NXconecta

R0b0

weno me sigue faltando un manco laner0
MECAGOENLAMADREDECRISTO

H

yo soy manco!

R0b0

roster full o eso creo sorry hyban llegaste tarde XDDDD

H

jooo no pasa nada, me toca ir de mix, es mi destino xD

KaSSiuS

¿sabeis lo que es una satisfacción enorme?... hacerle tragar a un crio con sus palabras y te llore de que estas cargadote. [sobretodo teniendo hltv]

ala n3n1t0, a llorar a tu madre.

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=146513_deinferno0006.bmp.html

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=146512_deinferno0002.bmp.html

PD: en la segunda screen ya se iban. s9rt.
PD2: nos vemos en lan.

edit: TPM HDP. tkm cnt bss xdxd eres un cabrón

inethero.
||
||
||
||
V

JavuN1

os portugueses do clan tribalist enchense a merda

V4MPiR3

xDDDDDDDDDDDD esto es mucho show y lo unico que me ha kedado en claro que danti la va a liar con tribalist y que deathman usa chetos en inet.

KaSSiuS

el vampire este achica en lan segun me comentan.

TiTiii

tila jara prima tila jaraaaaaaaaaaaaaaaa ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el vampire too mora si k es molongui JAJAAJAJJAJAJAAJ <3 TRIBALIST!

R0b0

dios como meten los tbls@inet XDD teneis el hltv q lo miro con el spectate o ke? xDDDD sin feos los vijeses estes del palo malotes XDDDDD :**
pd: roster actualizado en #18 :S ya pense q ivamos a tener q ownearos con 4 pero al final ai 5º ¬¬_ ijsdeputa q no ai ni dios!! ¬¬_ XD

L3nn0n

wen partido :)

D

R0B0 FR34KY que me cuentas tio si estas todo el dia atrapado aki diras que el resto no juegan porque tu del pc no sales hamigoh (:
y en la bbigg fuimos mix y ganasteis 16-14 te recuerdo

R0b0

q estoy todo el dia en el pc? ke este conectado no kiere decir q este delante del chikitin ;)
y no se cuanto os ganamos pero no me resultaba dificil la verdad :) y no es por fastidiar a nadie pq los demas tblst q parecen ser personas q tienen un poco mas de cabeza no hablan tanto como tu y claro no hablan de mas ;) aunq a veces se ceben como con el lennon XDDD pero tu tienes q venir diciendo la tonteria de hace 2 años ;) y si juego 2 mixes al dia ya son muxos xabalote osea q menos lobos caperucita :D y menos freak aer si el freak te enseña alguna cosita ;)
pd: a la mierda esa del partido contestas lennon pero no actualizas ni rosters ni te enteras de mas ni nada xD

L3nn0n

como q no actualizo si lo tngo todo puesto ? :S a los CvT les pregunte y me dijeron q "era sorpresa"... en fin

Anubis_1

deathman en la NX del año pasado dinamic os gano 16 : 2 ...

dejar de discutir por paridas yo me parti jugando contra vosotros

nemaNt

PipIpIPipiPIpipIpipiPIpipIpiPIPiPipIPiPi fumanchuuuuuuuuu popIIpiPPoopoPOoPopOpopOpo
oye habrá que ir como el año pasado del polideportivo al comedor de teleco? oye aun eran risas el trayecto y despejabas algo pero a veces se hacia cansino sobretodo a la vuelta de comer con ese calor EJAOEJOE COMO CUNDE LA NX xDDDD

aqui no se actualiza o que..

Anubis_1

pues aun cundia el paseito para estirar las piernas y respirar un poco y tal xd este año creo que dijeron que iba a estar mas cerca

PD: alguien sabe como es eso del futbol en agua ?? o.O ? que van a hacer en la party ?

nemaNt

joder claro que cundia el paseito y muy mucho
pero esos dias que volvias lleno a las 3 de la tarde con el sol en cima tuya, que? JJAAJAAJAJJAJJA no se paraba con el calor buscando la mitica franja de sombra xdddd

N0rth_

oye cundia los cojones ehhhh joder pa despejar salia a las gradas, eso entre los caballos, las cuestas y el sol parecia el salvaje oeste no m jodeeer ehhh xD

R0b0

jajaja sin kilometro q era eso por lo menos pero weno
a algun barrigudo le venia bien.. q ai q hacer algo de deporte mataos XDDDD :P
pd:actualizas tb q sigo viendo el mismo roster XDDD y lo cambie XDD

nemaNt

JAJAJAJAJJ oye ya podian poner carritos de golf o sidecars pa ir hasta alli eso siq ue seria muy cundiente
lo de actualizar pues... dejemoslo ahi que yo entro a este post para informarme y lo unicoq ue veo aki es el salseo de siempre xD

Anubis_1

jajejaejejaej

si pusieran cochecitos de golf las podiamos armas gordas xDD

nemaNt

bueno hombre a carreras ilegales por la pista de atletismo que tiene el campo de futbol no te jode XD

R0b0

dejar la droga en mi pc cuando entreis a la party soy policia keda rekisada jjajajoaojajoaojjoa

N0rth_

el fallo es que tias potentes en plan NFSU me da que muchas no hay alli, como no secuestremos a las gogos de betandwin y las pongamos a dar la salida y tal vams jodidos.

nemaNt

robo nos la repartimos si no doy la voz de que eres corrupto ..

D

robo neno q falas deathman no es trb

Anubis_1

aejajejaejaejje sin modelo tetona el año pasado madre mia la unica que llevaba vaqueros .... ainn.. ain...

Oz17

con lo bonito q es el amor xDDD
amos a dejar las tonterias por un puto juego , yo ya no digo na mas de nadie , suerte en la party y ya ta a mi dejarme de lios por un juego q voy a pasarlo bien y no a tener malos rollos , si ofendi a alguien lo siento y todo eso , y q no voy de pro y menos cuando ya kasi no juego y soy medio pak0 xD q voy a comer como un cerdo.enga dew

L3nn0n

r0b0 sigo sin saber q tengo q actualizar... -.-

por cierto para lo de los clanes hay q mandar 1 email a la organizacion , hay q esperar a q pongan una opcion en la web o como ?

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________