Nuevo golpe a los cheaters.

FMartinez

#60

VAC ban es un ban automatico del sistema de VALVe, un overwatch se convierte en un VAC Ban pero al rato.

Si no tuvo hacks, como le baneó el VAC? no entiendo xd

A no ser que fuera que un anticheat de terceros lo detectara como cheat o algo similar...

2 respuestas
razorbladecs

#61 pues supongo que por error, lo de emilio... ya se vera.

2
aNNFFF

Se cargo, no hay mas y el ban ya no se lo quita ni dios.

xkarrpo

#61 Un ban por overwatch nunca se convierte en un VAC ban.
Hay dos tipos de ban via cs el de overwatch, que no te permite jugar MM y el de untrusted account que es por usar congifuraciones detectadas, ese ban en una semana se convierte en VAC ban, y luego esta el VAC ban sin aviso.

1 respuesta
FMartinez

#64

Desde hace ya tiempo un untrusted de Overwatch se convierte en VAC ban, al menos eso he leido.

1 respuesta
xkarrpo

#65 son dos cosas distintas el overwatch ban y el untrusted ban no tiene nada que ver el uno con el otro

1
B

ME pillaron loco

notiK

Cuanto odio

T

Yo llevo como 20 mm dnd me habran salido 2o3 chetos max, ahora mismo da gusto jugarlo, por cierto si hay aqui algun cheto, que sepas que eres mierda, te pones chetos para evadirte de tu realidad que es nada mas y nada menos que no saber conseguir nada por merito propio, suicidaros escoria.

1 respuesta
Sharif

#69 Si vamos un gustazo de tres pares de cojones no te jode xD. Lo dices como si valve moviera el culo para algo que no sea meter pegatinas de mierda y ahora los putos music kit que tienen la misma utilidad que sus empleados. NULA. No han hecho una puta mierda y chetos siguen habiendo a punta pala.

1 respuesta
B

nosotros 5 randoms vs 5 premade dándonos una paliza rica, nosotros acusándolos de chetos y ellos riéndose, termina la partida perdiendo 5-16 o así y sale mensaje de vac que baneo a uno de su equipo...
este juego es asqueroso ya, no me extrañaría que haya 1 cheto por partida de mm, si no fuera porque se puede ganar dinero con las skins de mierda este juego estaría muerto

1 respuesta
T

#71 Llevas mucha razon xD

T

#70 Esque hace como un par de semanas eran 10/10 y eso si que era ASQUEROSO, ahora llevo como 2o3 dias que me han salido 1 o 2, a eso me refiero, esta claro que deberian sacar un AC en condiciones, nose la verdad que cojones hacen :**(

1 respuesta
Sharif

#73 Pues ojalá yo tuviera esa suerte pero hay partidas en las que no pasamos de 16-5 e incluso del 16-2, rangos bajos o cuentas raras que te hacen un 16 2 como si se trataran de los putos dioses del internet xD. La verdad es que cada vez le estoy cogiendo más asco, optaré por pagar ESEA al final y es algo que no me hace mucha gracia porque yo ya pagué por tener el juego como para tener que pagar para lugar limpio, algo triste me parece.

B

tu solución se llama carmita XDDD :clint:

ERTaysoN

Y yo ke llevo casi un año jugando y puedo contar los chetos con los dedos de las manos, como os apañais??

2 respuestas
V

#76 pasa que si no eres capaz de identificar un triggerbot...

Eustakiooo

#76 Lo que pasa es que venimos de versiones anteriores y a la mínima "cosa rara" (de las que todos hacemos) nos rayamos, porque en este juego y especialmente en MM no puedes fiarte de nadie.
El 80% de los que juzgamos de cargados realmente no lo estarán, ya que cuando te toca con un cheto aunque no sea peonza se nota muchísimo

Usuarios habituales

  • Venomus
  • xkarrpo
  • FMartinez
  • razorbladecs
  • benitoll
  • kritikaal
  • HuMa1g