Nuevo episodio de cambios en España: turno para x6tence.AMD

RaymaN

Parece que la scene está últimamente muy revuelta en cuanto a movimientos y polémica. Si hace unos días era Ledpc el que presentaba un sorprendente nuevo equipo y k1ck hacía lo mismo con un magnífico debut al llevarse la Neos Party, hoy es x6tence.AMD el que ha escrito una nueva página en el particular libro de movimientos españoles, el cual, a este paso, tendrá que publicarse en varios volúmenes.

FeldmaN protagoniza este nuevo episodio, al no durar ni una semana en su nuevo equipo y entrar en la considerada mejor organización española en detrimento de furby. Este cambio no ha pillado a casi nadie por sorpresa, ya que se ha venido comentando desde hace dos días. En el enlace podemos ver unas asombrosas declaraciones de neptuNo, el ahora ex-compañero de FeldmaN. El gaditano se encuentra muy dolido por la "vendida" que, según él, le ha hecho el nuevo fichaje de x6tence.AMD. Es triste ver como una de las mejores parejas de jugadores que ha "parido" el gaming español en los últimos tiempos se separa de ésta forma, pero suponemos, leyendo a neptuNo, que el soporte que te ofrece un gran club como es considerado x6tence.AMD se sobrepone a cualquier tipo de amistad.

Entrando a valorar el fichaje, FeldmaN estaba cuajando un año sensacional, y es cierto que está a un gran nivel de juego, pero para muchos seguidores, entre los que me incluyo, furby no debería de salir del equipo por la labor emocional que aporta al equipo. El empuje y la garra que tiene el cordobés es un aliciente indispensable en cualquier equipo que se precie, y si algo necesita x6tence.AMD es ánimo, ya que antes de la entrada de furby, en el equipo se respiraba un ambiente enrarecido y carente de motivación.

A pesar de todo, esperamos que al menos consigan formar un quinteto estable y competente a nivel europeo, algo que ansiamos desde hace más de dos años. Permaneceremos atentos a la nueva incorporación de k1ck, el cual tendrá que investigar a fondo el "mercado" para suplir la importante baja del jugador sevillano.

hitsvil

Se veía venir, suerte ^^

ViCiOuS

RaymaN, vuelvo a poner mi reply aqui, si consideras que sobra por que esta en los dos sitios, ruego me lo borres del otro thread

Juguemos al juego de las preguntas:

Que puedes hacer si quieres ser el mejor pero otro equipo es aun mejor que tu?

  • contrata a los jugadores del equipo rival

Es licito hacer eso?

  • no veas

Esta Vien Visto?

  • no Veas

No en serio, me da pena por k1ck joe, x6 ha intentado hacerse con un jugador y asi matar 2 pajaros de un tiro, rompiendo su roster y ellos haciendose (dudosamente para mi) un poco mas fuertes

No discuto que Veld.. FeldmaN es un gran in-game leader, pero las cosas se podrian haber hecho de otra manera.

Ah y una cosa para el bloque de 4 x6tence que llevan ya meses: si no sabeis algo, como dirigir a la perfeccion, aprendedlo. O acaso es imposible? Que yo sepa MusambaN1 esta hecho de la misma pasta que el resto de jugadores, la diferencia entre el y los demas es que el se centra en algo mas que disparar.

Y para finalizar, perdonadme pero son palabras de Angel Beldad "Honestamente nunca había visto una despedida tan triste como la de Furby..."

Que ocurre? te has olvidado ya de DrastyK? o es que no ha sido tan triste como el momento en el que se fue el mejor? (segun el)

Bueno, ahi lo dejo.

Como consejo personal, mas cs dentro del mapa y menos rollos fuera sobre el papel y la palabra.

KrITIK4L

oO

Pues si que es raro que se separen FeldamaN y neptuNo sips... pero mira, x6 hace un gran fichaje, aunque quizás en detrimento de otro tan bueno como había sido furby...

E

que poco duro furby

Mall0rk1NNN

Suerte a x6 y a feldman :P

AD3S

veya vendida lOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ajuas

LzO

se debería de ir wasi

NaCh1To

VeldmaN1 JAJAJA

B

V stands for Venta

PERSONAJ3

TNx7

espero que x6 no gane una mierda, que equipo en el que este neptuno le de por el culete ingame a vendidasman y a todo su roster

PD: he dicho!

JuAnFrAg

0 por las malas maneras y la poca seriedad

elfito

Yo lo llamo vendida por pirarse sin avisar. Y eso lo sabemos gracias a neptuno. Si se hubiera ido hablandolo y tal pues entonces no pasa na

suerte k1ck!!!! suerte x6!

KaSe

¿tanta ostia por un juego de pistolas?

wertolo

#15 go out

as

estoy como #15 :S

CYBERPC35

los jugadores cambian como el madrid de entrenador. y yo de sillos

b0rj4

si algo necesita x6tence.AMD es ánimo ? RaymaN yo creo que si algo necesitaba x6tence como el comer era un leader in game, uno bueno.Y furby apesar de todo el coraje , huevos y todo el aim que saca aveces, tenia errores que desesperaban a cualquiera (aparte de la famosa demo in eye de neptuno vs SoA , sin mas me acuerdo de un partido hace poco con x6 en dust2 que se va el solo con el c4 a b y empieza a entrar a b y obiamente le matan, el c4 queda ahi y pierden la ronda.)
No se que habra pasado internamente entre FeldmaN y los demas pero el cambio (apesar de que yo no hubiera tirado a furby) ha sido a mejor.

Fragnatic

el futuro de furby tava claro hehehehehe

http://img125.imageshack.us/my.php?image=jajajatavaclaroyd9.jpg

susto93

#15 tiene razón.
PD: V de Vendetta :D

D4rKNiGhT

#3 Mucha razon en este post.

#15 es como el futbol! yo podria decir, tantas hostias por una pelota? pos aqui lo mismo jajaja

Eustakiooo

ese #20 con el link mal puesto.

Cada día me está gustando menos x6, siempre hace lo mismo. Me acuerdo cuando "robaba" jugadores a rC jaksajskAJSKAJSKAJskasjaK

Ojalá se formen 2 o 3 equipos y quede como muy arriba top3 x6.

editado

yEnS

Ojito, le habrían hecho oferta a netp1 & Gummy y estos habrían rechazado para no vender y llega el personaje este les dice que no vendan y va el y la clava jaajajaja

NioRz

Haber gente dejarse de tonterias, son equipos y los equipos los forman jugadores que van y vienen como les interesa a ellos. Si x6tence quiere a Feldman y al jugador le gusta la idea, ¿qué mas os da a vosotros que se vaya a ese equipo?.
Señores, que estamos hablando de clanes profesionales, que no es el clan del amiguete en el que te metias al principio de empezar a jugar al counter que no te movias de ese clan ni a patadas ya que te lo pasabas dpm con tus coleguillas, esto es como por ejemplo los equipos de futbol, fichan a jugadores y no por eso tienen que ser coleguitas desde antes de conocerse, dejan amistades atras, pero es su decisión. Feldman habra visto que con x6tence puede llegar mas lejos y me parece muy buena decisión, por lo menos eso es lo que pienso yo.

gabiii

me ponen burro las \/ de #3

tute07011988

#23 hormiguero bueno eh... :D

Eustakiooo

#27 what_t ?

tute07011988

El chiste que ya no está, lo han contado en el hormiguero ¬¬

DreaMwOlf

anda que no sois t****s por no decir otra cosa, habra vendido a sus amigos/compañeros ¿Quién sabe?pero esque vosotros si os llama otro trabajo que os pagen mas no os vais?y que hace la gente? más que mirar por su futuro y su bienestar, los fútbolistas no hacen eso? sois unos hipócritas

Usuarios habituales

  • trameR
  • RaymaN
  • PERSONAJ3
  • Riu
  • Eustakiooo
  • NaCh1To
  • tute07011988