¡Nuevo formato en las Friday Night Cups de la ESL!

horvathzeros

Home que si no sale una cosa probarán otra o podría volver, dejadles que prueben como si acabaran de empezar y fuera otra organización.

Pensad que ESL no existe, ahora es ESLGaming y es otra cosa xd

1 respuesta
koalas

#61 si ESL no existe en españa.. apaga y amonos.

1 respuesta
horvathzeros

#62 digo que lo enfoqueis de otra forma, si no sale cambiarán a otra cosa. Si lo hacen es porq tan buscando otra cosa.

Yo comparto que no tiene lógica llamar viernes a algo que haces el resto de dias y que las fnc no es sólo una copa, sino algo q lleva ahí siempre y aunque no siempre tenga muchos equipos, esos equipos pueden disfrutar unas horillas de competición, pero unas semanas a ver y ya harán algo, digo yo

B

http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_95/database/members/*/

Mucho mejor, más equipos xD

Lo que no sé es cómo hemos vivido tanto tiempo sin este gran formato

n1111

pd: lo que dijo mopoz, la final se va a jugar el mismo lunes jajaja

edit: Volved a llamar a la fnc night cup, a la go4csgo ocaso, eliminad esta "cosa" que habéis creado y os coronáis xdd

1
HaCkerinhO

Estos de la ESL no tienen suficientes problemas con que la gente le tiren mierda por no realizar la EPS que ahora proponen modificar lo único que funciona para que le tiren mas mierda , sois unos cracks.

1 1 respuesta
B

#65 Ahora llego yo el viernes a casa a las 20:30 y qué hago, ¿mm? Eso da asco, quiero mi nait cap

1 respuesta
HaCkerinhO

#66 Ver "The blacklist".

 Yo creo que rectificaran , todo a su tiempo xD
deLonge182

Salen torneos para conseguir plazas de torneos importantes como el clasificatorio iberico de la Pro League. Se apunto un de porron EQUIPOS. Hacen una go4csgo con premio de 100 euros. Se apuntan 15-20 MIXES.

Conclusión: La gente quiere competiciones con pasta con eventos en LAN (véase Gamergy.) Una GO4CSGO que no la juega ningún equipo y la juegan 12 mixes... la escena competitiva en España @ ESL is dying...

1 respuesta
HaCkerinhO

#68 Sale el clasificatorio de la Pro League y se apunta un porron de EQUIPOS.Haceis la GO4CSG0 con un sponsor que da bastante pasta y no se os ocurre hacer un modo liga ( de 1 o 2 meses) con horarios normales , lo que hacéis es poner unas copas domingueras.Los domingos se utilizan para salir por ahí y demás.Demasiado que habeis llegado a tener 16/20 mixes.

Siempre estáis con el resquemor de que nadie se a apuntado a vuestra liga , pero pensar que la culpa es vuestra por organizarla de mala manera ( aunque imagino que tu ahi ni pinchas ni cortas ).

En mi opinión los equipos españoles responden a los torneos nacionales.Solo hay que ver la eLeague que dan un premio de periféricos ( en mi opinión de baja calidad ) y se han apuntado 32 equipos y podrían haberse apuntado mas , pero decidieron ese limite.Aparte de la Allstarplayers que ha tenido una gran acogida también.

Con esto no quiero atacarte ni mucho menos , pero es que lo decis como si la comunidad hubiera sido el culpable del fracaso de las G04CSGO , cuando los culpables son los organizadores/patrocinio.

1 1 respuesta
deLonge182

#69 No culpo a nadie es más yo creo que si lees mi post y el tuyo encontrarás similtud.

Xemizo

No se por que os ralláis, ya está confirmado que a la web de ESL le quedan dos días. En teoría para enero tenemos el nuevo formato de la ESL.

1

Usuarios habituales