Nuevo torneo proximamente EFM-GAMING

ice_wolf

wepep0te fe0teee :P

AbYdoS

#56 no era una critica solo una observacion, y en el caso de q fuera critica no todas son destructivas, tb las hay constructivas y en este caso y tomandotelo como critica, mirala como constructiva :)

D

Hoy se pondran(jueves):

-normas
-cfg
-list maps

Y mañana viernes habra night cup y tambien se abriran las inscripciones para el torneo. por fin :D

D3aThBl0w

:S viernes? mmm please poner quien la va a jugar... porque no me explico porque lo poneis ese dia :(. Suerte

Saludos

kami_

de_inferno_pro para la nightcup de este viernnes? :S:S:S:S:S:S:S

D

ajjajajajaj no creo kami xdd

AbYdoS

dragon, sabes mas o menos cuanto tardan en activar una cuenta del foro? es que me registré antes de ayer y aún no me la han activado :S

Dijiste que las inscripciones para el torneo se abririan hoy, se pondra una noticia, un formulario, hay q apuntarse en el foro? q no me kiero kedar fuera :(
thx

D

Abiertas las inscripciones para Friday Night Cup ::: 0/16 Q-next`Dr[4]GoN ::: solo clanes registrados ::: canal #efm.css ::: esta edicion se jugara con eirene ya esta todo listo thx sera de 16 clanes.

D

2 edicion para wizards en el foro de:

www.efm-gaming.com estan los resultados de las 2 ediciones

D

;) gl para la 3 edicion

AbYdoS

oye dragon a ver si me puedes mirar lo del foro pq aun no me han activado la cuenta ¬¬
Y lo de la liga como va?

UDE-Charly

que pasa ice ;D dentro de 1 mes te petare el kakas XD

ice_wolf

ese charly :D

piraiN

aver si a la 3 va el airene XDDDDD e d ragon? @EJEJJE

jonhy_walker

ya ira. Estaba de migracion de host. Fue un dia solo, y dio la casualidad de k fue ese. Pero eirene iba, y de hecho se podia haber usado.

-destro-

Cuando salen las inscripciones? :S no era la semana pasada?

AbYdoS

#77 eso dijo pero por lo visto solo era para la friday nigth cup.
A mi no me va quakenet no me puedo poner en contacto con ellos, no veo ningun mail en la web, me registro en el foro hace 4 dias y no me han activado la cuenta aun...

jonhy_walker

#78 mira en correo no deseado

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • AbYdoS
  • ice_wolf
  • D-ragon
  • D3aThBl0w
  • rCDual
  • kaitoo