Nuevo top10 CSS

BlaDeOPRESOR

Ya han pasado 4 dias desde el ultimo top10... Necesitamos un nuevo top10.

(Admas hay q aprovexar ahora q elektro parece q no esta :D)

PD: Salseo!! :)

dSk0p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que amo, me has quitado el post de las manos.

Mi TOP

1º- Clan [Oo]
2º- sDc
1231293812398129083120983 ... º- Skillz

ya no me conozco mas clanes

malakaton

con silenciador o sin el, defuse en primera ronda o chaleco y balas?

ice_wolf

arma ala iz o ala der?¿

malakaton

center player names? o mejor abajo a la izkierda?

ice_wolf

mi perro se llama c0c0

VirTu_YaGuaR

mmmm haber yo creo que despues de disputarse la lan del taperware que hizo mi madre en su casa y la netzone que venia siendo zona de redes para tenis del decathlon la cosa andara pues como que asi:

1.- Barcelona
2.- Ninjas in Dodot
3.- Scooby doo & cia (smp han estado hay ;)
4.- Los milikis (miliki, fofito etc, smp wenos)
5.- Forest gump, buba y el teniente dan tb conocidos como el negro el tonto y el cojo (NGC)

los demas puestos estan discutidos entre la pantera rosa, espinete, chanquete y el amigo ese gay que tenia milhouse...

C

Que duele mas la cera fria o la caliente :S

ice_wolf

Habeis provado a cagar hacia arriba?
comentarme vuestra experiencia

malakaton

omg que crazy! xDDDDDDD

maci

#10 tras estar 3 minutos intentandolo me he dado por vencido sry, y eso ke tenia diarrea:(

malakaton

esos desafios a la ley de la gravedad t0d0 1nt3r3s4nt3s

NoSFeR

comunidad de yits <_<

W

8===D

GoKuZ

)/)%(/%)($/& aun no e visto a ni un top clan puesto solo #2 ke lok0s

k4Mikaz3_15

SMONKA!!!!!!!!!!!!!!!!!

-KeNsh1n-

Sois todos la polla, mis nuevos fans sois vosotros, con todo lo leido sobre preguntas interesantes y palabras con números me habeis llegao, especialmente sus1ria, tienes msn? quiero ser tu amigo

malakaton

smonka? que es eso? xD

Ren0

Blade BANdido , no te aprobeches de electro no ta xDD

Pd : yo tambien ( xDD )

JuShTo

Yo añado un nuevo reto al de ice, hacedlo mientras os comeis media tortillas de patata.

c0c0l0c0

#7 guau guau

F

comentarios todos -1 edad, :S

khroNos

es el unico post con inteligencia desde el ultimo post de top10 español, no se si la gente no se da cuenta de que la mayoria son una mierda de post o no se atraven a decir nada :S

Unr3al

Hombre,pa variar un poco pon un top5,que asi cuesta menos....

GoKuZ

#24 Deja ke nos motivemos aora ke parece ke elektro no aparece :D Post tontos Powa!

#19 Smonka! es el programa mas gilipolla de la television pero con el ke mas te ries, fumate un canuto y verlo a la vez ke kagas bokaabajo como #10

aidita

pos eso , onofre powah

Laryos

Elektro está donde CRISTO perdio el mechero!
j0e echo de menos acllados post cerrados, ban injustos, etc etc
Saludos

Renton

Yo en vez de poner el TOP10 me limito a poner quien es el top1

y sin lugar a dudas es
............ (redoble de tambor, si si esos de las peliculas, weno aunk alguna vez sale en los circos y espectaculos, si estos k suelen tener muchas luces de colores y brillos, joe que ganas tengo de ir al circo es que me lo pase muy bien pero el mejor circo sin lugar a dudas es el de los chinos no veas como saltan los jodios y como se doblan es que los chinos hacen de todo, poco a poco nos estan comiendo van abriendo restaurantes chinos de todo a 100 en los que secuestran a mujeres (si si eso es verdad salio en el periodico) luego le dan a la pirateria y en las tecnologias son la ostia, es que en todas las ciudades hay chinos, son una plagua!! y encima saben kung fu. y bueno como se pongan a saltar ya ni te cuento que la tierra tiembla (pero solo si lo hicieran todos a la vez) bueno esta comprobado cientificamente y si lo dicen los cientificos que han estudiado cientificologia sera por algo, el algo que es el algo? me pregunte una noche que me desperte sobresaltado por el ruido del telefono que me sono y me desperto y al cogerlo me colgaron y me dejaron tirado como cuando te caes por la ventana y sientes el asfalto en tu cabeza no veas como brilla la sangre en el aire cuando flota y todo se relentizaaa y te despiertas en el hospital con las luces al compas que se abren las puertas para empezar a volar con la anestia que te dan que ni la coca actua igual luego te meten por goteros la comida para que sano tu estes pork malito te pondrias y te me moririas en mis bracitos de mujer ahi que bien! bien o bueno? bueno bueno bueno vale vale vale dijo Alex a sus drugos en el cafe muscular despues de actuar por la musica del valcon que empezo a cavilar y video el camino a seguir que por cierto caminante no hay camino se hace camino al andar pero ahora no ahora resulta que es caminante no hay camino hay estelas en la mar que alguien me explique eso por que es que no me mola lo que an hecho me han jodido la cancion, verguenza les deberia de dar buff si me pusiera a comentar lo que comentan las marujas que tan to el dia asomadas a las ventanas y no paran de cotorrear y de abuchear al personal que canta bajo la lluvia en el porche del corral ya pensaba k no me dejaba escribir mas pero fue mi teclado que se quedo atascado vaya putada ni una cabra en su monte se cae rodando y saltando corriendo y riendo flotando y volando voyyy y a veces vengo y si me apetece yo me entrengo escribiendo un post pero un posit de esos de papel que son amarillos que si que si que cuando yo era pekeñito jugaba al corre corre que te piyo y si no te piyo ya te piyare que como buen gitano que soy yo te la guardo y ya te la devolvere como devuelven los billetes falsos y aun tercero se lo has de dar si de ellos te quieres librar pero tienes que ser astuto y saber diblar para luego escapar y poder meter y poder fallar y asi nadie nada te dira y tu trankilo en tu soledad estaras, como el viento con el mar que le empuja sin parar con las olas provando a los demas.. la la la.. y si no sabes que hacer y no sabes a quien recurrir coge tu escopeta del armario y apunta a la cabeza del contrario y veras que fiesta de la espuma con los sesos de tu vecina en la pared que bonito que escalofrio como me emociona el verte asi no te enceneges que sino el cuerpo no se identifica y no lo reconoces y de el te olvidas saltaaaaaaa saltaaaa y vuellaaaaaaaa que si no vuelas ya te recogeran del suelo y te enterraran en un corral de las gallinas de esas que ponen huevos de verdad que luego te las comes y estan buenisimos pa desayunar con su beicon y demas que te lo comes en un plis plas cantaba y cantaba debajo del rio y me dio un escalofrio de pensar

que ya no podia mas que necesitaba respirar que estaba cansado de tanto andar que ni mi cuerpo respondia a mi llamada de la verdad y es que nada puedo hacer si esque el colegio me lo salte de un salto como el yago ese que se murio aogado en un lago y mi vecina la escarlina que tenia un tumor en la retina de la cocina de la aspirina que se tomo y al suelo se callo y dijo ooOOOOOoooo pom pom pom pom pom pero pero pero que pasa aqui yo no se dimelo tu y ya veras que vien te va por aki y por alla que no pares de cantar y asi veras lo divertido que es saltar y bailar y jugar con los ojos de un bebe en un tenedor y medio perro saltando a tu alrededor y ladrando como ladra tu madre que aquella noche me mordio en la entrepierna y se me engangreno y lo siento pero me duermo pork esto cansado y no me e tomado la medicacion y esto acaba al son de mi cancion que canto sin parar la la l a larara la raralal vaya vsaya que akin o ay playa que se me lan llevao los gitanos del tablao vaya cabrones me estan hinchando los cojonessss y me estan cansandoooo les voy a gritar un ratoo pork te exo de menos y kiero estar contigo pero lo siento hay muxos kilometros de distancia distancia que no puedo salvar ni aunk pudiera volar como un pajaro de fuego que se kema sin parar vuela vuela palomita verde como la ficha de parchis.............. por cierto de que estabamos hablando?? uhmm espera que piense que creo que ya lo se subire la barrita y con mis ojos lo vere a SII! coño del top 10 y para mi el mejor es....
SIN

Tema cerrado

Usuarios habituales