Nuevo to10

ChUsO06pdm

ami lo q me parece impresionante es que mucha gente dice "este clan gano/empato a fal,hyst,wf(antes),creative....ya son top...
pues mira aparte de que 1 partido malo lo tiene cualquiera,tb esta que por ejemplo fal estuvo 1 mes inactivo,para despues entrar fuerte.
Ademas me guardo mi opinion sobre HT (algunos).

DeNz1L

Justo lo que dice chuso, un clan que ha ganado a un "top" ya se cree superior a el y no deberia. Podeis distinguir los "tops" entre los otros clanes de 1 manera muy facil. Si uno dice "ooo emos ganao a 3eye en pcw..."(p.ej) eso es noticia, pero si uno le mete a HT/amX en pcw es noticia? No.
Nos falta mucho para demostrar si somos top o no.

Saludos

Lazer

#272

de todas maneras si 3y3 (p.ej) pierde en un pcw seria noticia?

k4Mikaz3_15

perder o no un pcw no significa una mierda ya qe puedes star jugando nsrio o de coña o vete tu a saber..

YoNkY00

O a lo mejor resulta ser un mix de palo xD

JuShTo

Si la gente no os pone en tops, será por algo...

Se nota que os molesta que nos pongan...

Li0nheart

#276 vale, si me da igual ser el 20º o el 30º.

Yo he dicho que deberiamos estar en el top?
Ami no me molesta lo mas minimo, en serio.

cilorz

nº 1 FaL :D

S

#264 @ Hoy - 14:33

a ht tmb o incluso no lo ponen y se merece estar ahi

:P

nextlevel es el futuro :P sakude mami sakude esto pa guayarlo ata q lo sudes...(8)

malakaton

a la gente le encanta sacar las cosas de contexto, o intentar acer ver que se dice otra cosa, acaso e dixo que moleste? para nada, es mas es que lo veo una tonteria ^^

Rad1kaL

Top 1 =[GEOS]= , mi primer clan :D hace unos añitos...to el dia metido en el ciber , matando a mi vecino...eso si ke era la ostia xD

Os tomais esto un poko enserio no? ke mas dara kien es el 1 o 2 o el 9847569?

shairer

y despues de todo... que mas da.. quien sea top10... top20... y top30... si esto no va a dar de comer a nadie....

Zur1A

pasa muchas veces con clanes. pcws se ponen mode Magic y cuando le metes en un oficial una tv mm.. mankos

J40

Todos sois chetos hasta que se demuestre lo contrario, dijo un cheto. Ya veremos dijo un ciego, Adios quien seas.

1º x6
2º Fal
3º El resto .... .... .... 1 tras de otro.

G

1eros Hystria

los demas ya me dan igual :)

S

1ro el bOrJa :D jajaja borjita xupasela .. :P xddddd

es el n1 :D tq tito

eNe

cuantos top10 e visto ya? xD no hay top10 español de source solo hay 1 q resalta entre todos ara mismo y todos sabeis cual es..

F

Podeis decir lo que kerais del top10 ya que todos y digo TODOS os estais ekivocando...
Os lo digo solo por una sencilla razon.

NO HAY UNA LIGA ESPAÑOLA QUE JUGUEMOS TODOS CONTRA TODOS EN PARTIDO DE IDA Y VUELTA CADA AÑO.

Asi de facil es... que si este es mas weno que menganito...q si el otro bufff ha ganao a tal...

dejaros de tonterias...hasta que no haya una liga como las de futbol, baloncesto, etc etc no habra un top10 de cada año.

P.D: no me digais clanbase, ya q todo el mundo rechaza partidos, solo se juegan los partidos interesados.
P.D.2: NO HAY TOP10
P.D.3: Si os aburris...pos tonces seguir diciendo q vuestro clan es top10 (vaya tonteria)
P.D.4: GL

-KeNsh1n-

freeshmaker te ha faltao poner gg hf etc O_O!!

JuShTo

freshmeaker, no será pq hysteria no acpete el 90% de lo q se nos reta. xD

F

Jushto...lo digo en general...y aun así me das la razón...pq os falta un 10% ;)
Miedo, temor, saber q ibais a perder...eso no mola sabes...el problema esta ahi..y yo creo q asi nunca podemos juzgar por igual a todos los clanes.

GG & HF ;)

maci

k yo sepa nosotros no hemos rechazado ningun partido, fuera cual fuera el clan ;)

JuShTo

Freshmeaker, estás equivocado.

1- Si a la gente no le aptc aceptar... Pues están en su derecho...

2- Existen mas cosas aparte del miedo... ¬¬ Vease, DISPONIBILIDAD.

3- Hemos Jugado contra los 9 primeros creo, menos tresor, incluido c4t.

FliPe

Juhsto que ahora estais muy bien i repartis mucho ya que te has hecho con un roster fuerte pero aprovecha porque no siempre sera asi ya veras el tiempo pasa factura y deberias saberlo aprovechar ahora que estais arriba porque vendran los tiempos chungos siempre los hay, asi que no hay que alardear tanto y si ser mas realistas, en css no hay nivel de players para hacer equipos fuertes ahora es vuestro momento y teneis que aprovecharlo porque no sera indefinido esto.

En mi opinion hay que ver si se pasan los de 1.6 para que el mercado de players se ampliae porque esta muy escaso, el tema de jugadores decentes.

Todos los equipos pasan por bajones y cuando se esta fuerte hay que aprovechar porque no sabes cuando va pegar el bajon la cosa.

JuShTo

Cuándo he alardeado?

Si siempre toy diciendo que no estamos tan arriba como decis tio...

Estaba hablando de cb.es que muchos clanes no aceptan pcws xD

Pero nada FliPe tu a tu bola... Intuyo el pq dices que alardeo, pero bueno cada 1 a lo suyo

FliPe

Alardeas diciendo que aceptais todos los partidos y eso no es verdad. A nosotros nos tirasteis un dust2 hacia atras porque perdisteis contra scc el dia antes, en ese mismo mapa. Eso dice mucho sobre el comenatio de aceptamos todos los partidos y tal i cual hay que ser mas autocritico tio. Esta claro que ahora estais arriba i me alegro por vosotros :) un saludo feo!

Confirmado o no lo tirasteis atras el dia antes

JuShTo

he dicho acepto el 90%, leete bien los posts FliPe.

No tiramos para atrás nada, ESE PARTIDO NO ESTABA CONFIRMADO, DE QUE HABLAS TIO?

FliPe

Por cierto enorabuena por la victoria de ayer tio jugateis de pm i eso hai que decirlo tb. Solo espero que la proxima vez nosotros tengamos un equipo ya formado para jugar en condiciones iguales ;).

Sabes que nuestros respectivos equipos siempre sean llevado bien i mas despues de conocernos en reus, soys buena gente i os mereceis estar hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • SkZN1
  • JuShTo
  • FliPe
  • skorp
  • malakaton
  • Li0nheart