Nuevo episodio de cambios en España: turno para x6tence.AMD

SeViLLoSkY

ojala k1ck le de parpelo en la segunda lan.

Vamo NaNy tQm muACKs!

Ifz44

#31 iAh te igo shusprimoh! shos nenes she osh quere

Bueno uno de tantos cambios... de todas formas todos sabemos que ahora el top 1 sera wtm :7

D

ah pero q ledpc tambien ha cambiado de plantilla? link?

Eustakiooo

#29 ah, pues no lo he visto, es un poco viejo el chiste xd

KONRA

V de VELDMAN

Juicyhil21

Sinceramente, lo de Veldman no me parece correcto, quizas deberia de haberse despedido pero todos sabemos que X6tence es el unico equipo que tiene una estructura fija en españa, por otra parte pienso personalmente que x6 tendria que expulsar a SiokR y coger a Neptuno.

Feldman es el mejor jugador de España de calle, y es el mejor dirictor in game de españa, y creo que cuando x6 se desprendra de siok va a volver a su antiguo nivel.

Suerte Feldman y demuestra lo que sabes.

Por otra parte entiendo que neptuno este MUY DOLIDO es su amigo desde hace mucho tiempo, pero hay que comprender todos los puntos... es una oportunidad unica la verdad.

T

Estas cosas pasan, como dijo uno anteriormente, si quereis ver a España arriba en competiciones internacionales hay que hacer esto, los jugadores no pueden estar atados a otros

Pero si es verdad que les dijo a GuMmY y a nept1 que rechazasen la oferta entonces si esta mal... aunque cuando se lo dijo seguramente a el no le habian hecho la oferta o les habia dicho que no.

doogie780

okei

brakeR

#36 tio vaya tonterias dices xd el tiempo te ha echo meya

jonhy_walker

suerte furby :D

NaCh1To

RaymaN azte un post con los cambios que avido durante los ultimos 2 meses , x ciero ark1 a entrao en Bingo!

Eustakiooo

/< furbs* no digo mÁs

k1ck > x6

Riu

/<ic/< furba ajaja gl amiwos

jueye

#41 por quien? mousin?

mnez

#44
Por dark...

P

fijo k VOSOTROS os dejariais dar por culo , por dinero. HIPOCRITAS jajaja

oOL4sTOo

Espero que ahora con #1 nadie se sienta ofendido como en el otro thread...-.- En el gaming español te puedes esperar cualquier cosa...estando como está..

DeiviD69

Gran fichaje de x6tence, sin duda era lo que necesitaba...Pero creo que no han acertado con lo de furby.

fliper

#36 el mejor jugador de españa feldman? no digo q sea malo ni mucho menos pero tampoco nos pasemos

PirLo

feldman da la cara!!! y di porke te vendes como figo jajajaja

cRiM1

segun dice #1

spoiler

claro k no duro una semana si era un mix...

jadgix

#51 si supieras las cosas, se tenía pensado establecerse como equipo en k1ck como así ha sucedido, pero en el lugar de feldman furby.

Así que las cosas están bien dichas.

PERSONAJ3

http://img83.imageshack.us/my.php?image=tristevk7.jpg

TRON

Como podéis decir que FeldmaN ha sido un gran fichaje. Si x6 no le ha dado ni una oportunidad a furby, en el cortísimo plazo que llevaba en el equipo y más con lo que ha dicho RaymaN, que es un jugador que aporta muchísimo al equipo sicológicamente.

T

I la gran incognita, porque el y no sioKR o r1bera?

joseph-

furby >>>> esos 2

RaymaN

#54 el fichaje de FeldmaN en sí es un gran fichaje ya que es actualmente el mejor jugador español, pero bajo mi punto de vista, y por lo que veo de la mayoría, furby no es el jugador que debería haber sido sustituido.

S

Lo de x6tence.AMD es una cosa seria, porque sabe que eche al jugador que eche para meter a otro, todos tienen un gran nivel y si sioKR o r1bera (para mí el más regular de x6tence y un seguro de vida) se van a k1ck o ledpc, les harían también el horror... Yo creo que han acertado en el fichaje, ya que necesitaban un leader in game y dejar a FlipiN repartir mochas, eso sí, para mí la salida era sioKR o wasi, furby me gustaba bastante más que estos dos, aunque también es cierto que era el que menos llevaba en el equipo.

T

was1 tiene mas aim que furby

mongui

Que grande epoca la que marcaba esta foto...

Aunque como bien dicen por ahí arriba, olvidar el pasado, porque eso ya sucedió, ahora hay que mirar al presente.

Usuarios habituales

  • trameR
  • RaymaN
  • PERSONAJ3
  • Riu
  • Eustakiooo
  • NaCh1To
  • tute07011988