Nuevo equipo de Wygers

recombo

#29 #30 ah ostia es verdad

Karlsson

Vaya banda....

4
BordeAntipat

#28 waw, asombrosas tus estadísticas.

Si se dan oportunidades a los de siempre todo es injusto, siempre la misma rueda, no hay posibilidad de entrar en el círculo, etc (véase caso horcus)

Si se dan oportunidades a los que son menos conocidos esque "hay nombres mejores" y "mira las estadísticas" y blablabla.

Vamos a ver si os ponéis de acuerdo...

1 respuesta
horvathzeros

#33 yo creo que los que piden una cosa, lo hacen siempre. Estás cogiendo muchas opiniones y no te estás fijando en los detalles, por lo que acabas quejándote de un comportamiento que, si sucede, es muy poco y en casos mínimos.

1 2 respuestas
Em3r

A mi a priori me parece un buen quinteto a ver como se desarrollan

2
j0aZ

#34 venía a decir esto mismo. Cuando dos dicen algo en MV, parece que sea la opinión de todo el foro. Lo mismo en sentido opuesto.

2 1 respuesta
BordeAntipat

#34 #36 entiendo lo que decís, pero a lo que me refiero es que da igual los fichajes que se hagan que nunca va a estar todo el mundo contento... aeroz apostó por OMG en su día cuando no había salido a la luz... ahora apuestan por aragorn... y bueno, por sunpayus que es joven pero la verdad es una apuesta segura por todo lo que ha demostrado... yo creo que se está dando la oportunidad a gente que no son los de siempre y de verdad pienso honestamente que pueden dar la talla perfectísimamente, tengo muchas ganas de ver cómo funcionan la verdad, de momento me cuentan por el pinganillo que hay buenos feelings ^^

2 1 respuesta
horvathzeros

#37 pero entiendes que estás respondiendo a 1 persona que puede que nunca haya estado opinando de la forma contraria, no? si lo hubieras mencionado, pues se entendería pero tal y como se lo dices...

Por ar4gorn ya han apostado en el pasado y se hizo notar.

1 respuesta
BordeAntipat

#38 Sisi, si lo entiendo, pero que me llama la atención igualmente las opiniones tan dispares... Y lo de aragorn obviamente han apostado por él anteriormente, pero creo que no en un roster como el de ahora que para mí tienen equipazo y aunque hay opiniones que lo pintan como la pieza más débil yo creo que el chaval puede demostrar en este equipo que de verdad está a la altura

2 1 respuesta
j0aZ

#39 muchos tenemos ganas de que este roster lo pete, así que a currar a saco todxs. Y mucha suerte!

2
P

hoy a las 17.30 debutan vamos ver que tal lo hacen

1 1 respuesta
longascs

Juega barbarr hoy

1 respuesta
Yerboth

#41 pasa enlace pls

1 respuesta
BordeAntipat

#43 https://www.hltv.org/matches/2343167/wygers-vs-cex-esea-mdl-season-34-europe-climber-cup

1
Tortii

#28 Lo que acabas de soltar loco xD. Son stats de los ultimos 3 meses, que literalmente en el caso de Ar4gorn es UN bo3 contra Saw de hace un par de meses.

paulinho

#42 por qué?

1 respuesta
I

#46 porque tienen que jugar 3 del anterior roster de esl para poder tener la plaza de la climber cup

1 1 respuesta
paulinho

#47 y quien se queda fuera? aragorn?

1 respuesta
I

#48 correcto, en liquipedia es el que falta entonces supongo que si

Usuarios habituales