Nuevos cambios en mTw

C

Preparando el torneo en lan de Copenhagen Games 2012, henryG anuncio que no podria ir al evento por motivos de trabajo. Realmente no es una mala noticia ya que henryg tenía con muchisima diferencia el nivel mas bajo del equipo, tanto en su ultimo torneo en lan como por internet. El sustituto fue wilzOO, y una vez empezaron a entrenar salio stinger, no se si por peine o abandono el mismo el equipo. Su sustituto? Parece ser que entrara Weber, asi que empiece el show

mTw.int nooky
mTw.int hudzG
mTw.int wilzOO
mTw.int wez
mTw.int Weber¿?¿¿

Los que esteis mas o menos enterados sabreis que el posible cambio es muy a mejor, despues del nivel que mostro Weber en las ultimas lanes a las que fue, y con mtw, donde tiraba del carro en la final en lan contra verygames

Yo sinceramente me alegro del cambio, henryG no daba ni a las farolas como antaño, y stinger era irregular, si tenia el dia bueno no fallaba ni una bala, pero si no era otro menos..

1
A

Sinceramente prefiero el aim de stinger que el de wilzooo
#3 Mejor sería si estuvieras tu por Nooky

1 respuesta
C

#2 yo tambien, stinger si tiene el dia no falla ni una balas, es un dios del aim, y con la deagle igual, pero es mucho mas irregular
en cambio wilzoo ya ha demostrado que es mas regular, no tendra el mismo aim que stinger, pero creo que le viene bien al equipo

aunque ya te digo que el cambio que se va a notar es si entra weber por henryg, y con mucha diferencia

#2 a mi esq me falla el idioma

1 respuesta
fishone

nooky a veces flojea de aim pero en estrategias es un maquina.
y weber es muy bueno,el team ahora mismo como esta,esta mucho mejor.

ihowellr

#1 A stinger le han echado/ha decidido irse porque de cara a la preparacion de los proximos torneos el equipo queria entrenar 5 dias a la semana, y el solo podia 3 si queria seguir currando a la vez que estudiaba. Por el tono de su declaracion deduzco que no le ha hecho mucha gracia tener que irse...

Link de la noticia en cadred.org: http://www.cadred.org/News/Article/167540/

Mas tarde si la gente quiere la traduzco, aunque no dice mucho mas que lo que ya se ha puesto aqui.

aitoRk

falta button no? HEEHEHHEHE

C

Lo que os decía

kimera y cia eliminaron a mtw en semis del qualifer, se clasifican ellos y mousesports

en gamingjunkies le echan muchisima mierda a nooky xd

kritikaal

Otra vez weber tirando del carro y ni con esas hace ya mucho que mtw perdió el espiritu ganador me parece a mi.

Freeza

puff nooky esta de capa caida...se me a caido un mito.
#11 no e dicho que fuera ahora :S

1 respuesta
josepginer

mTw.alternate | tiihonen < koj >
mTw.alternate | ide < cracken >
mTw.alternate | mohr < hazz >
mTw.alternate | heyenga < ash >
mTw.alternate | hering < giant >

WIN

C

#9 nooky lleva de capa caida mucho tiempo ya eh xd

2 respuestas
aux1986

#11 La edad no pasa en balde, tiene casi 26 años, si no los tiene ya, no se puede pretender competir a alto nivel con muy poco margen de error y mantener el mismo nivel que tendría a lo mejor con 20 o 21, ya que este juego produce un grado de desgaste muy alto, aunque parezca una tontería se pierden reflejos y la edad se nota MUCHO en este juego.

Por eso la mayoría de aimers de la muerte tienen 18,19,20 años etc, cuando llegan a la edad de nooky el 95% de estos aimers no tienen ni un cuarto del aim que tenían, (siempre habrá excepciones claro, como el caso de ESC en 1.6, pero es muy raro) como digo, podéis reíros, pero la edad tiene mucho que ver.

#14 Te doy manita aunque... "Le dijo la sartén al cazo."

#14 Cuanto cabrón dándote manitas y seguro que más de la mitad no me ha visto jugar en su vida, todo sea por meter mierda xD

4 respuestas
A

#12 Quieres decir que en ti a echo mella? xD

Sin malos royos eh todavía se me malinterpretará.

#14 lol xD , son peor que mis imagenes con paint

MrBean

#12 es cierto k la edad no pasa en balde, es lo k te pasó a ti, empezaste a jugar en el enero del 2005 y eras malisimo, cuando llegó febrero de ese mismo año ya te retiraste, y mira tu por donde, seguias siendo malisimo, y te has llevado desde entonces siendo mas malo, osea k llevabas razón, te dejo un grafico http://i.imgur.com/aMxBN.jpg

24 5 respuestas
st1w

#14 ¿Como los años de juego pueden ser negativos? Anonadado me hayo ante semejantes conocimientos de estadística.

3 respuestas
-marcOs-

ah lol pero #12 es el milkan? xDDDDDDD

tienes mas cuentas que cuernos un saco de caracoles

Z

#15 los años jugando no son negativos, es el aim el que se vuelve negativo, es decir, #12 debido a su avanzada edad, ha encorvado la espalda y encogido de altura, esto hace que sea anatomicamente imposible el agarre de un arma de forma normal. Es por esto y por la falta de vista (debido a la edad) que #12 sufre esa perdida de aim.

Tu serias capaz de jugar al cs, sin poder correr, sin poder saltar, sin tirarte de una caja a menos que te rompas una pierna o con un "crossair" con tembleque (debido al parkinson)?? Pues #12 tampoco

BreadFace

#14 AJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJA

MrBean

#15 se ve k tu capacidad de entendimiento de un grafico es equivalente al aim de tu hermano en lan.

#20 JAJAJAJAJAJ ya, pero me gusta exagerar las cosas AJJAJAJAJAJA

1 respuesta
st1w

#19 AJAJJAJAJAAJAJA vamos no me jodas sabes que llevo razón esa línea no puede sobrepasar la inferior como mucho pegarse.

5 respuestas
apOsj

#20 Denotas cierta inteligencia, eres tu? Ah, se me olvidaba que te impartí clases... :)

ihowellr

#20 Si, existe el aim negativo, que es que cuando el enemigo solidariamente pone su cabeza en tu mira tu la apartes.

Weber demostrando que se deshicieron de el por la puta cara, siendo el mejor del equipo en ese momento.

apOsj

#20 Y para tu información tal y como #14 ha planteado la gráfica no son los años de juegos negativos, sino el porcentaje en AIM porque el eje de la Y representa unos valores con respecto al de la X

La X va aumentando de manera constante 1 año 2 años 3 años y lo que disminuye con respecto a estos años es su porcentaje de AIM, la gráfica está muy bien planteada y dibujada, con lo cual puedes tragarte tus palabras de "sabio" y retiro lo de #21. Creo que mis clases no te sirvieron para nada porque sigues sin tener ni puñetera idea en matemáticas.

2 1 respuesta
st1w

#23 Aprende a diferenciar gráfica de ejes de ordenadas y luego vienes aquí a callar bocas, eh saludos.

2 respuestas
apOsj

#24 Quién ha dicho nada de eje de ordenadas? JAJAJAAJAJA madre mia pero si es que la grafica te muestra los valores del eje Y con respecto al de la X, los años no disminuyen, sino el porcentaje del AIM frente al tiempo jajajajaja madre mia, buen intento. Se nota que has repetido 1ºbto jijiji

1 respuesta
ihowellr

#25 ¿? Si st1w ha dicho que el aim no puede ser inferior a 0..., no ha dicho nada de los años.

Wits, please.

1 respuesta
apOsj

#26 Leete #15 anda y luego parlas, los años de juego no pueden ser negativos, decias?

1 1 respuesta
ihowellr

#27 me habia centrado en #20. st1w aprende a leer.

apOsj

#24 Te pongo una gráfica que también muestra unos bienes frente al tiempo, demostrando así tu falta de conocimiento

3 2 respuestas
ihowellr

#29 no compares bienes, que pueden ser negativos, significando que hay deuda, con porcentaje de aim. Yatusabeh que el porcentaje de aim no puede ser menos que 0 ni mas que 100. Intentar demostrar que el aim puede ser negativo es una enooorme tonteria. Tener aim negativo seria fallar 31 tiros de 30, es eso posible?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • st1w
  • MrBean
  • Adamantium
  • cHACAL17
  • josepginer