NUEVO Server DEATHMATCH Español TickRate 128

alfredSpain

Si, a la gente le cuesta... el server funciona correctamente, se ha configurado preguntando a todos pero nadie entra xD

Entrar...entrán, pero no los de este foro.

http://cache.www.gametracker.com/images/graphs/server_players.php?GSID=2763984&start=-1w&request=021568460557914892

http://www.gametracker.com/server_info/178.33.163.76:27135/

gustavin37

yo creo que he visto mas guiris que españoles en el dm xD, cosa que no entiendo, por que al menos a mi, me va bastante bien, y las otras opciones son dm´s con 30/32 slot que me parece una puta locura injugable, personalmente

P.D. actualiza, actualiza!!!!

2
alfredSpain

sv listo.

go

178.33.163.76:27135

WingS

Estuve media horita jugando y me gustó la verdad, primera vez que jugaba un DM en el CSGO.

Pero hay una cosa que me pasaba y no se si es el server o soy yo.
Aparecía en zonas del mapa y veía/oía disparos al lado mío, pero no había nadie, y a los pocos segundos ya estaba muerta. ¿Magia o lag? xD

Edit: #185 Ah vale perdón, copié la i.p y entré a jugar directamente xD
Estoy de acuerdo con #186 porque había momentos en los que me ponía a dar vueltas y a mirar por todos lados buscando de dónde venían los disparos, creyendo que serían enemigos.

2 respuestas
alfredSpain

#184 No, si lees más arriba lo explica.

Hemos puesto un plugin en el server que que hace invisibles a tus compañeros de equipo de forma que solo verás rivales por el mapa.

Está aun en fase de pruebas, se tiene que suprimir aun el sonido de los disparos de tus compañeros de equipo.

1 respuesta
MigueLuno

pues no lo veo bien eso de tus compañeros sean invisibles xDDD. es una tonteria.

es mi humilde opinioN

2 respuestas
alfredSpain

#186 Okays, se probará unos dias a ver que tal... Es algo nuevo y si no lo pruebas no sabes como va.

#184 Está aun en fase de pruebas, se tiene que suprimir aun el sonido de los disparos de tus compañeros de equipo.

MigueLuno

Si por probar no perdemos nada, ya lo he mirado y la verdad que no es de mi agrado.

alfredSpain

Server Aim:

93.93.65.39:27115

Si conoceis mapas aim pasarme los nombres y los subo al sv.

1
dakktak

Que bueno!

1 respuesta
alfredSpain

#190 Si te refieres al server aim, voy a pasar de el.

El servers es cedido por el clan ceo, pero no tengo ganas de preocuparme de administrarlo. xD

1 respuesta
dakktak

#191 :(

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • garc1a
  • Brom1z
  • S1L3nCe
  • Adamantium
  • GaTToO
  • cfn