nvitoz: un cheto mas?

DaBla

que primos sois los q juegan al cs colega , el nuev0 es la unica persona de cordoba de la que estoi seguro q no lleva chetos , mas q na xq el hijoputa vicia tela xd

PsYcHoZ

El xupalatas de DaBla es CHEATER XDDDDDD ! Esto es como antaño con lo de las brujas se le acusaban aunq no lo fueran xd asi q ala TOS CHETOS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PsYcHoZ

mansit0 estoy esperando la demo tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xq no la pones ? ¿?¿¿??¿¿¿ EH?????????? q poco demuestras nooooooooo??? joooooooooooooooooooooooooooooooo :/:/:/:/:/:/:/:/:/

DaBla

xddd

PaKiTo_16

riogin = LAMER llorica pos no me dice cheto JAJAJAJJAJAJ q pena

Doel

no veo nada raro, solo ganas de meter mierda

R

nvit0z ajajajjaja k recuerdos de funkz esos avis to poderosos ajajajjaja!!

pos va a ser que os comprais un amigo, pk nvitoz no es cheto :)

volvera FunkZ? AEJEAOEOAE

nuev0

gracias a esos que me apoyan ; )

V4MPiR3

aki veo yo a gente con grandes reflejos eh! teneis unos reflejos todos bastos.

nuev0

vampire comprendo que no te lo creas pero para mas info te miras la demo enterita ke la tiene mansito y veras ke para nada tengo chetos pero claro meter mierda es gratis se llama horas de juego aprender mataos

WYLTOZ

nvitoz es dios

PD : el linknova :s

Doel

nunca nadie de aqui a hecho cosas raras, a atravesado por atravesar, a matado x casualidad, a esperado mas de la cuenta y a aparecido un contrario, te has imaginado que esta ahi por diversos motivos o has apuntado a un sitio xq te lo han dicho por ventrilo , no.

nAmE-

el tal minnow ese es un cheto de mierda, el tal tiBuroN aka sharK o como lo llamen es un puto cheto de mierda, todos sois chetos

chacho iros a cagar pare

no0mad

instinto.

Huk

no conozco al chaval pero los videos no aclaran nada xd

PuNiSheR-

son casi las 6 de la mañana y yo digo k nuevitoz usa chetos

r0rZ

pues yo repito, viendo los avis 2 o tres veces, lo unico "raro" es lo de centro cuando esta detras d mdr el CT y le atraviesa, pero el terro k esta en madera cerca lo puede haber escuchado y cantado por ventrilo. En las de oscuro, se ve como sale miranzo hacia la zona de tarima para intentar deshacerse del camper ke suele haber hacia el final, pero rectifica el aim cuando ve al tio de cerca y le da, solo reflejos, y lo de despues de dentro de B, el sale mirando, cuando ve al otro, dispara, lo tiene lozalizado ya por abajo d la tarima/ùerta, y cuando asoma con ak sabe mas o menos k esta por ahi, por eso sale mirando, ojo, mirando k no apuntando, xq al salir no apunta directamente al cuerpo, k si k seria algo sospçechoso pero ke no lo hace.

No conozco de nada a nuev0, ni a los MiP, pero viendo los avis no me demuestra ke sea cheto, y creo k soi bastante imparcial.

kad0er

no puedo verlos si eso poneis bien el link o lo subis a otro lado

viruzito

nvIt0z no es cheto k ablais ombre deja ya de yorar k x cualkier cosa ya es todo el mundo cheto pos no ente para algo ta el ventrilo o el sonido y el link no rula en nvIt0z saluo del BLINKK- :D

D

EL CHETO ES EL NAME ESE. Q EL OTRO DIA ME MATABA DE 1 TIRO Y ESO ES IMPOSIBLE.

P.D. mansit0 comeme los webos por debajo del culo q se q t mola. meurto ambre

P.D. nuev0 no se kien eres pero tienes q ser un gei

P.D. PsYcHoZ acemos la rata o q

J0d3r

anda hacerme un favor y subir los avis a otro server que el hosting de mip no da pa mas

CARCELERO

No es cheto pero weno aver si poneis videos en los que se pueda ver de VERDAD que es cheto ola ?

PaKiTo_16

name aver si voy a tener q ir a sacarte de las cloakas, el uniko cheto eres tu.

D

eso eso #137

Impuls

gL en tu vida LLORÓN

V4MPiR3

lloron le dice mas kisieras tu haber jugado contra la mitad de clanes buenos que mansito :p adios.

D

VAMPIRE ME CAGO EN TUS MUERTOS :D

nuev0

aun espero la demo entera tralaralalala venga mansito subela en un link que rule bien q

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nuev0
  • PsYcHoZ
  • Gandalf530
  • ImRIk0rZ
  • Hanky1
  • Mansit0
  • Ri0Ga