Nuevo to10

BLooDyxd

hysteria de top1 :)

JuShTo

gracias, pensaba q t habias pikado, de todas formas, malinterpretaste mis palabras :S

ZoReCk

bloody cambiate ya el avatar ;)

ice_wolf

es cierto que ganasteis la reus pero ahora el roster es distinto y no hay que vivir en el pasado, de todas formas personalmente inet me importa 0, vamos a ir a 2 lanes fuertes "CSS", como son la euskal y sobretodo la CP, pienso que es una buena oportunidad para mostrar el nivel de todos los clanes, y luego pues sus respectivos tops y demas.

F

hay gente q no entiende la palabra GENERAL XD ;)

P.D: si kieres algun dia te la explico...
P.D.2: aun asi sigo teniendo razon y lo sabes

JuShTo

Freshmeaker, tu hablas de lo general y yo de lo particular.

En general te doy la razón, en particular no.

P.D. Si quieres un día te enseño la diferencia entre particular y general, bajo/alto, gordo/delgado.

F

pero como estabamos hablando de una liga en general para hacer un top10...no se pa q solo hablas de tu clan ;)

dame unas clases de esas diferencias q dices...si kieres te enseño a leer xd

JuShTo

El tema lo desviastes tu diciendo que habia clanes en PARTICULAR que no aceptaban.

Si quieres te enseño a entender lo que se lee.

Pero primero empecemos con la lectura, no será nada facil!!!

maci

cansinos con el lenguaje xDD

F

P.D: no me digais clanbase, ya q todo el mundo rechaza partidos, solo se juegan los partidos interesados.

aki no leo nada de particular :S:S:S:S:S:S:S

Yo leo "todo el mundo" ;)

Un saludo ;)

GL

Rad1kaL

vaya chat os habeis montado

F

jiji mola xd

P.D: de buen rollo eh ;)

S

jajaja :D jushto alardea algunas veces... pero a kien no le gusta el salseo ? :/
:P

xddd

no ai top en source

JuShTo

Cuando tengo o puedo alardear, en algunos caso lo hago y si he de retractarme lo hago, pero en este caso no lo he hecho.

Muchos sabeis que quizas alardeo, pero en privado ^.

Puto calor, no me deja dormir mas de 4 h :S

G

sabes q es mentira justho. el q no te deja dormir es el negro q tienes al lado ;)

freshmaker tiene razon :)

pero aun asi, ahora mismo, con el roster q me yeva hysteria es dificil estar ala altura. sea inet o se lan. sea en general o sea particular, sea gordo o sea flaco, sepa leer o no sepa. ara mismo es el clan q manda. sin top10 ni pollas, simplemente manda ;D

qrry Mike! para venda de cromosomas! se alquilan o se venden.

Donki

Lo de aceptar y no aceptar partidos esta en las normas de clan base, por lo tanto es totalmente lícito q cualquier clan, no acepte los partidos q no le interesen, bien sean porque el equipo retador no tiene puntos suficientes, pq no tenga disponibilidad o simplemente porque le da la gana. No se porque hay tanta salsa siempre con este tema, si las normas de clan base lo dejan bastante claro.
PD: enhorabuena hysteria estais en muy buen momento viendo vuestros resultados.

maci

xD yo no es x joder a mi jushto, pero sigo pensando k hysteria no es el k mande con clara diferencia, k lo estais poniendo algunos como x6, es top5 sin dudas(no entro en detalles), pero de eso a ser imbatible....
saludos warrys :)

FliPe

Nadie dice que sean invatibles solo que ahora tienen un buen equipo, pero los demas equipos tb nos vamos a reforzar para estar a la altura no os quepa duda :D.

HaCka

omg como esta la cosa a qui todo el mundo cree que gana a todos i eso no es asi , varios clanes claramente an bajado su nivel otros lo an subido ;) Que se siga biendo todo en los ultimos partidos :P

S

to10 y la p?

skorp

sin p, = kiere decir TOdo10

xDD

FliPe

#319 Los refuerzos ya estan aqui :D, benvinguts i sort :P BCN+VLC

JuShTo

FliPe te dije que no se acababa ctv!!! jijjijijijiji

A por ellos!!!!

G

ctv manda! :D

Rad1kaL

Tanga girls mandan !

G

@mi abuela fuma manda

maci

el essssste mola mas

S

s0rt a todos con sus bajas altas etc etc :) q siga creciendo el css =) go next go hyst go fal

go kaos
go aquit
go mike :) xddd

PD:maci peinate ese pelo :S

M

#329 tonto

#331 te va el royo gay eh melenitas? ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • SkZN1
  • JuShTo
  • FliPe
  • skorp
  • malakaton
  • Li0nheart