Un nuevo antichetos le hace sombra al VAC2

clanferro

HackCam, asi se llama el nuevo antichetos que esta apunto de salir tiene una pinta tela pero muy muy tela y he leido por ahi que es un 300 por 100 mas efectivo que el VAC2.
En una prueba hecha hace poco el vac2 detecto en un server en x tiempo 76 chetos en ese mismo tiempo y mismas circustancias ente detecto 300 y pico jugadores que usaban chetos.

Te puedes bajar un video promocional que han hecho en www.clanferro.com

Se sale cuando lo veais a los chetos se os va a caer el alma al suelo y lo mejor de todo es que al vac2 y el hackcam son compatibles sin ningun tipo de problema, dicen las malas lenguas por ahi que se esta retrasando el lanzamiento del vac2 precisamente por esos desfases que hay a la hora de detectar chetos el vac2 y el hackcam.

Bajaros el video en este link

http://www.clanferro.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=78

enga un saludo

A

Spam indirecto, quieres que nos registremos en tu puta web

clanferro

mira si he puesto el video a descargar ahi es por que me lo baje del imesh que es el unico sitio donde lo encontre y las normas en la web del clan siempre fueron para descargas registro si te gusta bien si no te jodes.

El video vale la pena mucho ademas os dereis cuenta cuando lo veais ya que creo solo creo que no es necesario que todos usen ese anticheat con co lo uses tu te dice quien usa cheat y quien no vale la pena verlo .

Y no es por registros si fuera asi le meteria el backupo de la antigua web en la cual teniamos 200 y pico.

D4RD069

ESK LA DESKARGA NO VA MONGOL KE ME ESTAS CONTANDO PUTO SPAMER UN BAN DE TE DAVA YO AORA MISMo

clanferro

lo de que no va lo dira stu
a mi me va perfectamente
y a mis colegas tambien seras el unico,,,a no claro es simplemente ganas de tocar los huevos..ok

A

te va porque estas registrado arevalo

Dicen que llevan 7 años de desarrollo (tantos tiene el cs? no lo sabia) y no se han gastado ni 10 euros para pillarse un dominio.

m4z0 s3r10s t10

clanferro

no, ellos empezaron a desarrolar un progarma antichetos para el halflife y este antichetos vale para todos los mods del halflife

Joey

pon link directo que si lo has subido a un ftp se puede de sobra sin registrarse en ningun lado

clanferro

no.
el video esta subido en el host del clanferro

CyruS16

Lo que sea pero que lo pongan ya!

clanferro

Lo que me gustaria si puede ser seria que os tomarais esto un pelin en serio y me dierais vuestra opinion de que os parece el tema este.

A mi desde luego si eso EXISTE me tiene una pinta acojonante ya que lei por ahi que este a la hora de detectar chetos entre lo tipico pues tambien se ayuda de analisis que hace el mismo de las posiciones de lso jugadores cuando alguien se deberia quedar ciengo y no de queda cosas asi o almenos algo asi lei

kAx0

Antichetos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uLtRaJaDo

colega paso de registrarme donde puedo pillar el video?

clanferro

Aqui teneis un link que a encontrado Cormes.

http://www.the-space.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=4512

No se si sera el mismo pero vale la pena probar

Zeroks

Si quieres que opinemos, pon el video en un host directo que no haya que registrarse ya que no me voy a registrar en esa web.

XD va de puta madre lo posteamos al mismo tiempo,
ok thx^^

Faquir

ese "antichetos" no llegará a ser nada... mientras los de valve no se pongan a hacer un buen antichetos, el cual pueda banear cuentas, no veo ningun otro antichetos bueno....ni efectivo....

clanferro

mientras me diga quien juega limpio y quien no lo demas me da igual ya que si tengo un server no me vale de nada usar un anticheat como el cheating dead que no vale panada ni te deja ningun registro por ningun lado de quien usa chetos y quien no.

Este por lo menos te dice quien juega limpio y quien no aunque no coja al 100x100 de los tramposos siempre sera una gran ayuda.

En nnuestro server incluso usabamos en hlguard que no estaba muy actualizado pero siempre entraba algundespitado al que cazaba y te dejaba regstro de quien era el tio y por lo menos podias banearlo.

Faquir

dices que el CD no deja registro de quien juega con chetos o sin ellos, pues si que lo deja, el problema es que no detecta a todos los chetos (principalmente pk los makechetos tienen su codigo), y sigo diciendo que el remedio es el baneo de las cuentas, y eso solo lo hará VAC2 quieras enterarte o no...y ese programa del que hablas será más isi que el CD ya lo verás xDDD

clanferro

y segun tu donde deja registro de los chetos que caza el cheating deadth

B

el cd no deja registro y eso lo pone en la pagina del cd, que su filosofia es que todo quede entre el Cd y el cheater, sin trapos sucios...

Lo cual me parece 1 gilipollez

clanferro

yo eso ya lo sabia y estoy totalmente deacuerdo contigo ya que un tio que entra lo detecta sale pilla otro cheto vuelve a entrar y a tocar los cojones a los demas y si dejara registro cosa que no hace lo podrias banear por lo menos...

balgarvi

espero que no vea la luz :|

PaCoX

Es la primera vez k oigo hablar de este anticheat, no se yo.. xD
aki teneis un link k enocntrado en google
http://260servers.net/modules.php?name=News&file=article&sid=15
https://home.comcast.net/dank_666/hack-cam_faq.doc
video promo

http://70.84.187.66/outofam/HCPromo.zip

yo no lo he bajado ni nada, escanearlo antes y tal

M

vac2 solo css.
vac2 funciona con directx
hacer cheats en directx es más facil que en OpenGL
vac2 pillará más chetos.
que sepais que vac2 solo está para css (x ahora) no se ha dicho nada de vac2 en 1.6. Pero lo que está claro es que valve está dejando 1.6 abandonado para conseguir que la gente lo deje permitiendo más cheaters (eso pienso yo).

malakaton

e visto el video i ta wapo, pero yo ai veces ke mato a uno detras de una caja sin verle, mas ke nada por su sombra, y en ese video e visto lo mismo ke e podido hacer yo i el programa alerta de posible wall o pre aim

KennyKiller

gracias por la info, se agradece saber mas acerca del tema :)

#25 por su sombra ? flipa

PaCoX

por lo k e leido y visto es tipo x-spectate y funciona por patrones con lo k saltará con facilidad pero sera a mi modo d ver mas util k el x-spectate

clanferro

el vac 2 es para todos los mods de halflife NO solo para el source.

CaRReFu

#28
vac=half-life
vac2=half-life2

no es dificil de entender ;)

clanferro

pues no, si ves que tal antes de postear te informas, en la pagina oficial del steam lo pone muy clarito y el vac2 es para todos los mods de half life 1.6 dod cs source dod source etc etc

Usuarios habituales

  • clanferro
  • KennyKiller
  • PaCoX
  • balgarvi
  • Faquir
  • agression
  • D4RD069