NuevosContratos ahora tambien de diferentes Colecciones

soyuncerdo

Release Notes for 5/14/2014
14 MAY 2014 -

[CSGO]

  • The Trade Up Contract no longer restricts items to a single collection. In exchange for 10 items of identical quality, the Trade Up Contract provides one item of the next highest quality, from a collection of one of the items provided.

A cambio de 10 skins de misma calidad, entregan un skin de la siguiente más alta calidad, de una colección de uno de los skins suministrados.

cHR_

a ver una cosa que no me he enterado... si yo pongo en el contrato 10 armas iguales y que son todas casi nuevo me dan la siguiente de la coleccion y recien fabricada???

pd: acabo de hacer una prueba y he comprado 10 mag-7 memento casi nuevas x 9 cents cada una

yo me pensaba que me darian una p250 salpicado, recortada ddpat naranja o galil ar ddpat naranja recien fabricadas...
pero no ,me dieron una galil ar CASI NUEVO...

EN QUE HA CAMBIADO EL CONTRATO CON LA ACTUALIZACIÓN ?

1 respuesta
J

A alguien le ha salido rentable esto de los contratos?

El primero me ha tocado una AK de 30c (el mismo value de las mierdas de 3c que he pillado) y en el otro me ha tocado una matapatos de 3c xd

cocktail

Ojo cuidao, que no te coje armas que no tengan una calidad mas alta en su coleccion, por ejemplo:

No puedes comprar 9 Mag-7 bulldozers http://csgostash.com/?collection=The+Mirage+Collection

Y una lila de aqui http://csgostash.com/?collection=The+Huntsman+Collection , para que te salga una rosa de la coleccion huntsman.

Mis dos euros tirados a la basura lo corroboran.

1 respuesta
daniiee_93
  • Fixed CZ75a reload animation: the player will now perform a traditional magazine reload if the forward magazine has already been used. If there's enough spare ammo, the forward magazine is restored when the weapon is hostered and re-drawn.
makinavaja

meto 10 armas de 2 centimos y a cambio me dan 1 arma de 4 centimos ? decirme algo porque me cago en todos sus MUERTACOS

#2 han cambiado que cada vez te estafan por mas lados , el otro dia baja todo el value madre mia y eso k llevo 10 dias en el csgo dnde coño está la camara oculta?

Nkey

Hay algunos que solo vienen al counter por lo que vale una skin y no por el juego.

6 4 respuestas
CORIADELRIO

#7 No es eso, pero para algo que hacen bien ^^

1 respuesta
Nkey

#8 A ver eso de las Skins tiene su royo, pero matarse o enfadarse con Valve por eso es una tontería, por que el arma mata igual sea azul, roja, verde o amarilla lo que pasa es que hemos caído en la trampa como tontos y ahora nos preocupamos mas por un arma que por jugar en un clan.

1 1 respuesta
CORIADELRIO

#9 Y en el lol, los PJ matan igual, tenga la ropa que tenga... y se gastan los € que no veas...

1 respuesta
wiFlY

#10 ojo, en el lol con el tema de los bots se dice que por un modico precio te dan el triple de RP...

1 respuesta
SkalS

Bueno, otra Glock Dragon Tattoo para el inventario.

#4 lo veo lógico, porque el arma que te dan imagino que debe ser alguna de las superiores de las colecciones que tu añades, si añades una colección que no tiene superior, no hay arma que te pueda tocar.

1 respuesta
fraJiscow

Pero esto lleva ya un tiempo no?

y34hl0ve

Fácil

Si tu consigues 9 armas de color (Calidad) AZUL te van a dar un arma de calidad morado y así consecutivamente.

Azules = Mordado = Rosa = Roja

No esperéis un asiimov comprando armas de 3 céntimos... algunos no pensáis eh.

1 respuesta
JMorell

Y la posibilidad de precachear partículas y activar overlays no es importante? vaya tela... Así va el juego, lo único que interesa a la gente en el CS:GO es comprar y vender skins.

bleedingstar

#7 te sorprenderías la cantidad de dinero que te pueden dar vendiendo un cuchillo -.-

1 respuesta
Nkey

#16 Lo se de sobras, pero sigo pensando en que nosotros hacemos que esto vaya a peor, que cojones le importará a la peña un cuchillo de color azul o rojo o como sea y pagar 300 euros para que tenga la misma función? Y es mas, nosotros compramos a un precio, pero vendemos a otro, no se si me explico... Lo que te vengo a decir es que te van a robar si o si con una skin, aquí en el counter, en el LoL, y así en infinidad de juegos, que pagas por ser el mas '' bueno '' por tener una Skin que no hace nada.

1 respuesta
Chando

#17 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero peor sería pagar por obtener una ventaja real.

Mientras siga así y las armas tengan las mismas stats sean básicas o una skin de 300€ que la gente haga lo que quiera.

Tengo yo 1 cuchillo de 300€ y lo vendo instafast

chelorca

Pero si esto existe desde que existe el contrato no? al menos yo saque una awp red line haciendo esto con escopetas de 30 cent xd

cocktail

#12 La idea era poner 9 que no tienen superior y una que si tenga...y premio . Pero no, estos de valve piensan en todo los jodios

javidecai

con 10 mp9
http://csgostash.com/?collection=The+Assault+Collection
toca la glock??

Erfaby

Que dan por 34235 capsulas?

1 respuesta
ZaOSoMo

#22 34235 capsulas.

1
makinavaja

#7 si lo dices tu con la cuenta de: miembro desde 13 may 14 , todo en orden en el frente

2 respuestas
J

#14 Cierto, aunque se pueden comprar mierdas azules que valgan relativamente poco (8 céntimos o así de las más baratas) e intentar conseguir algo mejor morado no? (no sé si hay mucha cosa morada que valga más de 80 céntimos...)

Erfaby

#7 #24

2
chelorca

Alguien me explica el cambio de antes a ahora?? xD

alfredSpain

Esto de las skins está muy bien, le da vidilla al juego de alguna forma u otra...

Yo paso de las skins etc... siempre que me toca algo lo vendo en el mercado o lo regalo a los amigos que tengo que realmente les apasiona esto.

Como dicen por ahí arriba... mientras no hagan que "X" skin tenga unas características que permitan tener ventaja sobre las demás... (es decir... yo pago, yo tengo mejores armas que matan más etc...) todo Ok! si llega el día que pase esto, tal vez la esencia de este juego este muy desvirtuada y yo y muchos que jugamos de siempre, dejarían de jugar... pero eso no querrá decir que el juego se muera, llegarán nuevos players, será una nueva etapa; ojala no llegue ^^

El problema que yo veo en esto es que Valve dedica mucho esfuerzo a esto de las Skins y se olvida de muchos detalles técnicos que podrían mejorar bastante el juego y solucionar bugs que arrastra desde hace meses y que mejoraría la experiencia de juego (bugs, cuelgues, rendimiento ,feedback)

Para Valve esto de las skins le viene genial porque se lleva mucha dinero... y de eso se trata para ellos...las prioridades son el dinero, como en cualquier empresa.

El que haya entrado en su juego...pues bueno, el lo ha querido... yo no he entrado y desde mi billetera no ha salido ni un céntimo de euro para una skin... al reves, he ganado algo de dinero en steam vendiendo skins y cajas que me han permitido comprar algún juego para algún amigo/familiar y recibir el dinero "real" :D

Nkey

#24 Y que tiene que ver que me haya registrado hace 2 días, eso significa que también descubrí el mundo antes de ayer? No digas tonterías por favor.

bbznshOw

acabo de meter armas de 10centimos me a slaido una usp guardian fn

Usuarios habituales