Nuevo Team-Spain para la Nations Cup [+ Actualizado]

B

ami me gusta como juega oFF de gate..

Eristoff

Ahi falta JaViBuDa... Buah que estafa de TS

PhYsIs

:O Dónde está la lluvia de mierda?

Ya fuera de bromas, buena suerte.

RuB1Co

#27

ch3ris

esto me suena mas a pachanga para irse por aí de fiesta que ha seleccion de counter strike , 8 players entre los cuales stan casi todos los antiguos integrantes de los redcode que no se comieron ni un rosco junto con neptuno y rai y Famsek que siempre sta por ai pululando y muerte, no les veo nada de futuro y muy feo por parte de x6 no ceder ningun jugador porque dudo que alguien quisiera dejar fuera del team-spain a flipin o a ribera , valla ser que se lesionen ._.

suerte

NTC-________

yo lo que digo es que si los entrenamientos del TS no interfieren en los entrenamientos de x6, o se pudiesen amoldar o algo, y los jugadores quisiesen, de ser asi, me pareceria una tonteria lo de que x6tence no quiera ceder jugadores, pero ellos sabran (estoy teorizando xd)... desde luego ya perdieron mucho carisma entre la gente, y negandose a aportar jugadores a la selececcion, pues no es que hagan un lavado de imagen, pero ellos sabran.

Scavenger19

#27 sabe!

K

mucha suerte :) pero ai falta furby esta claro ... :(

gl musa ! :)

Kr4K1

Cuando empieza se sabe?

Sondrow-

where is x6 now?
MUAHAHAHAHA

sPNkKkKkKkKk

neptuno-musa-flipin-rai-feldman (o r1bera)

DeFiNiTioN

Quizá se podría mejorar, pero me gusta bastante ese equipo, a dejarnos bien chicos.

Ch3rn0biL

kitek? :S se han vuelto todos lokos o que? xD

P

musa-nept-rai-furby-flipin/dink

CosMo

mucha suerte

pd: razas el sabio de hortaleza.

christian_

me parece patetico que no haiga ningun x6 xke son todos buenisimos !

Disturbed-

r1bera falta descaradisimo

M

#45

Kr4n3oK

No lo ves?

V4MPiR3

chope > x6 dink4ts

Ajo

vampire, Knelo, xolaN, Mrdk & ME JAJAJAJAJJAJAJJAA

Zeking

flipin sin duda..

Q

una lastima que gente como flipin se quede fuera de algo como Ts por una decision de la direccion :S, se le echara en falta :(

pd: Tengo rumores.....la semana que viene rai x6

goteNN

Si los deseos de uno de x6tence fuera jugar en el teamspain, eso vale mas que nada, y ningun directivo de x6 tendria los wevos de decirle k no fuera por miedo a k el jugador este a disgusto en el clan, ademas con el putiferio k hay ultimamente de yo me voy aki y mañana aparezco ayi.. Solo digo k iwal el caso esk los players de x6 no kieren ir.
PD: A lo peor me ekivoco

T

tiene ke ser porque x6 no ha querido, porque FlipiN ownea a todos los de la lista

JuN0

Musa FlipiN neptuno gummy r1bera

D4rk_FuRy

En lan: MuSaMBaNi, fLiPiN, RiB3rA, fElDmaN y NePTuNo_O
en inet: PEDRITORZ, JUANITORZ, PABLITORZ, MANOLITORZ Y ALBERTITORZ, sin duda serían el horrorz

tipe

una lastima el no ver algun jugador de x6, solo desear suerte a los jugadores que ahi dentro del equipo de TS... Se echa de menos alegrías para españa ¿ no creeis ?

Suerte Razas en ese proyecto y a todos.

PD: igoR !!! jajaja :P go to island canarias

Usuarios habituales

  • Zeking
  • V4MPiR3
  • PhYsIs
  • Mipca
  • eagLe__
  • -Charly-
  • Santa