¡Nuevo formato en las Friday Night Cups de la ESL!

JiMbaR

#29 Estas confirmando que no va a ver EPS?

1 respuesta
alBerTiQ

#31 la eps no existe son los padres, al igual que el premiun que pagamos durante toda la A-series

1
ESL_Kaiser

A mi me resulta bastante práctico el formato, teniendo en cuenta que es un partido al día y que se puede pactar con el otro rival la hora de jugarlo...

Se puede usar a modo de entreno, en vez de buscar partida por ahí pues ya tenéis un partido organizado cada noche, y el viernes sin que ocupe toda la noche, disponéis de la gran final de la copa semana.

Con este formato queda todo mucho más limpio, más estructurado y la verdad creo que es mucho mejor jugar un partido al día, que 6 en una noche.

Pero vaya entiendo vuestras opiniones :P ¿por qué no lo probamos y vemos a ver qué tal sale? Yo no lo veo tan mal y creo que puede quedar algo curioso

2 respuestas
B

#33 Teniendo grupos de facebook no vas a encontrar mejor entreno en una copa de ESL, créeme xD

barbarawr

No va a funcionar. El 99% de la gente que jugaba night cups no eran equipo ni eran nada, eran mixes a veces de gente que ni se conocían que se juntaban para jugar unas cuantas horas porque no hay nada mejor que hacer. Entre semana, esos jugadores tienen cada uno sus respectivos equipos o sus cosas que hacer, y no van a juntarse de nuevo esos mismos 5 que pueden ni conocerse de nada cada día para jugar un partido.

Así en resumen, las night cups eran algo "esporádico" del palo, eh tú, juegas nc, estoy con pepito y pablito que no le conoces. Con este formado, de esporádico tiene poco.

1
horvathzeros

#29 No puede ser de nuevo, es una cosa nueva xdd

Y no es lo mismo, aunque lo digas 100 veces la gente no es tonta, saben que lo que ha salido ahora y EPS no tienen nada que ver hombre.

#33 Creo que es más problema de decir que lo que hay entre semana es FNC (que le quita sentido incluso al nombre Friday xd) cuando podriais haber "sacado algo nuevo" y decir que no habría fnc porque se hace una copa especial o una liga, que atraería más como ya se habló

1 respuesta
ESL_Kaiser

#36 Si es por el tema del nombre... xD Lo mantenemos de momento, quizás lo cambiemos en breves

1 respuesta
JiMbaR

#37 la cosa es que nos parece bien que hagais eso pero no a costa de la legendaria Nightcup, podeis llamarla week cup y conservar la NC, que aun sin premios la gente ha ido apuntándose toda la vida.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#38 Es por un tema de comodidad actualmente, mantener el número, los premios y tal, pero cambiará todo próximamente :D

mopozw

#29 la PRO LEAGUE, no es la EPS -_-"

Con todos mis respetos, que no somos chavales de 14 años -_-", que llevamos 12 años jugando a esto y sabemos perfectamente lo que es una EPS, y lo que es una PRO LEAGUE -_-", o que me estás diciendo, ¿Qué las plazas de la EPS conseguidas con sudor y esfuerzo, ya no van a existir? Porque si no van a existir, prefiero que cierren ESL CS:GO ESPAÑA y irme a jugar las cosas EUROPEAS como esta PRO LEAGUE ¿Española? XD.

La pro league es una cosa europea, la EPS, es un torneo de fase de grupos, y fase final, en la que juega gente solo de ESPAÑA, y se enfrentan equipos ESPAÑOLES.

Un saludo -_-"

EDIT: y EPS tiene semis y finales presenciales. EN ESPAÑA.

1
ESL_Kaiser

De igual modo este hilo no es para hablar de Pro League ni EPS, es para la FNC! y os recuerdo que este viernes (mañana) es la última FNC que se juegue solo el viernes, y a partir del lunes empezamos el nuevo formato!

mopozw

Pues nada, tendremos que jugar la última FNC... Aunque sea para decir que la jugamos hace tiempo

A - eh! Yo he jugado la ÚLTIMA FNC!

B - Joder, pues yo todavía no he jugado ninguna, pero todo lo que juego de la ESL entre semana, lo gano

A
- Joder, y quien se inscribe?

B
- PedritorzGrup y Yunsket

A - ¿Nada más?

B - Mucho mejor, a este ritmo, todas las finales son los lunes

A - GG WP, a ver lo que duran las GO4CS:GO, ya desaparecieron mis ocaso cup, pero en ese momento, lo hicieron bien...

B - Bueno, voy a jugar la final ahora (lunes) a las 22:00

A - gL man.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#42 te animo a que revises el horario, la final se juega el viernes.

Insisto, revisa el horario

2 respuestas
mopozw

#43 Si se inscriben 2 equipos, pasan por default win, y la final la jugarían el lunes a las 22:00 :clint:

PD: LA JUGARÍAN, no SERÍA por si alguien no lee bien.

B

#43 La final, pero el nombre de la copa es: Friday Night Cup, es como si a una copa la llamo "Copa del Sábado Noche" pero se juegan todos los clasis un martes, no tiene sentido por mucho que la final se jugara el sábado noche xD

pd: entended que lo habéis hecho mal y punto, rectificad que no cuesta nada xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#45 se cambiará, únicamente lo mantenemos por comodidad, ya lo dije

1 respuesta
B

#46 Pues por culpa de esa comodidad ya no me puedo echar las risas con 4 tíos el viernes por la noche T.T

rip

1 respuesta
ESL_Kaiser

#47 no quiero creerme que no puedes jugar por que no se ha cambiado el nombre de la copa, si te soy sincero, si es por eso, se lo cambio ahora mismo vaya xD

1 respuesta
B

#48 No, simplemente porque yo estudio por las tardes, salgo de clase la mayoría de los días a las 22:00 y no voy a venir corriendo a casa para jugar un partido de una copa en la cual, seguramente, acabe jugando la final contra pyhu o alguno de los otros 2 equipos más que llegan a semis siempre XD

pd: aplica lo mismo a la gente que sale del curro a las 21:00 / 21:30 / 22:00

ESL_Kaiser

yo soy partidario de que si lo queréis aplazar, no haya ningún problema, y si viene mejor media hora más tarde, pues lo miramos, la cosa de este formato, es tener más flexibilidad, si lo queréis jugar a las 22 pues bien, si lo pactáis para las 23:00 también bien, si lo dejáis para el día siguiente a las 3 de la tarde sin problemas, mientras que se juegue antes de la siguiente ronda!

mopozw

Y si queremos aplazar todos hasta el viernes?

1 respuesta
nviii

#51 q pesao eres colega, sino quieres no juegues pero deja de decir estupideces ya, xau bss

2 respuestas
mopozw

#52 A ver si no voy a poder poner pegas, si se hace un foro en referencia a una empresa y un sistema, el objetivo es saber lo que la gente piensa, y eso es lo que hago :D .

PD: Se que pongo pegas a todo, pero porque me revienta que quieran cambiar algo de lo que se han quejado 3 nova de los de 2 estrellitas.

B

#52 La estupidez, perdona que te diga, ha sido cambiar algo que lleva funcionando desde 1.6 xD

RobiiVk

Tengo una pregunta por que no dejáis la FNC tranquila y hacéis lo que estáis pensando hacer por otra parte? Y en vez de poner la final el Viernes lo ponéis para el Sabado.

koalas

Sigo pensando que nosotros vamos para atras en vez de pa'lante.

Me dan asco las tipicas copillas entre dias.

Prefiero el metodo internacional, torneos copaa de 8 equipos casi lo que hay siempre en las FNC hacerlo un sabado tarde noche y la final un domingo con stream.

ANG

Esta gente son como los putos Testigos de Jehová, hemos expresado ya todos nosotros (los que jugamos las putas copas) que no queremos esta propuesta/idea que proponéis. Osea, abrís un post para proponernos una cosa que os estamos diciendo que no queremos y tenéis los cojones de seguir defendiéndolo con que es más cómodo y más chachi?

Próximo post de un admin de la ESL: Nuevo formato de la EPS XXII, el ganador se lleva un miembro de latex para jugar con su pareja en caso de que tenga y/o el solito dependiendo de los gustos o circunstancias.

Siento las formas pero es que me toca mucho los cojones que la peña este diciendo que no quiere esto y sigáis con que es mejor. Como dije anteriormente, o se hace una copa nueva o se anula esto, no pretendáis cambiar algo que ya "nos gusta" y a lo que estamos acostumbrados.

Saludos sanos.

2 1 respuesta
JiMbaR

#57 mas claro agua! +1

mundaka

Este post tendia que haber sido antes de hacer cambios... Preguntar al pueblo que es lo que quiere.

Lo mas viable es crear otra copa entre semana.

PD: La direccion de la ESL apesta, le hace falta una renovacion de plantilla.

mopozw

fnc DEP.

pd: Me alegra haber jugado y ganado la última edición de algo tan especial.

Usuarios habituales