Número de jugadores con nivel 10 en Faceit por millón de habitantes

Endless

En esports "grandes" España siempre ha estado sobre el top 20 de media (entre 15 y 25);

CSGO top 21 https://www.esportsearnings.com/games/245-counter-strike-global-offensive/countries
Fortnite top 20 https://www.esportsearnings.com/games/534-fortnite/countries
(y porque muchos streamers como el Rubius trincaron bastante pasta de torneos donde invitaban a youtubers)
LOL top 15 https://www.esportsearnings.com/games/164-league-of-legends/countries
Starcraft 2 top 19 https://www.esportsearnings.com/games/151-starcraft-ii/countries
PUBG top 22 https://www.esportsearnings.com/games/504-playerunknowns-battlegrounds/countries
Overwatch top 15 https://www.esportsearnings.com/games/426-overwatch/countries
Hearthstone top 25 https://www.esportsearnings.com/games/328-hearthstone/countries
Heroes of the Storm top 15 https://www.esportsearnings.com/games/371-heroes-of-the-storm/countries

Aqui lo que siempre hemos exportado son yotubers con decenas de millones de seguidores donde van moviendo a la gente del juego de moda al juego de moda.

Los juegos donde se ha llegado al top 15 mayormente ha sido cosechando exitos al principio del juego cuando todo estaba virgen (neptuno o mixwell ahora en el valorant).

1 respuesta
horvathzeros

#25 tenemos casi 800 lvl 10, en Estonia por ejemplo tienen casi 930 lvl 10

PERO España tiene unos 1750 de nivel 8 o más y Estonia unos 1650 de nivel 8 o más.

Podemos decir que de niveles altos 8 o más, tenemos más que Estonia. Sí, ellos tienen más de niveles 10-9 pero pueden ser de jugar hubs contra sus lvl bajos y subir FREE ELO. Nunca se sabe.

No sirven para gran cosa el nivel de faceit tal y como lo han comparado en esa gráfica, ni como lo comparo yo ahora. La realidad es diferente.

ditello

#31 Algo más de 1/3 de lo ganado en CS es por lowel y mix y el resto supongo que saldrá de las competiciones nacionales.

Cuentan 242 jugadores, de los cuales unos 10 o 20 a lo mucho han salido a Europa. Es increíble el dinero que se ha movido en España sin apenas resultados #Lo_de_la_burbuja

1 respuesta
catraizen

#28 cabrón mencióname que si no no lo veo. Comparar el tier 1 de ambos juegos es shit porque LEC son 10 equipos y t1 en CS:GO lo consideramos algo más que eso. No hablamos de nivel (ya lo habrá en algún momento si la escena es buena) si no de si hay escena o no, y estarás de acuerdo conmigo de que tenemos escena de LoL y no de CS en nuestro país.

1 respuesta
Endless

#33 que el 80% de lo cosechado se lo repartan entre 2 o 3 tios pasa en más esports, mira overwatch o sc2 ( los hermanos vortix y lucifron )

GoTT

#28 En LoL quieras que no, hemos tenido a xPeke, Ocelote y Araneae al principio, después tuvimos al primer Giants en LCS, al segundo Giants en LCS, Mithy, Werlyb, ahora Razork... No somos potencia pero al menos hay un chorreo constante de representantes. En CS en los últimos 10 años hemos tenido a lowel y mixwell y ya.

De hecho en Overwatch, hemos llegado a tener incluso tres jugadores si no me falla la memoria en la OWL y si pensamos que se juega más a OW que CS...estamos jodidos.

1
L

#34 totalmente de acuerdo en esto último

L

Yo creo q un factor fundamental es que la escena de CS no ha cuidado a sus seguidores. Desde que Mixwell está en valorant (y me juego los huevos a que asesorado por ocelote y g2) está haciendo una comunidad y unos seguidores que difícilmente no terminen jugando al juego. Ojalá mixwell hubiera hecho lo mismo en la etapa Riders del cs.

3 1 respuesta
Huk

Lo de los sueldos de riot es una minucia haha viva la playa

Ka1serS

#38 El problema es que aunque Mix hubiera hecho lo mismo en Riders con suerte llegaba al 1,2k de viewers, mientras en Valorant ha llegado a tener 20k.

L

Ha llegado a tener 20k porq se juntó a Ibai y cia. Si no miau.

Es decir, ha sido MUY listo y ha sabido aprovechar la oportunidad. Pero....el cs no hubiera podido hacer algo parecido?

1 respuesta
Ka1serS

#41 yaya en ningún momento no me refería a que no fuera por eso pero en CS con quién se podría haber juntado para hacer eso, la mayoría de Pros que tienen muchos viewers son de NA o sino son Simple o Niko, quizás con Kennys que ya se conocían y suele tener sus viewers...

-Crusher-

Podría haber viciado FPL como todos los que stremean en EU que sus 3-5k de media no bajan los Xantares, Jampis, Tabsens etcetc, lo que claro si cuando stremeaba en CS se ponía a jugar faceits randoms normal que no lo viera ni dios, igual que cuando otros pros de la escena juegan faceits en streams no los ve casi nadie porque no interesa nada ese contenido al menos hablo por mi

1 respuesta
b0r

#43 hombre, seamos sinceros. Hubo una época que ludaba bastante a fpl abriendo Stream y no pasaba de 1k de viewers lo días que más gente tenía, pero la media debía ser 500 viewers

1 respuesta
-Crusher-

#44 Bueno eso de ludaba... se tiro si no recuerdo mal 1 o 2 semanas y ya lo dejó xD, a ver si te crees que todos los que nombro empezaron con esos viewers, todos se han ido creando su fanbase a base de jugar y que la gente les vea

1
Pekkogfx

#30 50%, no te flipes

B

Tenemos nivel y manos pero entre que los equipos se han movido entre los mismos siempre y que nuestro país es de lol pues pasa lo que pasa

Tb os digo una cosa,los pocos Españoles con los quebte encuentras en face it son unos ragers,mucho aim y tal pero que le pidas a un level 7 el humo de ct en mirage y te diga que ni puta idea pero que diga "ehhh tronco que llevo 20 pepos y tu 14" dice mucho de nuestra player base

Pd:Cuando me toca un Español en mi equipo tiemblo y si es un Joao Hellcase ni te cuento, prefiero mil veces a un polaco o a un kazajo

Edit:Se me olvidaba una cosa, que los streamers de referencia en tema cs en España sean Flipin, staxx y tense dice mucho de nuestra comunidad(mierda de comunidad)

3 1 respuesta
sergioRG
#47marklenders:

Joao Hellcase

Tío, yo llamo igual a los portus, que casualidad JAJAJA

#47marklenders:

Edit:Se me olvidaba una cosa, que los streamers de referencia en tema cs en España sean Flipin, staxx y tense dice mucho de nuestra comunidad(mierda de comunidad)

Tampoco sabemos si tienen salsastreamers y abrecajas en otros países para ser justos, pero sí. A mí me sabe mal que por ejemplo a @kanarito_ o no lo vea tanta gente como a estos otros porque se aprende bastante viéndolo y es simpaticote.

1 1 respuesta
B

#48 Te voy a poner el ejemplo de Loba, el chotas es malo como el solo, y tiene en torno a los 1000/2000 espectadores ¿que pasa? juega fpl

Aqui que streamers tenemos de calidad en tema cs? te podría decir v1n pork el tio es didactico pero tiene 100 personas de media, luego tira al lol... Antonio ¿2000? el millor ¿5000?...aqui vende mas un abre cajas como staxx, en resumen, tenemos una player base de mierda que por una skin matarian a su madre y que solo les interesa fraggear, pondria la mano en el fuego a que la mitad de españoles que juegan al cs hoy han sido jugadores de cod4 en x360

Nuestra comunidad es una santa mierda y nunca vamos a crecer, la del lol es otra santa mierda pero la estructura de riot fomenta que gente sin nombre se de a conocer, aqui si no eres amigo de X te comes una mierda

Te lei lo de Joao hellcase y te lo he robado pasa paypal y te doy derechos de autor xdxd

1 respuesta
B

Normal vas a comparar paises dinde es de noche 24/7 con un frio de cojones a paises meditarranels

sergioRG

#49 v1nchenso no me parece lo más noob friendly del planeta. Alguien que no sepa mucho del juego no va a entender lo que puedes llegar a aprender viéndolo o jugando su hub y se va a quedar en que el tío es más tóxico que una ensalada de pilas alcalinas. Además tóxico de una manera bastante poco divertida. Tampoco tengo muy claro el valor de su influencia porque ya me he encontrado a bastante gente en faceits randoms imitando su manera de hablar y meter mierda, y no es agradable.

Yo creo que nuestro problema principal es que por alguna razón somos bastante más pasivos con la vida que gente de otros países, preferimos ver a hacer y tenemos bastantes limitaciones en las aspiraciones que nos proponemos, lo que he venido a poner en #23

Necesitamos creérnoslo más y dejar de llamar flipao y reírnos de la gente que se propone ser un empresario del copón, profesional de las canicas o conseguir una beca para Harvard. De esa manera quizá la gente entraría más a streams de gente buena esperando aprender en lugar de entrar a streams de abrecajas o ragers jodepartidas.

1 1 respuesta
B

#51 V1n vende un personaje pero el tio explica el pork de las cosas... que luego se caliente como la madre que lo pario es otro tema aun asi te digo prefiero eso a uno que me pone musica machacona

Nuestro problema radica en que la ley del minimo esfuerzo es nuestra bandera... como puede ser que blastinho teniendo ticket de fpl jugará 2 partidas? a mi no me entra en la puta cabeza... bueno si, la ley del minimo esfuerzo, 2 partidas al dia en fpl lo mismo no te dan skill pero si te dan visibilidad...si lo top del pais se juega unos pugs de jajas en stream o abre cajas ¿que podemos esperar de los demas? esto va a ser como España en el fútbol...algún dia vendra una generación buena y la liara pardisima, ahora mismo lo maximo que hemos conseguido es un top20 en epoca covid...

Pd:Suecas facilonas? tengo que explorar ese campo xdxd

FoxWinterMan

Venga no me jodas...si VIN genera contenido y demás pero su stream no lo aguanta nadie que tenga dos dedos de frente, yo para escuchar tonterías y vaciladas todo el rato me bajo al barrio, lo peor es que no tiene gracia y eso resta todavía más porque aunque quieras verlo al final te irrita y no lo vuelves a poner y así le va que su canal esta para los 4 que le aguantan.

1 respuesta
sergioRG

#53 Yo creo que le tiene que ver bastante gente en diferido o algo (me lo imagino porque su horario es de 23 a 4 de la mañana), porque como he dicho antes me he encontrado a bastante gente, y cuando digo bastante es bastante, que se nota mucho que intentan imitarlo, sea por la forma de jugar o por la forma de hablar y meter mierda a la gente (ver a un lv5 de faceit llamar boosteado y compracuentas a un lv4, sucede).

A mí sus vídeos me han servido bastante para aprender, y verle jugar también, incluídos muchos de sus comentarios. Lo que me sobra es el tono y las formas, y la mentalidad cancerígena de creer en serio que no le puedes decir nada porque no tienes 3k elo y no has competido en tu puta vida. Y su HUB por ejemplo a mí me ha servido para echarme partidas vs gente mucho mejor que yo y no jugar únicamente vs y con ruskis similares a mí. Aunque sean unas trolleadas del copón de algo me han servido.

dynamic

En España somos de Lol y Fifa, es asi

Usuarios habituales