¿Nuevo lineup de SK GAMING? Rumores

RSN

El nuevo proyecto de SK GAMING

Rumores cuentan que la organización quiere crear un equipo con, resumiendo, estos jugadores:

¿Qué pensáis? Desde mi punto de vista tiene buena pinta y Fox se merece una oportunidad así.

BreadFace

Pues sería un equipazo, pero no creo, fox no tiene ni papa de inglés, y el resto no lo se muy bien la verdad, pero creo que la comunicación les pasaría factura

1 1 respuesta
Sh0h

Ya va siendo hora de que Fox salga de portugal lo e visto en mas de una ocasion humillar a kennyS con la AWP

B

Hype

1
cocokiller

#2 esa información de que no sabe ingles, de donde la sacas? xD

1 respuesta
BreadFace

#5 Porque precisamente uno de los motivos por los que ha permanecido tanto en k1ck es por eso xD

Ryben

Acaba de empezar un partido de 1/4 final entre K1ck vs Atlantis y FOx no juega

Ryben

Confirmado por Maikelele
http://www.hltv.org/news/14827-maikelele-confirms-scream-talks

RSN

https://www.facebook.com/pythofficial/posts/696830417112670

Kevin00

Si quereis mas pruebas del delito

Mucha suerte fox :)

SkOi

mucha awp en ese equipo no?

1 respuesta
B

#11 maikel y fox. La doble awp al menos con el metagame actual es un standart en muchos mapas xd eso sí, más vale que fox tenga buen rifle porque lo que es el sueco al menos en nip/orbit... (en caso de que esto se haga realidad y duren algo)

vibraboii
frostttt

El rumoreado roster no tiene futuro alguno, a SK lo único que le queda es nombre.

Sekenn

hablando de rendimiento van a tener problemas contra los top teams consolidados, pero estoy seguro de que esa line-up daria unos partidos muy entretenidos de ver

GuaNaGe

No lo veo yo tan claro. Aunque nos ería mal equipo. Me entra hype de verlos jugar juntos!!

snhckr

tier2

orggahh

rain n1

RubenLionel

A mi me huele a ostia de proporciones bíblicas

PoLoWsKy

Los killerfish esos son los famosos de la trama del throw en el showmatch, tahsin and co, ahi siguen xD

car-

fox ni idea pero el ingles de ScreaM es lamentable de cada 10 frases que usa 9 son muletillas eso esta muerto antes de empezar , 4 praccs.

7 días después
Akucin

Poner en noticias que finalmente han fichado por Kinguin.

Sk8TeR

Kinguin signs CS:GO team

http://www.hltv.org/news/14880-kinguin-signs-csgo-team

1 respuesta
Chichelo

What does the fox say?

Va a ser gracioso escuchar a fox hablando inglés

1 respuesta
RSN

#24 Esto ya ha pasado en muchos juegos y con idiomas mucho más difíciles de aprender, como que en un Koreano aprenda inglés.

Lo que sé es que ScreaM el inglés sí que lo entiende, Fox no lo sé, pero a poco que haya jugado ESEA, FACEIT o mm, el nombre de las posiciones de los mapas aún sin saber inglés, lo debe tener mecanizado.

Para mí el problema de ese equipo viene más por temas de ego, solo veo a SKYTTEN haciendo de lurker.

Y bueno, creo que ScreaM dijo que iba a cambiar su estilo de juego para poder jugar competitivo de manera más eficiente.

2 respuestas
horvathzeros

#25 Hay algún koreano q sepa inglés? cuesta de creer, muchos no saben ni decir hello al menos no en Busan xd

1 respuesta
Chichelo

#25 Se entenderan y podrán decir lo básico, pero una comunicación fluida es necesaria para jugar en esos niveles

RSN

#26 Muchos del LoL. No es un inglés fluido pero se entiende y lo entienden también, que es lo importante.

1 respuesta
horvathzeros

#28 el LoL les ha dado cultura, para q digan q los videojuegos son malos, bueno allí es un oficio xd

Gaoka

¿Ese va a ser el roster de SK o de un equipo secundario de SK?.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RSN
  • horvathzeros
  • Chichelo
  • orggahh
  • Ryben
  • BreadFace
  • cocokiller