NUEVO Server DEATHMATCH Español TickRate 128

JiMbaR

despues de 20 mins en nuke_ve he visto los spawns stan jodidos y el server se ha quedado pillado en el cambio de mapa, si arreglais eso, ya iria perfect!

Wasd

Soy el único al que le gusta tener una granada HE en los deathmatch?
En servers de 20 slots por equipo es un poco salvajada, pero cuando son 10 por equipo no veo mal tener granada en el spawn.

contrak

Mapas de aim_ son la clave.

Brom1z

cambiar los spawns de nuke, por dios

1 respuesta
Thrillian

#7 mirage_se? q me he perdido?

4 1 respuesta
alfredSpain

#34 cierto... eran un desastre.

El sv se ha pillado.

Durante este dia estará fallando ya que ando probando configuraciones ;)

lexs

Yo te recomendaría quitar D2 de los mapas, porque no se si solo sera ami, cuando por ejemplo juego en nuke y me cambia a dust2 me embajona, porque para ese mapa hay 500 servidores de DM y preferiria jugar una inferno o mirage antes que un dust2.

3
alfredSpain

Parece que ya es estable.

Spawns de nuke reorganizados.

1 respuesta
aresw0w

#38 estaría bien que pusieses la ip del server en #1 xd

1 respuesta
alfredSpain

#39 cierto cierto xD un fail.

RANK AÑADIDO:

http://clangame.gameme.com/players/csgo2

1 2 respuestas
DavidisIzu

La gente simpatiquísima sisisiisis

SaNtoS_7

Va de lujo el server, aunque la gente llora mucho xD

GaTToO

#40 he estado jugando un rato

y hay creo que hay que corregir los siguientes puntos

· hace falta delay de 1sec entre muertes

· hay que corregir el respawn de los jugadores para que salgan cerca de sus compañeros y no en la espalda de los enemigos

· desaparecen los cuerpos muy rápido

· en mapas como nuke el respawn de muchos jugadores se produce en mismo sitio

2 respuestas
DavidisIzu

#43 Estoy bastante de acuerdo en todo, pero en "· desaparecen los cuerpos muy rápido" cual es el problema?

1 respuesta
garc1a

· hace falta delay de 1sec entre muertes
NO

1
alfredSpain

el mapa nuke salen mal los spawn, tengo que corregirlos.

Lo he quitado temporalmente hasta que solucione el fallo.

1 respuesta
kAAmp3r

#46 Ya te digo si eres terror sales siempre en principal en una posi donde te pillan desde todos los sitios (caseta, vigas, rojo, mac, atravesando princi, etc) spameando, lo mas triste es salir y hacerte a 4 o 5 a los perris escondidos con negev.

GaTToO

#44 a mi no me gusta...
prefiero ver como se mueren 2 segs, así me acostumbro a como se mueren de verdad

alfredSpain

· hay que corregir el respawn de los jugadores para que salgan cerca de sus compañeros y no en la espalda de los enemigos

esto lo acabo de arreglar un poco. a ver que tal asi.

Thrillian

morir tirando manguera y nacer gastando balas tambien esta wapo

2 1 respuesta
Jorgius

esta bueno el sv

alfredSpain

#50 totalmente cierto. Lo subo a 1.5 segundos.

cfn

el serevr va muy bien tio y lo unico lo q te dijeron de nuke q ya estas corregiendolo pro lo demas todo muy bien!! ;)

MrAw3s0m3

Si pones los cambios de #43 va a estar bastante bien. Yo he estado jugando hoy y viendo las estadisticas del sv parezco hasta bueno xdd

1 respuesta
alfredSpain

#54si, ya está corregido.

Hay algunos cambios que para que se apliquen se ha de reiniciar el server. Entonces se suele hacer cuando el server se vacia.

--

Ya que tenemos todos los mapas de competición oficiales... porque no ponemos de_mirage_se?

#13 en el próximo rr, estará puesto.

ramaGZ

No sé a vosotros pero a mi los DM que más me gustan son los que tienen el respawn en el propio spawn del mapa (no sé si me explico). También me gusta que tengan FF, para acostumbrarme a disparar al enemigo y agudizar la vista para no disparar a todos los modelos sin más.

4 respuestas
ihowellr

#56 No podria estar menos de acuerdo.

Yo pondria el limite del mapa a 100 kills. A mi personamente me gusta jugar a ver quien llega primero... :( Soy asi de raro.

1
cfn

#56 creo q no eres el unico q es raro a todo el mundo le gusta ver quien llega primero es el pique de los dm/aim sv jajajaja no pero a mi ya me esta bien como esta muy buen sv!:)

Brom1z

#56 Para "acostumbrarme a disparar al enemigo" y "agudizar la vista para no disparar a todos los modelos sin mas"

Solo tienes que mirar el minimapa :P

barbarawr

Va un poco mal :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • garc1a
  • Brom1z
  • S1L3nCe
  • Adamantium
  • GaTToO
  • cfn