NXconecta

D

ja0sa0sj0asj0asj0asj0asj0ajs0aj0s

a kien le decis maricon si vos tas con widow y hacen un trio amoroso con digital q me tas contando XDDDDDDDDDDD

H

#181 no, no no es amistad danti tio, amistad!
vosotros el trio con muerte! (no el nonsense que se pica por que le plagiaron el nick hace 4 años)

R0b0

dejar la droga.
pd:darmela a mi q yo me encargo della XDDD

H

#183 jajajajajaaja
pd. por que coño no me tira el msn? puto msn@paliservers

nemaNt

joder que rallaos sois xDD se abre un post y en la 2ª pag. ya hay tangana, enfin..
yo solo digo una cosa. cu@tiendadecampañadecampanotodoslosdias, colegas y de mas estais invitados. SIN PERDICION DE LAN JEOAJEOEJOEJEOEJOEJEOEJOEJEO

H

|
|
|
\/
El del cuarteto northdantimuertenemant
Ya tardabas en aparecer xDDDDD

N0rth_

colega yo no m meto en esa tienda que luego me quedo sobao me la tirais encima y me vienen personajes extraños a intentar salvarme fppfpfpf

nemaNt

JAJAAAJAA esque sin puta LAN xddddddd neuronas -50 al finalizar esa lan eono xd
pd: y con un sueño de la ostia xdd

H

yo durmiendo 2 o 3 horas todos los dias puedo aguantar porque lo hago bastante a menudo sin problemas xD. jop mi primera lan que ilu! north cuentanos tu primera lan anda, que me dijeron que se te cayo el jabon en la ducha

Anubis_1

pues si que pasa 7 paginas sobre la LAN porque somos la polla y punto y mas paginas que va a haber hasta que empieze la party :D:D:D

zapping sin paliza que vais a llegar en vigo gl :D

sin ganas de que llegue la puta party xD menuda perdicion de tienda nemant xD

H

#190 está claro! espiritu gallego, mientras no llega la party nos divertimos aqui que ostia! nemant es gay como bien dije arriba y lo de la tienda de campaña es para enrollarse con algun tio, asi que ojito los que tengais la intencion de entrar ahi...¬¬'

N0rth_

la tienda de campaña es pa enrollar si, pero unos trocolos que se va a crujir aqui el nemant que flipas ;] el kAsSs es su dos u viceversa, asi que ya sabeis.

#193 no querras que repita los espectaculos que di este sabado no? ;[

X

Nemant wapeton...xD
podiamos comprarnos una nevera wapa entre todos
para enfriar el alcohol pa las noxes no?? xDD
ni campanotes ni ostias!! tu te pones a fumar delante de la organizacion y yo invito a cubatas a los guardias xDDDD

(K) cuarteto 4ever xD

H

|
|
|
esto que es media-vida o media-naranja? MARICOON no vuelvo a tu casa, ya me das miedo

Anubis_1

el año pasado casi nos hechan por fumar flies dentro del pabellon y vino una tia isterica diciendo que iba a llamar a nuestros padres o.O ?

nemaNt

jaajjajajja muerte buen plan ;D sin risoukas
cuarteto**

H

que trameros estais hechos

R0b0

tengo un truco d emagia ahora vais todos y os moris y desapareceis escoria XDDD

H

el que deberia irte eres tu..pero pa la cama! xDDD
yo tambien, que creo que va siendo hora xD

R0b0

yo hacia meses q no me kedaba a jugar hasta tan tarde XD y todo seguido xD pero un dia es un dia ai q ir dando cera para la nx xDDDD q escusa mas mala pa no estudiar no? :/ XDDDD

H

yo asi todo el curso, solo tenia clase por la tarde... y ahora en junio que me cambiaron el horario de 10.00 a 13.00 duermo 3 horas todos los dias xDD, llevo entrenando el sueño todo el año xD

dKz

2 cosas.

1º os vais a comer los mocos, espero que en lan mates como lo hacias antes cando tenias tu p3 800 y te hacias al musa jugando con los pies.

2º PRESUMES DE LAN? te recuerdo ke a tu hermano cuando fue conmigo, a parte de ke no mato nada, el server le kickeo automaticamente por un uso de chetos EN LAN. viene de familia

oZ OWNS!

aun me acuerdo que no fuiste a la nx primera porque "no te dejaban tus padres" :o enga

NOS VEMOS EN LAN, AtRaPaO

duriel_one

#202 dureza

PC17

sin borja dando dureza hhahaha

_BrujaH_

pero el lennon no era cheater o ke?

Anubis_1

DK owned!

S

#202 = dKz

eres mi PUTISIMO AMO TIO, EL PUTO AMO TE KIERO JAJAAJAJAJAJAA DIOS K BASTO TE KIERO TIO JAAJJA EL AMO OWNZ j3.

R0b0

oooooooooooooostiaaaa es ese? el del cheating noseq
jajajajajajajaajajajajajajajajjajajaaj se salio ese detalle
ai en la netgame XDDDDDDDD q lo kickeo el server del
queztal
XDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaj sin risorias XDDDDDD sin oz lanero asi dice q
vayamos a divertirnos sin morro q tiene XDDD

Hantrax

el l3nn0n este viene ahora de Ghandi todo es paz y amor pa k no le peguen "yo solo kiero pasarlo bien" y pamplinas anda ijo acuestate

Hantrax

#205 ati tb te spottearon asi k ere el meno indicao te toy dando?

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________