ajustar la calidad que tienen los canales de voz de cada uno. Ts por defecto tiene unos 40 kb/s y Discord tiene 64 kb/s por defecto

1 respuesta
C

#31 Aún no he escuchado un Discord que se escuche mejor que un ts

m1cro

#28 A JODER pues entrado con el exe activado rustuador

1
1 comentario moderado
GH05TM44N

#5 Discord se usa mucho más hoy día que TS3 incluso a nivel europeo, véase el ejemplo de ECL (European Community League) donde se usa un bot para un canal "Switch Me" donde con determinados roles, te unes al canal, y gracias a la sincronización de discord + perfil de faceit, consigues que el bot te mueva automáticamente al canal que perteneces según el equipo que tengas en la web de faceit con sólo un click.

Además de muchas otras ventajas que tiene. Innovar no significa menos accesible o de menos utilidad.

1 respuesta
horvathzeros

#35 Eso sí es una ventaja, aunque por cierto también se puede hacer en TS3. Y mejor aún, ingame ya estáis los 5 en el mismo canal de voz y la calidad ha aumentado con el tiempo, va muy bien ingame.

No te niego que tiene sus cosas, para jugar creo que no son necesarias, pero ahí están. De todas formas no discutimos la utilidad de Discord, sino lo que es como programa respecto a TS3

1 respuesta
benjaZUx

tiene que ser una broma

GH05TM44N

#36 Sí, creo que es cuestión de acostumbrarse, a mí me tiraba muy para atrás el Discord como programa de escritorio y el sonido como tu dices creo que ha mejorado con respecto a antiguas versiones pero aún así deshabilitando aceleración de hardware en las opciones debería de no ser un problema en tema de FPS in-game.

Por eso quizás muchos prefieren TS3 en parte, más clásico todo el tema de poner IP para conectar al server y eso. Incluso la nueva interfaz de steam de amigos, el audio se oye bastante bien en el propio chat, es hacer una sala de grupo de 5 personas y ahí tienes un TS3 o Discord 4free también.

En el caso de los hubs, tener un bot con auto-switch en una liga pongamos de 300 personas de la misma nacionalidad, ayuda mucho en cuanto a no tener que buscar canales como tendrías que hacer con TS3 en una lista larga de canales, tendrías que filtrar CTRL + F "nombre de player" o "nombre de canal", me imagino que alguna extensión habrá para automatizarlo pero no sé si se puede vincular con faceit al igual.

Lembo

#17

Por aclarar el tema del link: como la liga sustituirá en verano el hub Silver y Gold, usaremos el actual hub Silver donde está la mayoría de gente, a partir del sábado a las 19:00h ya cambiaremos nombre imagen y todo.

Respecto a lo otro, precisamente esto viene de escuchar durante estas semanas a los usuarios, si tienes otras ideas innovadoras y demás estaremos encantados de escucharlas, obviamente intentamos aplicar la que se nos ocurren, pero cuanta más gente aportando mejor. Puedes pillarme habitualmente por Discord (aunque intuyo que no eres muy fan jaja), twitter (Lembo006) o correo (lembo@x6tence.com).

Respecto al debate Discord/TS, ya he dado un poco nuestra idea, que resumidamente se debe al objetivo de fomentar nuestra comunidad más allá de sólo usarlo como una radio de voz. Igualmente, la liga se ha mantenido activa y siendo la principal de España y de las principales de Europa casi 1 año usando Discord, y como dicen arriba otras ligas referentes la usan también, por tanto aunque podamos hablarlo y darle vueltas no creo que ese sea el problema principal de la liga, ¿no?

1 respuesta
J

Si quitan ganar/perde elo me meto, no me voy a joder mis 3000 de elo por jugar con levels 1.

1 comentario moderado
B

Buenas tardes, primeramente me presento yo también, soy ese0 responsable de Comunicación de la Comunidad de x6tence y me gustaría invitaros a la x6tence Summer League que empezó hace poco menos de una hora. Como ya habeis visto en el post tenemos unos Premios que francamente creo que son los mas atractivos que hemos tenido hasta el momento en nuestras Ligas de FACEIT.

Queremos que os lo paseis bien con nosotros, que os divertais y por supuesto que ganeis muchos de los premios que vienen con esta nueva Liga.
Únete a la x6tence Summer League

Un saludo. :)

1
aMSS

Precioso lo de los premios jajaja va por partidas jugadas y no por skill xdd

zeN2k6

#39 Ni caso a los que prefieren el TS al discord, son los mismos que cuando salió el TS preferían seguir usando el Ventrilo.

Ellos siempre con la tontería de "es que es lo que usan los Pros", como si usar el mismo programa fuese a hacer que dejasen de ser unos mataos.

3 respuestas
zinck11

#44 No es por eso es que se escucha mejor y consume menos

RusTu

#44 Yo es que directamente no puedo jugar con el Discord abierto xD. No es por otra cosa.

horvathzeros

#44 algo falla cuando hablas de teamspeak como si fuera un programa que salió mucho más tarde que ventrilo y ambos son del mismo mes ¬¬

De hecho creo que usaba más gente ts2 que ventrilo. Donde ya hubo algo de cambio fueron con las salidas de mumble, raidcall y alguno más. Luego llegó TS3 y el resto fueron cada vez siendo menos usados. TS3 es de los que menos problemas ha dado a usuarios de forma general.

Para una liga como la x6 le viene bien gestionar la comunidad por discord, pero jugar es otro cantar y hasta prefiero el chat de voz del juego a un discord

Esto es lo mismo por lo que la gente juega ingame con los gráficos low, prefieres menos consumo y mejor rendimiento, el que no lo quiera ver siempre se puede unir a algún clan publiquero.

1 respuesta
zeN2k6

#47 No falla nada, ni hace falta que me cuentes cosas que he vivido en primera persona.

Que se publicaran en la misma fecha no tiene nada que ver con su uso en España, el Ventrilo se empezó a usar antes, se notaba mucho que tenía menos latencia y con las conexiones de la época se agradecía que la info te llegase antes, por eso era el utilizado por los profesionales.

Luego con el CS:S empezaron a convivir ambos, todos los que venían de la 1.6 siguieron con el Ventrilo y los nuevos jugadores empezaron a optar por el TS2.
El mumble tuvo su época, recuerdo que se escucha genial, pero daba muchos problemas y no acabó de cuajar.
El ts3 acabó uniendo a ambos grupos.

El discord a día de hoy esta a años luz del resto en cuanto a las herramientas que ofrece para crear comunidades y mantenerlas concentradas en una sola aplicación.

Los que se quejan del rendimiento en un juego que tiene 8 años de antigüedad, quizás tengan el problema en otro lado, no en el discord.

1 respuesta
RusTu

#48

Los que en pleno 2019 se quejan de rendimiento en un juego que tiene 8 años de antigüedad, quizás tengan el problema en otro lado, no en el discord.

Quizás en priorizar el comer antes que comprarse un ordenador nuevo, quizás.

B

#6 Es solo para españoles o quien quiera se puede inscribir? Lo digo porque tengo algunos amigos guiris que les hubiese gustado probarla.

1 respuesta
azteca

Acabo de pasarme a ver que tal el hub y os voy a dar un consejo que puede alimentar vuestra liga. El tema del elo deberías quitarlo porque para un lvl 10 es 0 rentable jugar esta liga ya que se va a tener que tragar siempre a los lvls 1 y eso le quita las ganas a cualquiera de tocar mas el hub.

Aparte no tiene ningún sentido poner elo con tanta diferencia de elo, si la liga fuera de lvls 1 a lvls 5 por ejemplo tiene sentido al igual que si la liga fuera de lvls 8 a lvls 10.. Pero del 1 al 10.. Estamos hablando de que un lvl 1 puede tener 300 de elo y un lvl 10 2000 o mas..

1 respuesta
B

#50 Buenas tardes, la hub solo está disponible para jugadores Españoles.

1
zinck11

#51 Yo lo dije el primer día pero bueno yo juego de vez en cuando y yo tengo ahora mismo poco elo pero si quiero ganar +20 de elo tengo que pillar a todos todos los lvl 1 o 2 como mucho y que el otro team sea full 4 o 5

Usuarios habituales