Nuevos Equipos

B

.

apOsj

#89 Es verdad jajajajajaja vaya tela, estás seguro que no es el día de los inocentes? jajajaja

Romarich

pues al loro que tiene aswards!!!

1 1 respuesta
sikkkk

#90 Se reian de #85 creo recordar, al menos #86

ihowellr

#93 Asward? Que es eso? Un nuevo planeta? Un nuevo pokemon? Un nuevo heroe del LoL?

#96 O_O Mas razón que un santo.

1 respuesta
A

#95 Las teclas que pulsas a la hora de jugar

6 1 respuesta
bLero

overGame ya estamos 6: SOKER oca JuShTo dave XORYKS 6º bLero

8
ihowellr

No se por que me olia lo de oca. Es un buen equipo, a ver que tal se os da ;)

1 comentario moderado
fraJiscow

Bueno pues ahora que parece que está todo mas o menos completo, que empiecen las ventas

6
MrBean

El equipo de oG está bien ...

spoiler
42 1 respuesta
frostttt

#101 XD

La vuelta de Bl3sS marcara un nuevo camino.

aux1986

Desde todo mi respeto, y no va en broma, solo doy mi opinión, aviso:

Si overGame pretende hacerle daño a whatsup (y incluso me atrevería a decir que algún otro equipo de EPS también) con ese roster, lo lleva claro.

Repito: Sin ánimo de salsear.

19 1 respuesta
A

Tampoco es tan mal ekipo, si entrenan y preparan bien las cosas pueden hacer bastante daño.

TorPe_Arte

Si jushto les enseña bien y ellos aprenden rapido y hacen caso pueden liarla no hay que subestimarlos.

8 1 respuesta
B

#103 tetito que ahora mismo no esta la cosa para elegir jugadores , la mayoria de los jugadores que destacan estan en equipos o retirados , asique nose ¿a que otros jugadores podria haber fichado justho para hacer mas daño a whatsupp?

1
K

Voto por algunos comentarios en los que salia que cristofer y vis estaran siempre en el equipo top 1 de españa, pero tengo que decir que con el CSS estando como esta hoy en dia cualquiera puede hacer frente al mejor con un "poquito" de motivacion...

cada partido es un mundo!

1 1 respuesta
B

#107 Un equipo no lo hacen 2 jugadores , que vis y cristofer son buenos eso todo el mundo lo sabe , pero hay jugadores que tienen nivel de sobra como para ponerles las cosas dificiles ;)

1 respuesta
Yaba

#108 como tu ramoncin

1 respuesta
B

#109 eso tambien se sabe.

MrBean

ahora en serio, la cosa tiene toda la pinta de estar entre estos 3 equipos el top3 :

nextlevel: Geck0 Ghosty Melvin Lujuria y Budu
whatsupp: cristOfer Vis Aguila wyks torpe
34u: desmoN rubiazo bumb Kirtash freeza

Evidentemente favorito Crist0fer, algo tenia k valerle jugar conmigo.

Aunk realmente el equipo de oG no me parece mucho, de todo puede pasar, si se pegan la ludada padre y tal, espero k sorprendan y me hagan volver a postear para dejarme tirado, por k realmente me cae bien el tito ocaLove y el hijo de la gran P*** de dave.

Tampoco kiero menospreciar a

COVAX: MSKN, fadeN, SISTEM, Psicho & Krez

k si entrenan durante 12 años seguidos sin parar, y cuando el resto de este pais se pase al cs:go podrán hacer mucho daño en la eps.

24 3 respuestas
JuShTo

#111

Estoy contigo en muchas cosas, en otras no, pa gustos colores y pa'maricones flores.

Nosotros partimos de ser un cero a la izquierda, y todo lo que venga supongo que será para sumar, con nosotros no cuentan y es lógico pues somos nuevos y nisiquiera entre nosotros nos conocemos.

Sonará mal pero somos el equipo de las sobras de todo lo demás, pero ojo, que lo mismo mas de uno se lleva una sorpresa y no sería la primera vez...

Si trabajamos bien podemos hacer algo decente y asentarnos, pero depende muy mucho de la capacidad que tengamos de adaptarnos.

3 2 respuestas
bLero

#112 Si quieres engañarte a ti mismo hazlo... tu sabras, sabes que va desde el cariño y el respeto.

2
ihowellr

#105 "Si jushto les enseña bien y ellos aprenden rapido y hacen caso pueden liarla no hay que subestimarlos." +1000

En ese equipo hay gente que nivel suficiente como para que, bien dirigidos, hagan un papel muy bueno. Obviamente empiezan completamente de cero, pero todavia hay tiempo. Dejadles.

BreadFace

#112 Lo mismo decian del VGA que montaste y peleando despues por el top1, asi que nunca se sabe xD

#116 jajaja, a todos no, oG nos gano en la final jajaja

Y eso fue una estrategia en el fondo... ( pd? ) jajaja

#116 si, dragon jugo con la cuenta de narsil porque los admines no dejaban meterle en el equipo porque estaba cerrado por la EPS o algo asi JAJA, pero el era lastshow en esa epoca asi que..., aun asi nos quitaron el partido xD

1 respuesta
bLero

#115 LASTSHOW ultimo en clasificarse y ganesteis a todos.
#115 Recuerdo que ganasteis a overGame en una summercup(tarjetas graficas o de sonido de premio) y os quitaron el partido por que DRAGON(como no) jugo en la cuenta de narsil, y algo de que dumb tb habia jugado pero no estaba demostrado, si no recuerdo mal ese overgame era cristo gecko jushto dumb y el 5º contrak?

Mi memoria no fallaba http://www.mediavida.com/foro/40/llega-la-esl-summer-cup-08-324734/21

1 respuesta
F

#111 solo me parecen buenos los whapsupp, porque con los otros dos clanes he jugado en mixes y no me parecen muy buenos

5 respuestas
B

#117 JªJªJªJªJª!!!!

no, en serio, nose si haces esos comentarios en serio, pero dejalo ya xq si es trolleando no tienen gracia

8
barbarawr

#117 what xddd

2
st1w

#117 ajajajajjajajajajajajjajajaa

he aquí, al jugador en cuestión.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • Bladecit0
  • Adamantium
  • Bennington
  • MrBean
  • Komatic