NXconecta

R0b0

pos yo me voy a hacer un peta tu no se vete a una lan = te diviertes :D xDD

Anubis_1

el robo se cree guai por fumar

xDDDDDD

PD:coña

corderito

j3aj3a sin anubis toda la razon xd

D

;( suerte a todos

V4MPiR3

ojo con las cfg's que me han comentado que un tal dAnTi-Pr0plaYer lleva un d1sk0 dvr0 extraible que aw1ta con la .cfg EYAH

trb @ chetos inet , 0 lan EYAH EYAH!

R0b0

anubis eres mas tonto q crispin vete a dar una vuelta con
tu amigo casper

H

#155 eso es mentira, lleva un boli usb d 128mb que le vino con el neskuik, ahi es donde mete el Kit DoyToMoxas -> Y se tapa con la cortinilla por supuesto xD

R0b0

dejar al danti q aun se va a creer la gente q es weno o algo... xDDD :*

H

ya ajjajaajjaa luego le van a ir diciendo, tu eres el que van llamando cheto por media vida no? xDDD

D

yo no soy weno para eso miren a robo q es cipiel player,)

N0rth_

palabra de danti, te alabamos señor

PD. nadie se mete con un latin king como danti y sigue vive para contarlo, danti we love you :***

R0b0

aiii el pelao del danti q se va de bueeno el gonorreeeA XDDD :*

KAKES

Sera la POLLA! viva el toro mekanico i el fungol xDDDD como me voy a partir, este finde tengo la final de fungol sala de catalaunya MAUAHAHAHHAHA

ShADoWWolF

El danti dos dias para soltar esa perla ....

3r35 l0 m45 p|20 d3l c1b3|2 35p4c10 t10.

Robo os folla AJJAJAAJ.

R0b0

#164 nono la frase es robo os ownea. XDDDD
dios aun keda casi un mes ¬¬_

Anubis_1

ya :S parece que estamos a 3 dias pero queda un mes entero -1 dia

empieza la cuenta atras :S

N0rth_

#164 sera que no vive atrapado en este thread, a diferencia d otros que postean a las 4 d la noche dsd la cama COFOCOF EJEM EJEM no digo nada robo

pd. ;*

Oz17

Se osss va la vida en un juego juder q mas da kien es el mejor,lo wuapo es pasarselo bien total al final no amos a ganar ninguno los 5000 euros xD yo voy a la lan pero a psarlo bien || no me seais mamonas

R0b0

xD si north mi vida es postear aki... XDD lo q me faltaba por escuxar lo q pasa es q me aburro y no ai ganas
de ponerse a estudiar XDDD y Oz17 nadie dice kien sea el mejor y veo q no ves q estamo de coña y tal.. xD pero a tu royo trOnKo vive En tu mundo coLEGA xDDDD

N0rth_

robo, lo mio fue dicho desde el cariño y la ironia siempre, que sabes que en el fondo, o no tan en el fondo t quiero t1v :*

Tony_Hawk

os lo vuelvo a decir o como..

os veo mas lammer que de costumbre

OJO LO HE PUESTO CON 2 EMES.

destr0y

<3 danti :$

Anubis_1

tony si pero falta la S lammerS porque va para varios ;p

el oz17 este se entera de algo? o.O ?

Zapping

anubis deja ya este thread q ya sabemos q stas aburrido xD y pasate a otro a dar la vara :D

H

j0as, es que es verdad un post de la NX de 6 páginas y en las 5 últimas estamos midiendo la homosexualidad de danti&north.
po' son mu gays

varial

lo malo es k no hay CSS :S

H

#176 ah eso es malo? xD

L3nn0n

#176

te vas al torneo de cs q es casi lo mismo y no pierdes nada x apuntarte :P

N0rth_

o al de lanzamiento de fr1sb1 que total es lo mismito? si le mola el css pos querra jugar al css el chabal.

pd. lo mio con danti es pura amistad, supongo que le molare pq no seria nada raro dado mi sexAp1l pero paso de ensuciar nuestra bella amistad.

H

mola mas el lanzamiento de frisbi que el source. Y lo de que es amistad..eso lo dicen todos tio, ya no cuela... el dirá lo mismo, que es amistad y que a lo mejor a ti te gusta...declararos ya!!

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________