NXconecta

L3nn0n

#202

ajeojaeojaajeoajeoja tu lo sabes todo ... en los retos de la NX les daba cerita a los nonsense q le llamaban cheto ... dspues el quetzal creo un publico el se metio y le hizo la trama de poner q usaba chetos j3. si eso mirate las demos anda ;D

y si , no me dejaron mis padres xk tenia 14 años ;)

P.D : eres un poco hipocrita no ? ;) xk cnmigo t llevabas bn y me parece q io no te hize nada
P.D2: aun utilizo tu cfg :D pero cn el ex_interp a 0,1 claro no 0,000002 como t lo tenias :>

Oz17

ahora q pinto yo aki?
los nonsense me exaron de su server poniendo con el amx mod en rojo q usaba chetos ¬¬ por q taban comiendo :) , decian q tenia chetos pero nadie venia a mi ordenador a verme , excepto el cheles q vino y vio q no tenia nada....llamar cheto en lan es poco triste de mas

segundo dkz eres mu falso...viniste conmigo como amigo y lo pasamos guay...a q viene esta gilipollez? yo ni voy a ganar a la lan ni pollas en vinagre voy a jugar y pasarlo bien asi q a mi no me metais en historias de niñas de 5 años , ta claro no? yo no he nombrao a nadie asi q a mi no me nombreis

queda dixo

N0rth_

pelea de minusvalidooos

http://pics.soohrt.org/misc/timmy.jpg

Oz17

no pillo chistes frikis :S es lo q tiene salir de casa xD q no me paro a ese tipo de tonterias

http://cek.bitacoras.com/wp-content/friki.PNG

L3nn0n

n0rth no sabia q te llamabas timmy :S

N0rth_

que bonito, dos hermanos juntos esforzandose por ser cada cual mas tonto :_

por cierto noto que en tu familia hay cierta predileccion por llamar atrapada a la gente y argumentar lo mucho que salis de casa? caray que duros sois, mas que el pan res3s0

ah oz17, yo no postearia mucho aqui, que luego te dejan mal y aqui si que no puedes borrar las firmas eh machote? hay que ver como nos gusta amenazar por internet eeeh.

H

timmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! :b

Oz17

1 yo no posteo amenazas en el foro
2 tengo novia,estudios,coche,amigos,aficiones...salgo de casa :)
3 no me esfuerzo por parecer nada...no me mereces tanto la pena xD
4 al contrario de lo q pienses a mi kada vez q posteas me ace reirme mas po q pa mi esto es de puta risa
5 no falto al respeto mas q nada por educacion y madurez
6 casi no juego al cs asi q no rayarme con chetos y polleces
7 olvidame y si te gusto mandame flores pero no me rayes ;)

xao

Oz17

ah y deja de hacertelas de guay ..maduro...y popular q te conozco xDDDDD y se lo pardillo q eres ok? na mas.no voy a postear mas asi q pon lo q kieras q me da un poco igual

N0rth_

y que quieres un diploma o algo asi? en ningun momento amenace a tu hermano ni a ti, paso de amenazar a nadie. Fue tu hermano el que empezo intentando vacilar subiendo screens y mierdas asi. Ah, enhorabuena por tu cursillo CCC de guitarra española, llegaras lejos en la vida.

soy un pardillo? ok lo sere. prefiero serlo y tenerlo asumido que no como tu, que eres un puto tonto y te crees algo.no eres nadie, ni en este juego, ni en la vida real. :O un coche, debes ser el unico que tienes coche. a lo mejor en el año 1910 tener un coche era algo para lo que presumir, en el 2006 me parece que ya no es tan raro.

ah por cierto, no suena muy bien llamar a alguien atrapado y decirle que salga a la calle cuando tu tambien estas encerrado. yo estoy en casa pq estoy estudiando para selectividad, pero tu? tienes "excusa"?. y si tanto sales como es que no te veo ningun sabado noche ni viernes noche? sera que estas haciendo el rally rias baixas con tu carro mientras te tiras a tu novia, todo eso mientras estudias para tus examenes de fisica cuantica. Como tienes novia, coche, estudios, amigos, un mono, un duente y la formula de la inmortalidad...

bueno chabal que yo sere un pardillo y todo lo que tu quieras pero todas las veces que me amenazaste con pegarme, matarme, atropellarme, insultarme, escupirme, sodomizarme etc fueron infinitas, y aun no m hiciste nada. Pasa de mi si tan mayor y maduro eres. o aun mejor, pasa de todo el mundo, no le caes bien a nadie, ni tu ni tu hermano. Sobrais en el gaming, en la vida no, que tiene que haber de todo lamentablemente. Ya sabes, si te aburres, te metes el dedo en el culo y haces el avion y luego lo hueles. sv3rt9 9n tv v1d4 0z3tarzDieSisie7e

ah por cierto, si que amenazaste, solo que cuando te saltaron varias personas ya achicaste y borraste las firmas, pq quedaste como un puto tonto. no m conoces de nada, asi que controla.

H

|
|
|
north owner!

Oz17

xDDDD sin personaje , julio verne invento el genero de ficcion ..tu lo has mejorao xD normal q no me veas ...no frecuento ni el druggy park ni el kamelot park ni la piscina de bolas dl mcdonals :)

Jew

#220 owner

Z

Buah, el Marcus vuelve a jugar... ese hijo de puta era una puta máquina en los viejos tiempos, un auténtico crack que siempre ha sudado de jugar para clan porque prefería follar y fumar porros antes que ir a lanes.
¿blaspHemia? ¿Y ese clan?
Seguro es un mixete...

Un saludo.

k1L0n

solo desear suerte a todos :)

D

lo unico que esta claro es que de una vez por todas se vera el level de los clanes gallegos ya que tanto como querian dinamic van clanes de toda españa. A ver lo que hacen los gallegos ahora con reds dogma spacebar y los que al final vayan.

Tony_Hawk

#211 #212

que interesantes vuestros post,eso lo primero lo segundo l3 d4b4s c3r4 a l0s n0ns3ns3 L0LLLLLL
y te k1ck3ar9n del s3rv3r p1w4 p0r qu3 llevab4s .ExEsSSSS 0 es0 dec1an l0s n0ns3nsES pr0s
LOLLlLL s1n pr0s del p4l0 m3nud0s l3im0RZSsS

P.D - os eliminamos del torneo jugando 4 por que el quetzal tenia quake 3,(eso te lo recuerdo por si te apetece hacer memoria)

MAGo dE oZZZ ----> M0ch1t4s n0ns3ns3 POWA.

N0rth_

ah si ? pos a mi me rebota i en tu cara explota j3j3j1j31j3j0j130j130j130j103j01j301j303j10j301j301j3

D

sabes que me comes la polla en lan abonorth

H

ya le estais echando ketchup y mostaza para salsear la nx o que xDD

D

NORTH ME COME LA POLLA, DE UNA OSTIA LE TIRO EL PIERCING Y LUEGO ME QUIERE PEGAR

N0rth_

safaste d unas ostias chiquitas hmobremuerto d mierda, la proxima vez t meto un haydouken y flipas meeeeeeeeu

Gandalf530

pareceis crios.

-> Atrapado.
-> NO! Atrapado tu.
-> NO, TU!
-> En lan te mato

dKz

#211 CERITA A LOS NONSENSE.

EN FIN AMIGOS DE MV. dejad de leer esto.. la gente espumea por tos laos :p

tonyyyyyyyyyyyyyyy ! recuerdas esa ronda ke le hicisteis al oz ? decidio la final de la netgame de hace 3 años, carai, kle putada no haberse llevado esos 3000 pavos.... (para los k no lo sepan es una IRONIA)

:p

GO CPL Friends. creo ke en NoA buscan gente i como sois tan buen0s = os pillan

N0rth_

llevar0s awita oxigenada que toda la mafiAh de vigo estara alli esperand0sSss, el piruletas, el vicentin, el chimo bayo... hasta vicentaco, awita d c0c0rz

pd. menudo pataliebre el DK, os peta fresc0.

R0b0

mmmm yo me colé 3 dias en esa netgame y va a ser q no rebentabas a nadie e oZ q habia un tal robo por ayi q se metia en los pcs de los demas y jugo un mix contra vosotros y como q ivamos a pipas pq nos aburriamos :)
osea q ownear a los nonsense dakella creo q no coleguita :D:D
y yo no vi q nadie pusiera nada a proposito para kickearte a ti del server osea q tranki colega :).

#229 D3AthM4N-5 eso lo deciamos cuando jugabamos todos los dias bastantes horas cada uno ahora como q nos la come sabes? pero a algun clan q lloraba se lo seguimos diciendo si kieres y si estas contento asi vale? o kieres otra bbigg =) por cierto spacebar es de gallegos tb aunq metieran a gente de fuera j3j3j3 ;)
pd: tu comentario sobra.

R0b0

a ver alguien q sepa jugar bien (EN LAN) y no tenga equipo para la nx /q me xDDD
pd: NO ES COÑA XDD

Oz17

no comments :)

dkz eres el q mas pena me da por q creo q tu y yo nos llevabamos bien, yo no voy a decir na malo sobre ti por q no soy la clase de persona q eres tu. GL

y dejar de rayarme con el puto cs ,q sois mejores? pos guay ya ta pero rayais muxo por el puto jueguecito , me dais ganas de ni ir a la party

Tony_Hawk

#238 pues luego deja de querer ser el puto heroe y deja de decir estupideces por que sabes lo que hay tolay

N0rth_

aaaay lennon como cambian las cosas un hltv ehhh :') yo que tu cambiara la screen de tu perfil. que gracioso eres niño, bueno mas que gracioso eres tonto para que te voy a mentir. nos vemos en la nx m0c0.
ah oz37a no digas que se te quitan las ganas de ir a la nx que luego no vas por los insultos y todo, ahora hay que apandar.

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________