Nuevo torneo de esports-heaven

N

Ojito con los antiguos Thermaltake :D

A

apuesto por Tt

pd: hay bastantes buenos equipillos por ahi aparte de Reason y Tt xD

K

jajajaj contra rasta-gaming ! vamos a flipar

Q

a nosotros nos han tocado estos

http://www.esl.eu/es/team/5057386/

sCo

suerte xD

ferk

A nosotros nos tocó unos húngaros, no tengo ni idea de quienes serán. Por desgracia tenemos que jugar con un infil.

#37 contra esos hemos jugado nosotros un par de praccs, no son nada del otro mundo xD.

N

A nosotros los que nos tocaron tampoco tengo ni idea de quiénes son, pero en segunda ronda nos toca The Last Resort y si los ganamos GUMMI (TBH.ASUS) :D A ver qué pasa!

Suerte al resto de españoles.

PD: kRYPTON rasta son malísimos xD

K

a mi me sonaba de verlos en TVs en partidos de EPS o EMS, ya no me acuerdo, por eso me acojonao, la putada que nos ha fallao uno y también vamos con un infil, pero bueno anda... da = xD.

Oye pa pedir TV en lo de blank, es que dice, liga, y no veo esta.. si pongo ESL, nos la ponen = no? xD

MigueLuno

si jugaron la EPS de UK los Rasta estos, pero no son malos, lo siguiente xDDD.

P

#38 con lo de ESL si te la ponen igual, rasta "tiene algo de nombre" ya ni eso yo e jugado muchisimas praccs contra ellos y son muy malos y unos putos perrys

K

Na bueno pero tampoco vamos a confiarnos y cagarla por tomarlos de malos, puede que sean de lo peor en EPS de uk pero bueno.. yo creo que despues de estos el bracket es facil, pero no por no conocer a esos teams nos vamos a fiar tampoco xD, la mitad van con mas de 8-9 personas por equipo xD

horvathzeros

#36 Si jugais con Blastoise y se quita la L lo hará muy bien seguro. Almendrita garrapiñá

A ver si podeis pasar varios equipos españoles, estaria bien.

Suerte :D

N

Ah vale que me acabo de enterar que se juega en 5min el primer partido JAJAJAJ estás que hay alguien, dew!

edit: les acabo de poner que uno de nosotros tiene problemas con su pc a ver si pueden jugar mañana, pero dudo mucho que cuele xdd

K

connect bcast06.blank-TV.de:50100 -- QuiCk Combat vs Rasta-Gaming - www.esportsheaven.net -- de_nuke -- 20:00

#43 Ni de coña van a querer, sabías que la 2ª ronda empieza a las 21:30? Hoy xD

ADRiETiZOR

hay alguna tv?

#44 thx

P

Ese Adr1etizoR

N

Ah vale que la segunda ronda también es hoy...gg

RulOOluR

FC vs RMGAMING (esportsheaven)

¡Juegan ya el partido!

TV: connect 91.151.106.70:27021

¡Suerte a los dos equipos!

StarWrath

.<

maci

ese nvidia k se apunta y ni mira las fechas en las normas jajajaja.
Lo ponian bien claro eh xD

Q

RMG 16 - 4 Gamelimited

P

gl 4 - 16 rmgaming

A

#50 la mayor culpa es de los admins que han aceptado los equipos 1-2 dias antes

fc 4.16 rmg

ferk

Nosotros ganamos 16-0 a los húngaros.

A

Ahora vs tebbzie kIMERA cyrilspwR etc a ver que tal

K

QuiCk Combat -- 16 - 09 -- Rasta101 - Rasta-Gaming

En breves paso TV de_Train :)

Ahora go http://www.esl.eu/benelux/team/5055524/ Los LowLandLions, EPS Bélgica - ¡ Podemos !

ADRiETiZOR

alguna tv mas ?

K

connect bcast05.blank-TV.de:50100 - 21:30 - de_train - QuiCk Combat vs LowLandLions - Torneo eSports Heaven

#59 Gracias ! :)

ADRiETiZOR

#58 thx.GL

MigueLuno

cuidado con la puta awp del effect, y controlar al SURE que es un puto con las ecos xddd

Usuarios habituales