Nuevos Equipos

4 comentarios moderados
F

#64 retanos en esl

3 4 respuestas
kulito

una vez puede hacer gracia, dos ya no...

1 1 respuesta
MrBean

#65
a menos k caiga un meteorito en casa de 4 de cada ekipo de esa lista, no haceis ni 2 rondas en un mapa k creeis vosotros mismos, empezando con 200 de escudo como el ViP y con el r_drawothermodels 2 puesto vosotros.

11 2 respuestas
luzius

#67 y con gravity también n? estan mas acostumbrados a jugar cn ella...

1 comentario moderado
apOsj

#59 Qué dices de EPS? Si mal no tengo entendido jugaran EAS los #56

1 respuesta
1 comentario moderado
apOsj

#71 Es tu te caiah y lo asimilah no?

Pero vamos que lo reteis en la ESL #65 que se le ve sin miedo

PoLoWsKy

Joder tio #56 y a mi no me pones en la lista de covax? ainsss ke olvido una pena... por cierto faden covax ahora mismo es la mierda y estas comprando con clanes eps no la cagues y no te tiraran mierda ^^

1 comentario moderado
z0id

#66 que va tio si el equipo de faden no es de broma como mi comentario, aunque te parezca lo contrario

Nibelhem

¿lo de "nextlevel" es de coña,no? espero que no sea la multi de siempre, que siempre acaba igual.

m1cro

Mucho movimiento veo yo para ser ahora cuando sacan el CS:GO

2 respuestas
B

#77 si, espera sentado si crees que en csgo se va a competir dentro de poco

al css le queda, y mas este año, con la de equipos que han salido gordos y la cantidad de lanes que hay por europa

#79 tu has dicho mucho movimiento para ser ahora cuando sacan el csgo, eso incluye todo europa, no solo españa, de todas formas, en españa este año hay lanes muy interesantes con buenos premios

1 2 respuestas
m1cro

#78 Y la cantidad de jugadores españoles que van a pagar para ir a europa sisi. No digo que salga ya pero esta ardiendo. Suerte

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Liquidsnake

#77 hombre, viendo la mierda que le ha caido a #65 poniendo semejante comentario, supongo que los equipos que se han creado son de jugadores con bastante experiencia, así que no creo que de repente se pasen todos al CS:GO. Yo comente por el otro thread que no me gustó mucho el CS:GO

Freeza

lest go!

Elaith

http://www.esl.eu/es/team/5692312/

Player: caLxiTo , Elaith, s0Bred0S1s, uVe

A falta de buscar un 5º

1 respuesta
B

Como nose si el post lo creaste para equipos españoles unicamente, lo pongo aqui

SharkGaming.dk

Henrik "FeTiSh" Christensen
Steffen "3k2" Markussen
Kristoffer "gravityy" Søholm
Jesper "purityy" Larsen
Kasper Bisgaard "Helsing" Kristensen
Lars "h0lm" Jespersen (sexto jugador)

3
F

#83 omg que equipo

2 respuestas
3 comentarios moderados
luzius

#70 espera, dije eps? queria decir EMS.. Se ve que hasta tenien un sub equipo de EMS...

spoiler
1 respuesta
MrBean

Alguien me dice k ponia en el 86 y 88? graciaS

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • Bladecit0
  • Adamantium
  • Bennington
  • MrBean
  • Komatic