Nuevo torneo de esports-heaven

K

na si.. si admito que ha sido una cagada, pero bueno, a todo el mundo le pasa alguna vez, y a mi me ha tocao aqui, serán los nervios... pero en parte es normal despues de llegar a cuartos xD

Bueno señores, Tenemos aqui al señor #209, próximo salsero de Mediavida*Counter Strike Source.

1
4 comentarios moderados
K

#213 Ahora enserio, no sé si te complace ser el centro de atencion de esta manera, si tan poco te importa esto, que es lo que das a entender, te pido enserio, que dejes de decir estupideces, estás quedando mas mal que yo por tirar 1 par de piñas mal.

Soz acabo de ver que estás ocultando mensajes, no debería haber posteado x_X

3
B

Pues eso, creo que era a lo más lejos que se podía llegar, que esperabais ganarla (no creo que lo esparaseis XDDDDD).

pues nada más, creo que tT ganará a estos facil y ganarán el torneo. Gracias a todos y noProblem en serio, dejate de tonterias chico.

1
S

Creo que ganara thermaltake , cuando es la final mañana ? a que hora?

1
2 comentarios moderados
MsiveNNd

#219 xdddddd

Buen torneo QuiCk, suerte.

2
1 comentario moderado
ADRiETiZOR

#220 No sé porque me lo ocultais..solo estaba dando informacion

1
S

#223 estabas desviando el tema , lee - nuevo torneo de esports heaven ...

1
Jevan

putos salseros...suerte quiCk

1
B

eran 4 nacionales de austria, 1º de eps, estamos satisfechos con los partidos que hemos estado todos los del clan, y el partido de stofftiere a sido un repaso de T.

(otra cosa que habria que comentar, es lo del Freekie ese el admin apoyando a que no le dieran forfeit).

1
K

Era lo de menos la verdad, pero eran team, estaban en sus servidor hasta y media, entrenando d2, y nosotros en el nuestro esperando como subnormales sin haber mirado nada del mapa, Si llegan a saber esto ellos, hubieran quedado Fatal, pero se notan las amistades

el freekje me decia que si no entrabamos yo daba a entender que queriamos forfeit para ellos o no se que, por que me dijo que entraramos a su servidor nosotros y estaba petado, despues de decirle que estaban de war, y queria darles forfeit y la de su madre JJAJA

1
A

Jugador Autonómico Comunidad de Madrid.PokerTH

wow dr34ms.

1
Jevan

bb madrid

1
raposo

Enhorabuena a Quick, habeis llegado bastante lejos.

Y los metemierdas, dejar de decir sandeces porque habria que veros en su lugar.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales