Óbice al cargar.

F

Buenas tardes:

Discúlpenme si les molesto, pero al cargar el counter para entrar a una partida (lo de precaching resources y eso) me sale a windows, y me sale esto "LoadTGA: only type 2 and 10 targa RGB images suported" como fatal error de hl.

Agradecería ayuda por favor.

Gracias

cabron

Si no has metido ningún archivo personalizado, puede que la caché del CS esté corrupta, comprueba que está bien.

También puede ser que hayas metido algún archivo para cambiar algo y que esté dañado o no tenga el formato adecuado.

Destr0

#2

F

Formateé, y me bajé otra vez el steam, mientras se actualizaba quise jugar, pero me daba error, ahora que esta actualizado, sigue dandome el mismo error, y no he tocado nada de nada.

Gracias de todos modos

Disculpa mi ignorancia, sin embargo, ¿Qué es la cache?

Sp0oN

as probado a reinstalar? posiblemente tengas algun archivo mal :S por probar..

cabron

La caché es donde están guardado todos los archivos del juego.

En la pantalla principal de Steam, elige el CS y dale al botón propiedades. En la ventana de propiedades ve a la tercera pestaña y dale al botón que pone verificar integridad de la caché o algo así.

B

Eso es de los drivers de la grafica creo i si no lo k dice el #2.

F

He verificado los archivos de juego con lo que me dijiste y no halló nada corrupto. Respecto a los drivers, decir que instalé los nuevos Nvdia y me seguía dando error, entonces cogí el CD de drivers propio de la targerta geforce 6200 y los instalé, y aún así, me sigue dando error.

¿Qué me sugerís? Os agradezco vuestro estimable ayuda.

Mario_N

no es por na pero fatals errors me los a dado ami cuando al actualizar el hl2 y el css tocaba la cfg para poner la consola en otra tecla. Una vez acia eso volvia a abrir steam y me daba no se ke de memoria virtual k te kedabas tope Oo

RoY

#6 la caché no es exactamente eso, es una zona de memoria donde se guardan los arxivos k se utilizan con mayor frecuencia, para k de esta forma la cpu no tenga que acceder a la memoria masiva (disco duro), que en ella se leen los datos muxo mas lento ke en la memoria principal y acceder a estos arxivos de forma mas rapida y eficiente y hacer el menor uso de instrucciones posibles. Saludos :)

buga

estoy de acuerdo con #10

prueba a borrar el config.cfg
reinstala el steam y dejalo que se actualize 100% para jugar

prueba a reiniciar tmb :)

Cazachetos

Bueno gente he investigado y como no, en el sitio adecuado, el mismo soporte de steampowered.

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=45

gL.

cabron

#10:

"caché" es un nombre que se utiliza en informática para muchas cosas. Por ejemplo los navegadores tienen también una caché.

Lo que tu has descrito es la caché de la CPU, que no tiene nada que ver con la caché de Steam, que era de la que hablaba yo. La caché de Steam son unos archivos de extensión .gcf (game cache file) donde se encuentra todo el contenido necesario de los juegos que tienes instalados.

Lo que te ha puesto #12 viene a decir lo mismo que te decía yo, tienes un archivo de cache dañado. Tienes que encontrar cual, eliminarlo y descargarlo otra vez.

Antes prueba también a verificar la caché de Half Life, ya que el CS utiliza algunos archivos que están ahí.

RoY

ahm pos tienes razon xd lo siento ;) pense ke hablabas de la caché de la cpu

aHv-1

Suena a grafica de palo no? xD

No se no me ha pasado nunca y si algo ocurre o reinstalo o formateo XD

F

Hola, gracias a todos aquellos que me ayudaron, pero ahora tengo un nuevo (o mismo) problema.

Veréis, no me sale el error, pero cuando entro al mapa y doy dos pasos(para decir algo), me da un pantallazo azul. Hasta ahora los errores fueron: USB_Drivers, IRQ_NOT EQUALE o algo así, y otro cuya procedencia no recuerdo.

Bien, estoy preoucupado, porque no se que puede ser, quizás es de los mapas, y debería borrarlos apara que el servidor me los bajara, pero no se que hacer, tampoco se dónde se hallan los mapas para poder borrarlo. Si pudierais aconsejarme os lo agradecería.

(Reinstale Stam y drivers de la gráfica).

Muchas gracias

cabron

Un pantallazo azul no te da por nada relacionado con el Steam, tienes algún problema con el driver de algún dispositivo.

Si es algo USB, lo mejor que puedes hacer es desconectarlo todo, y entrar el juego. Si no te peta nada, ve enchufando cosas, y cuando te pete, ya sabes de que es.

F

Ahora me da pantallazos pero no de USB, yo creo que son algunos mapas, porque entré en una dust y no sucedió nada, pero entré en una dust2, inferno, nuke y pantallazo azul.

Desconozco que puede ser, porque actualizé drivers de la targeta y reinstalé el steam. Estoy, francamente, angustiado.

Gracias por tu ayuda, moderador, y por la vuestra, pobladores.

Si podéis echarme un cable no lo dudéis, muchas gracias.

PD: ¿Dónde puedo encontrar los mapas de cs para borrarlos?

F

Siento ser pesado, y sé que os molesto, pero ahora jugando me dió este error: bugcode_USB_DRIVER y no se que es. No tengo nada enchufado.

Si podéis ayudarme, gracias.

Cazachetos

¿Tienes un adaptador usb zyxel en concreto, el zyair b-220?

F

Creo que no.

Usuarios habituales