Nuevo truco pa robar cuentas steam

shako

Pos eso, casi me roban la cuenta steam, casi caigo como un tonto, una tal SAra esl me paso este link http://www.newsteamgame.tk/ y yo como tonto de acto reflejo meto mi steam y mi pw, rapidamente me di cuenta y cambie la pw del steam XD

alguno de vosotros os han pasado el mismo link??

enGine

Nuevo truco? MMMMMM... no, no es nuevo.

Firexxx

joder hay que estar muy empanado para entrar en esa página y meter tus datos.. porfavor..

brakeR

esque encima .tk ajajjaja

n4x0

voy a crearme una cuenta fake y voy a loguearme con ella para reirme un rato xD

squ4r3

LzO

Es mas viejo que sacudirsela despues de mear...

Eso es phishing.

izverg

pues yo voy a ir inventandome nombres y contraseñas, para q se entretenga el otro un rato
jajaj

frikypowa

#1 tienes que abrir un post cada vez que te intenten robar la cuenta?

P

a saber como haran esas paginas...

LzO

#10 Pues copiandola entera xd y al darle click a logear se guarda en un txt o lo envia por correo al notas.

EipoX

ya sabesmo como roban las cuentas #9 ahora nos reimos de las cosas que hacen estos sujetos... y si bien pues podemos molestamos como dicen por ahi creando cuentas fakes pa ke se entretengan xDD

Er_WaLLy

ai k ser 1 poko muerto de ambre para robar la cuenta de un juego que vale 5€ mataos.

Seguro que sale menos de casa k mi gato.

izverg

#13 no todas las cuentas solo tienen cs de 9.99e, sino q unos cuantos juegos mas, y las cuentas antiguas hasta tienen su mercado.

thunder_

No se si son más tontos los que pican o los que lo montan.

RdNN

ami el otro dia por steam me agrego uno y cuando le pregunte que quien era, me dijo que era un vendedor de cuentas xd si si un vendedor de cuentas que tenia una tabla y que si queria una cuenta de 7k eran 33 euros si la queria de 5k ya eran 40 euros xddd

GODSWIND

no entiendo como un tio con 18 años abre este tema y encima dice que es un nuevo truco.

este es de los panoli que van poniendo su cuenta y su password en todas las paginas que le pasan

iAtlas

Supongo que ya se la han cargado pero... cuidado!

shako

pos supongo que me parecio nuevo por que no me junto con la pandemia de gilipollas que os juntareis vosotros...

breixone

torneoscs.kz tambn es 1 web para robar cuentas steam

TkVamp

A mi me cuesta hasta logearme desde el steam cuando se desconecta lo de comunidad y tienes que escribir la cuenta y el pass. Como para logearme desde un .tk :D

R

hola. me ha mandado un mensaje una tal sara, creo que le gusto :$

pd. yo he puesto los datos, pasara algo? me ha dicho que si los pongo me dara un beso en la mejilla.

L

Hombre no somos tan tontos...

TRON

#22 tío, tú mismo has dicho que te daría un beso en la mejilla si lo hacías ;)

raposo

#22 Wooo! casi follas

Sr_RoS

shako

#22 te recuerdo q esto no es offtopic

DeFiNiTioN

Hombre... es una web .tk, no voy a entrar. Aunque solo con ver el .tk ya se huele el fake.

DamasCo

Hombre, para dar la pw de la cuenta en una web asi, tiene que faltarle varias luces a esa persona >.<!

tute07011988

#27 ni tampoco tu blog para contarnos tus frustraciones

Tema cerrado

Usuarios habituales