El nuevo roster de Vodka Juniors

Yh1o
5
TheMura

No es mal equipo pero me falta algo

1 respuesta
MrToMaTo

#SaveEze

ThisIsNas

No estaba disponible xikii?

sperants

me falta torpe

1
L

No tiene ningún puto de sentido. Que cojones hace ezetaps

D

Vaya fumada. Pa echar unas partidas de risas no está mal, pero le veo poco futuro. Ojo que esto no quiere decir que no vayan a ganar una ESL MASTERS

paulinho

A ezetaps no le renta más grindear FPL-C?

z0id

me falta dragunov

Alvurion

Yo creo que meison y musa tienen hueco en este equipo

sepultucsgo

Les doy 3 meses, madre mía vaya proyecto xd

daniduran21

Pero hay una organización detrás o son un grupo que se junta con ese nombre y ya?

barbarawr

de aqui a nada vuelve la IPL

2
miwel

rotacion anual buen equipo para conseguir nada

Ibizenk

Suena drastyk y ferchu como suplentes

Spiker

Madre de Dios... Si le sacan pasta a la organización es gg wp la verdad.

Nepomu

El pobre eze está para mucho más que rabia

B

¿Habrá algo que os guste? Madre mia...

Mucha suerte al equipo ^^

1 1 respuesta
ChinChi7

Que pereza.

DiVerTiMiX

Suena JuShTo

1 respuesta
Frenzy

#18 a mí lo salseos del chiringuito no es que me gustasen, pero me entretenían

1 respuesta
-Crusher-

ostia nmt en 2022 glhf

kapilla

Yo ya no es que no me guste el equipo sino que entre nmt, enanoks y kanarito han dicho como unas 35832 veces que se habían retirado...

Y lo de eze una pena, ya que en españa no hay escena por lo menos que hubiese buscado algo en portugal por lo menos.

1
BADHAZINTO

Son las mismas caras de siempre pero es que tampoco hay más. Para eze es entrar ahí o estar directamente sin competir.

La clave estaba en unir Gravity 0 y Velox cuando salió Martinez y se les hubiera quedado un roster decentillo con organización detrás.

Algo del tipo:

SOKER
Naow
ezetaps
roGerz
+1 otro español joven (Silent, Junior, Snor, flowX..) el que quieran.

Aunque suerte para sacar a tute de ahí.

Ahora en cambio tenemos un Velox portugués que se la suda a todo el mundo, manda cojones. Que por cierto cuando Martinez se piró de Velox, Velox intentó meter a adr1sto y a kass como awps del equipo y ambos rechazaron la oferta.

1 2 respuestas
B

#21 Estás un poquito desactualizado xD

1 respuesta
Frenzy

#25 no va de eso este hilo?

3
L

#24 mucho antes que todo eso el antiguo x6 o Gravity 0 tenía que haber intentado hacer un iberian family 2.0 con soker, Martínez, adams, sausol +1. Y dejarse de hostias de aprendizajes, cantera, etc que estaba lleno de esfuerzo e ilusión pero se veía a kms que no iba a generar el interés necesario para que un club les hiciera un contrato en condiciones.

Ahora está soker sin nada, Adams streameando a diario sin equipo (me parece alucinante que este chaval no esté en un buen equipo), eze en un cementerio de elefantes con kanarito que no tiene sentido que no intente ser coach y dejar de intentar jugar....etc etc etc...

A mí me da mucha pena toda esta situación.

1 respuesta
K

pobre eze

-Kush

young talents

BADHAZINTO

#27 Si claro, en su día estaba bien, pero es que era prácticamente imposible. SausoL por entonces estaría aun en MadLions y ni de coña va a dejar un sueldo fijo por un "que pasará" y Martinez ya estaba en VELOX si no me equivoco cuando SOKER montó el proyecto.

También hay que tener en cuenta que Martinez cuando entró en VELOX era un random, me refiero los pocos que sabíamos de su existencia le veíamos cositas, pero el nivel que pilló en X meses fue una locura, seguramente gente como adamS o SausoL no sabían ni quien era Martinez cuando entró en VELOX.

En lo de adamS te doy la razón, adamS es Jesús. Solo hay que verlo un rato para darte cuenta que el chaval esta hecho de otra pasta, lo ves ahí con la cam y sus gafitas que parece que no se entera ni por donde le da el aire, y es todo lo contrario, el tío juega con una inteligencia que da miedo, encima tiene un aim jodidamente bueno.

Yo si fuera por mi de verdad que lo metía en Riders, adamS esta para jugar en un tier 3 como mínimo. De CT es un muro.

6

Usuarios habituales